ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo vaticinio de Guido Záffora sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Cuando ella hable cae la China Suárez"

El periodista aseguró que la empresaria romperá el silencio y la actriz no quedaría afuera de su descargo.

04 de agosto 2022, 14:08hs
Video Placeholder
Tremendo vaticinio de Guido Záffora sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Casi en simultáneo a que Ángel de Brito difundiera en LAM un audio privado de Wanda Nara confirmando que le pidió el divorcio a Mauro Icardi, China Suárez interactuó con sus fans en Instagram Stories y habló de su noviazgo con Rusherking. Atento a la coincidencia, Guido Záffora lanzó un tremendo vaticinio.

"Cuando Ángel de Brito muestra el audio filtrado (de Wanda), la China responde que está muy enamorada de Rusherking (en Instagram). Ella se quiere despegar de todo esto", señaló el periodista en América Noticias.

Luego, Záffora agregó que Nara romperá el silencio sobre su separación y apuntará contra la China, quien en 2021 tuvo un affaire con Icardi y el matrimonio de Wanda no habría podido dar vuelta la página de dicho conflicto.

"Cuando Wanda hable, y quiere hablar en un canal en el que la están protegiendo, cae la China Suárez", sentenció Guido, con información en su haber.

"Cuando Ángel de Brito muestra el audio filtrado de Wanda, la China responde que está muy enamorada de Rusherking en Instagram. Ella se quiere despegar de todo esto".

EL DIVORCIO MILLONARIO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Lío Pecoraro reveló la fortuna que tendrá que dividir el matrimonio Icardi-Nara, tras 9 años de amor y dos hijas juntos, de concretarse el divorcio.

"Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha. Su contrato es de 3 millones de euros, anuales, que le pagan a ella", comenzó diciendo el panelista de A la Barbarossa.

"Cuando Wanda hable, y quiere hablar en un canal en el que la están protegiendo, cae la China Suárez".

Luego, Pecoraro expuso la millonaria cifra que estaría en juego en el divorcio: "El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit