ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo video de Martín Cirio calificando a Rial de "nefasto, oscuro y sorete": Yanina Latorre lo avaló con RT

El influencer compartió su durisima opinión contra el conductor de Intrusos y la panelista de LAM lo salió a bancar.

17 de septiembre 2020, 17:26hs
El tremendo video de Martín Cirio calificando a Rial de "nefasto, oscuro y sorete" y que Yanina Latorre avaló con su rt (Fotos: Instagram)
El tremendo video de Martín Cirio calificando a Rial de "nefasto, oscuro y sorete" y que Yanina Latorre avaló con su rt (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Martín Cirio -más conocido como La Faraona- apunta directamente contra Jorge Rial en especial desde que el conductor de Intrusos realizó un fuerte descargo en contra de algunos influencers.

En esta oportunidad, La Faraona fue por más y compartió en las redes un durísimo video al que tituló “Rial nefasto y Hashtag en vivo” donde le recuerda algunas polémicas que tuvieron como protagonistas a figuras como el exganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, Beatriz Salomón y Sebastián Wainraich.

“Por un punto de rating, le cag… la vida a cualquiera. Nadie se le anima a Rial”, fue una de sus frases más fuertes.

En medio de las repercusiones, Yanina Latorre, avaló el posteo de Cirio con un retweet y también lanzó una serie de críticas contra el presentador, actitud que Jorge ironizó con un “dolor país” en Twiter y varios emojis de caritas riéndose hasta las lágrimas.

¡Tremendo!

Tremendo video de Martín Cirio calificando a Rial de "nefasto, oscuro y sorete": Yanina Latorre lo avaló con RT
Tremendo video de Martín Cirio calificando a Rial de "nefasto, oscuro y sorete": Yanina Latorre lo avaló con RT

Dolor país 🤣🤣🤣🤣🤣 https://t.co/t4d8EqGTNt

— JORGE RIAL (@rialjorge) September 17, 2020

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

La FaraonaJorge RialYanina LatorreMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit