ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo vaticinio de Luis Ventura tras el escándalo de Morena con Jorge Rial: "Hay gente que va a terminar presa"

El periodista arremetió en LAM con crudas frases sobre el futuro del conflicto entre el conductor de Argenzuela y su hija.

14 de junio 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Luis Ventura, durísimo tras el escándalo de Morena con Jorge Rial: "Hay gente que va a terminar presa"
Seguinos en Google

La aparición de un mensaje que Jorge Rial le envió a Morena Rial hablando pestes de Luis Ventura, en medio del escándalo mediático, consiguió que el examigo del periodista haga un descargo muy fuerte.

“A mí nadie me la contaron, yo la viví. Y soy muy respetuoso de muchas cosas que yo no cuento. Muchas. Muuuchas y con gente que va a terminar presa”, deslizó, a LAM súper punzante.

“Lo que te dije. Y sí, cuando se cometen delitos la gente tiene que ir presa”, aseveró, destacando sus palabras. “Hay muchos metidos en la historia. Voy a Tribunales cuando quieran”, arremetió, durísimo.

"A mí nadie me la contó, yo la viví. Y soy muy respetuoso de muchas cosas que yo no cuento. Muchas. Muuuchas y con gente que va a terminar presa".

LUIS VENTURA CUESTIONÓ A MARCELA TAURO Y SE DESPACHÓ CON TODO CONTRA JORGE RIAL

Marcela Tauro había dicho que por los conflictos con el exconductor de Intrusos “después te viene el vuelto” a quienes trabajaron con él. Sin embargo, el animador de Secretos verdaderos no se doblegó por la posibilidad de una “venganza”.

“A ella le viene, a mí no. Yo estoy esperando el vuelto, pero el vuelto de todo, eh”, disparó. “¿El vuelto de haberle jugado siempre una buena? ¿El vuelto de haber laburado? ¿De haber sido fiel? ¿El vuelto de qué?”, expresó, molesto.

“¡Por favor! Hablemos en serio. Angelito sabe de lo que hablo y por ahí Nazarena también”, aseveró, misterioso.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialMorena RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit