ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo vaticinio de Luis Ventura tras el escándalo de Morena con Jorge Rial: "Hay gente que va a terminar presa"

El periodista arremetió en LAM con crudas frases sobre el futuro del conflicto entre el conductor de Argenzuela y su hija.

14 de junio 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Luis Ventura, durísimo tras el escándalo de Morena con Jorge Rial: "Hay gente que va a terminar presa"
Seguinos en Google

La aparición de un mensaje que Jorge Rial le envió a Morena Rial hablando pestes de Luis Ventura, en medio del escándalo mediático, consiguió que el examigo del periodista haga un descargo muy fuerte.

“A mí nadie me la contaron, yo la viví. Y soy muy respetuoso de muchas cosas que yo no cuento. Muchas. Muuuchas y con gente que va a terminar presa”, deslizó, a LAM súper punzante.

“Lo que te dije. Y sí, cuando se cometen delitos la gente tiene que ir presa”, aseveró, destacando sus palabras. “Hay muchos metidos en la historia. Voy a Tribunales cuando quieran”, arremetió, durísimo.

"A mí nadie me la contó, yo la viví. Y soy muy respetuoso de muchas cosas que yo no cuento. Muchas. Muuuchas y con gente que va a terminar presa".

LUIS VENTURA CUESTIONÓ A MARCELA TAURO Y SE DESPACHÓ CON TODO CONTRA JORGE RIAL

Marcela Tauro había dicho que por los conflictos con el exconductor de Intrusos “después te viene el vuelto” a quienes trabajaron con él. Sin embargo, el animador de Secretos verdaderos no se doblegó por la posibilidad de una “venganza”.

“A ella le viene, a mí no. Yo estoy esperando el vuelto, pero el vuelto de todo, eh”, disparó. “¿El vuelto de haberle jugado siempre una buena? ¿El vuelto de haber laburado? ¿De haber sido fiel? ¿El vuelto de qué?”, expresó, molesto.

“¡Por favor! Hablemos en serio. Angelito sabe de lo que hablo y por ahí Nazarena también”, aseveró, misterioso.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialMorena RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit