ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo video de Martín Cirio calificando a Rial de "nefasto, oscuro y sorete": Yanina Latorre lo avaló con RT

El influencer compartió su durisima opinión contra el conductor de Intrusos y la panelista de LAM lo salió a bancar.

17 de septiembre 2020, 17:26hs
El tremendo video de Martín Cirio calificando a Rial de "nefasto, oscuro y sorete" y que Yanina Latorre avaló con su rt (Fotos: Instagram)
El tremendo video de Martín Cirio calificando a Rial de "nefasto, oscuro y sorete" y que Yanina Latorre avaló con su rt (Fotos: Instagram)
Seguinos en

No es la primera vez que Martín Cirio -más conocido como La Faraona- apunta directamente contra Jorge Rial en especial desde que el conductor de Intrusos realizó un fuerte descargo en contra de algunos influencers.

En esta oportunidad, La Faraona fue por más y compartió en las redes un durísimo video al que tituló “Rial nefasto y Hashtag en vivo” donde le recuerda algunas polémicas que tuvieron como protagonistas a figuras como el exganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, Beatriz Salomón y Sebastián Wainraich.

“Por un punto de rating, le cag… la vida a cualquiera. Nadie se le anima a Rial”, fue una de sus frases más fuertes.

En medio de las repercusiones, Yanina Latorre, avaló el posteo de Cirio con un retweet y también lanzó una serie de críticas contra el presentador, actitud que Jorge ironizó con un “dolor país” en Twiter y varios emojis de caritas riéndose hasta las lágrimas.

¡Tremendo!

Tremendo video de Martín Cirio calificando a Rial de "nefasto, oscuro y sorete": Yanina Latorre lo avaló con RT
Tremendo video de Martín Cirio calificando a Rial de "nefasto, oscuro y sorete": Yanina Latorre lo avaló con RT

Dolor país 🤣🤣🤣🤣🤣 https://t.co/t4d8EqGTNt

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 17, 2020

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

La FaraonaJorge RialYanina LatorreMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit