Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo vaticinio de Guido Záffora sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Cuando ella hable cae la China Suárez"

El periodista aseguró que la empresaria romperá el silencio y la actriz no quedaría afuera de su descargo.

Tremendo vaticinio de Guido Záffora sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Casi en simultáneo a que Ángel de Brito difundiera en LAM un audio privado de Wanda Nara confirmando que le pidió el divorcio a Mauro Icardi, China Suárez interactuó con sus fans en Instagram Stories y habló de su noviazgo con Rusherking. Atento a la coincidencia, Guido Záffora lanzó un tremendo vaticinio.

"Cuando Ángel de Brito muestra el audio filtrado (de Wanda), la China responde que está muy enamorada de Rusherking (en Instagram). Ella se quiere despegar de todo esto", señaló el periodista en América Noticias.

Luego, Záffora agregó que Nara romperá el silencio sobre su separación y apuntará contra la China, quien en 2021 tuvo un affaire con Icardi y el matrimonio de Wanda no habría podido dar vuelta la página de dicho conflicto.

"Cuando Wanda hable, y quiere hablar en un canal en el que la están protegiendo, cae la China Suárez", sentenció Guido, con información en su haber.

"Cuando Ángel de Brito muestra el audio filtrado de Wanda, la China responde que está muy enamorada de Rusherking en Instagram. Ella se quiere despegar de todo esto".

EL DIVORCIO MILLONARIO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Lío Pecoraro reveló la fortuna que tendrá que dividir el matrimonio Icardi-Nara, tras 9 años de amor y dos hijas juntos, de concretarse el divorcio.

"Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha. Su contrato es de 3 millones de euros, anuales, que le pagan a ella", comenzó diciendo el panelista de A la Barbarossa.

"Cuando Wanda hable, y quiere hablar en un canal en el que la están protegiendo, cae la China Suárez".

Luego, Pecoraro expuso la millonaria cifra que estaría en juego en el divorcio: "El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte".