Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo vaticinio de Pitty, la numeróloga sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs: "Puede haber una posibilidad de vuelta"

La gurú contó qué le depara el futuro al futbolista y no descartó una segunda oportunidad con su ex.

Pitty la numeróloga contó qué le depara el futuro a Rodrigo de Paul y no descartó una segunda oportunidad con Camila Homs

Pitty, la numeróloga lanzó en su visita a LAM un tremendo vaticinio sobre el futuro de Rodrigo de Paul y Camila Homs después del escándalo con Tini Stoessel.

“Yo diría que de Paul no se pelee tanto con su ex mujer, yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento”, dijo la especialista en predicciones.

Después de dejar a todos sorprendidos en el estudio de América, Pity lanzó: “Hay una posibilidad en unos meses, de acá a diez meses seguramente”.

PITTY, LA NUMERÓLOGA HABLÓ DEL FUTURO DE TINI STOESSEL LEJOS DE RODRIGO DE PAUL

Pitty, la numeróloga habló del futuro de Tini Stoessel lejos de Rodrigo de Paul tras revelar la posibilidad de vuelta del futbolista con Camila Homs.

A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero, con una persona mucho más grande que ella”, predijo en LAM.

"A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero con alguien más grande que va a manejar su carrera".

Al final, detalló qué lugar ocuparía esta persona en la vida de Tini: “Va a manejar su carrera más adelante, esta chica nació con una luz impresionante”.