Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo vaticinio de Yanina Latorre a Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: "El Bailando los va a separar"

La panelista de LAM sorprendió al aire a su compañera al lanzar un comentario de su noviazgo con el empresario.

El sorpresivo comentario de Yanina Latorre a Cinthia Fernández sobre Martín Baclini

Ángel de Brito volvió a Los Ángeles de la Mañana tras tomarse una semana de vacaciones y apenas arrancó la emisión del lunes le dedicó unas palabras a Cinthia Fernández.

“Tengo un montón de cosas para preguntarte: renunciaste, te peleaste con tu novio en mi ausencia, todo cuando me voy de vacaciones”, le dijo Ángel con humor a su panelista, haciendo referencia a la amenaza de renuncia de Cinthia al Súper Bailando a raíz de la partida de su coach y el enojo de Martín Baclini, su novio y partenaire en la pista, por su actitud.

Yanina Latorre le lanzó un filoso “vaticinio” a Cinthia sobre su noviazgo con Baclini: “¿Seguís peleada? El Bailando los va a separar"

Entre risas, la bailarina le respondió: “¡Todo junto! Dormí en el sillón anoche. En realidad me fui porque tuve un ataque de tos”. Al escucharla, Yanina Latorre le lanzó un filoso “vaticinio” a Cinthia sobre su noviazgo con Baclini: “¿Seguís peleada? El Bailando los va a separar”.

Fernández no le respondió a su compañera pero Ángel le dedicó otro comentario picante sobre Martín: “¿No te bancó mucho, no? Nada, diría”. Y ella le dio la razón: “No, él viene así ya con el tema de Luli Pop…”, tirándole un palito a su novio por su amistad con Luciana Salazar; un vínculo que ya dejó en claro que no le gusta nada.