ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tremendos chats de la psiquiatra de Maradona contra Verónica Ojeda: "Esta mina es una negra villera"

En Intrusos mostraron una conversación de Agustina Cosachov con el psicólogo de su equipo denostando a la ex del Diez.

17 de febrero 2021, 17:42hs
Video Placeholder
Los fuertes chats de la psiquiatra de Maradona contra Verónica Ojeda: "Esta mina es una negra villera"
Seguinos en Google

Una conversación del grupo de chat que tenían la psiquiatra Agustina Cosachov, a su psicólogo Carlos Díaz y Maximiliano Trimarchi, un asistente y chofer del estudio de Matías Morla fue difundida en Intrusos. Allí llaman la atención las agresiones que le dedica la psiquiatra a Verónica Ojeda.

“¿Qué hacés, Charly? Aparentemente Verónica está presionando. Entendió que tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, reprodujo Rodrigo Lussich las transcripciones de los mensajes de voz de la médica que son parte de los documentos que tiene la Justicia.

“Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera”, sigue Cosachov.

Cosachov: "Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera".

Pero no es todo. “Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”, señala la psiquiatra en el grupo de WhatsApp. “Seee. Pata sucia mal y falsa. No pasa nada”, agrega el psicólogo, despotricando contra la expareja del Diez. Lussich intervino para hablar sobre la filtración de estos mensajes.

“Acá se entiende el ensañamiento de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, con el equipo médico de Luque, Cosachov y Díaz. Ya cuando estaba vivo Maradona la raleaban y no querían pasarle información porque sentían que ella presionaba”, señaló.

Pallares: "A mí puteame y decime lo que quieras, pero a mí dame la información que tenés que darme de mi viejo".

“Es muy fuerte esto porque aquí se ve exactamente la influencia que tenían los familiares en el equipo médico y de que manera ellos elegían a quiénes le daban y le filtraban información de acuerdo a cómo los tenían catalogados”, opinó el periodista, mientras que Adrián Pallares criticó la actitud de la médica de brindar poca información a los seres queridos de Maradona.

“Es muy contundente que vos tengas un equipo de médicos que cobra una fortuna todos ellos y me consta, porque aparte cobran por la obra social y aparte de manera privada. Que digan ‘pasémosle la información menos posible a la familia’”, marcó el conductor de Intrusos tras la salida de Jorge Rial. “A mí puteame y decime lo que quieras, pero a mí dame la información que tenés que darme de mi viejo”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Diego MaradonaAgustina CosachovVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit