ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo video de Wanda Nara quemando fotos suyas con Mauro Icardi, tras su crisis de llanto en TV

La modelo subió a Instagram Stories una filmación haciendo arder dos corazones con imágenes junto a su esposo. ¡Ufff!

18 de febrero 2019, 18:07hs
Video Placeholder
Wanda Nara quemó una foto suya con Mauro Icardi: ¿hay crisis?
Seguinos en Google

Un polémico y misterioso video que Wanda Nara publicó en Instagram empieza a dar la vuelta al mundo. La esposa de Mauro Icardi filmó una fogata quemando dos fotos en forma de corazones, en las que se la ve a ella con el futbolista, y las iniciales de ambos: M y W.

La foto elegida no es una más: la propia Wanda la había subido el 1° de enero para recibir el Año Nuevo.

A través de las Stories, Nara filmó el momento en el que las imágenes ardían en el fuego, sembrando dudas sobre su relación con el futbolista, un día después de quebrar en llanto en la TV italiana, al hablar de la pelea de Icardi con el Inter, club en el que juega: la prensa italiana había especulado con que algunos malos manejos de Wanda, su representante, podrían haber derivado en la crisis del jugador con la institución, que le quitó la capitanía del equipo, tras lo cual el argentino se negó a jugar.

¿Señal de crisis de pareja o magia negra para espantar malas ondas? Mirá el impactante video de Wanda Nara quemando fotos con Mauro Icardi.

El tremendo video de Wanda Nara quemando fotos suyas con Mauro Icardi, tras su crisis de llanto en TV
El tremendo video de Wanda Nara quemando fotos suyas con Mauro Icardi, tras su crisis de llanto en TV

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit