ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tremendos chats de la psiquiatra de Maradona contra Verónica Ojeda: "Esta mina es una negra villera"

En Intrusos mostraron una conversación de Agustina Cosachov con el psicólogo de su equipo denostando a la ex del Diez.

17 de febrero 2021, 17:42hs
Video Placeholder
Los fuertes chats de la psiquiatra de Maradona contra Verónica Ojeda: "Esta mina es una negra villera"
Seguinos en Google

Una conversación del grupo de chat que tenían la psiquiatra Agustina Cosachov, a su psicólogo Carlos Díaz y Maximiliano Trimarchi, un asistente y chofer del estudio de Matías Morla fue difundida en Intrusos. Allí llaman la atención las agresiones que le dedica la psiquiatra a Verónica Ojeda.

“¿Qué hacés, Charly? Aparentemente Verónica está presionando. Entendió que tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, reprodujo Rodrigo Lussich las transcripciones de los mensajes de voz de la médica que son parte de los documentos que tiene la Justicia.

“Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera”, sigue Cosachov.

Cosachov: "Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera".

Pero no es todo. “Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”, señala la psiquiatra en el grupo de WhatsApp. “Seee. Pata sucia mal y falsa. No pasa nada”, agrega el psicólogo, despotricando contra la expareja del Diez. Lussich intervino para hablar sobre la filtración de estos mensajes.

“Acá se entiende el ensañamiento de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, con el equipo médico de Luque, Cosachov y Díaz. Ya cuando estaba vivo Maradona la raleaban y no querían pasarle información porque sentían que ella presionaba”, señaló.

Pallares: "A mí puteame y decime lo que quieras, pero a mí dame la información que tenés que darme de mi viejo".

“Es muy fuerte esto porque aquí se ve exactamente la influencia que tenían los familiares en el equipo médico y de que manera ellos elegían a quiénes le daban y le filtraban información de acuerdo a cómo los tenían catalogados”, opinó el periodista, mientras que Adrián Pallares criticó la actitud de la médica de brindar poca información a los seres queridos de Maradona.

“Es muy contundente que vos tengas un equipo de médicos que cobra una fortuna todos ellos y me consta, porque aparte cobran por la obra social y aparte de manera privada. Que digan ‘pasémosle la información menos posible a la familia’”, marcó el conductor de Intrusos tras la salida de Jorge Rial. “A mí puteame y decime lo que quieras, pero a mí dame la información que tenés que darme de mi viejo”, concluyó.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Diego MaradonaAgustina CosachovVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta infalible para hacer yogurt griego con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit