ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo vaticinio de Guido Záffora sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Cuando ella hable cae la China Suárez"

El periodista aseguró que la empresaria romperá el silencio y la actriz no quedaría afuera de su descargo.

04 de agosto 2022, 14:08hs
Video Placeholder
Tremendo vaticinio de Guido Záffora sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Casi en simultáneo a que Ángel de Brito difundiera en LAM un audio privado de Wanda Nara confirmando que le pidió el divorcio a Mauro Icardi, China Suárez interactuó con sus fans en Instagram Stories y habló de su noviazgo con Rusherking. Atento a la coincidencia, Guido Záffora lanzó un tremendo vaticinio.

"Cuando Ángel de Brito muestra el audio filtrado (de Wanda), la China responde que está muy enamorada de Rusherking (en Instagram). Ella se quiere despegar de todo esto", señaló el periodista en América Noticias.

Luego, Záffora agregó que Nara romperá el silencio sobre su separación y apuntará contra la China, quien en 2021 tuvo un affaire con Icardi y el matrimonio de Wanda no habría podido dar vuelta la página de dicho conflicto.

"Cuando Wanda hable, y quiere hablar en un canal en el que la están protegiendo, cae la China Suárez", sentenció Guido, con información en su haber.

"Cuando Ángel de Brito muestra el audio filtrado de Wanda, la China responde que está muy enamorada de Rusherking en Instagram. Ella se quiere despegar de todo esto".

EL DIVORCIO MILLONARIO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Lío Pecoraro reveló la fortuna que tendrá que dividir el matrimonio Icardi-Nara, tras 9 años de amor y dos hijas juntos, de concretarse el divorcio.

"Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha. Su contrato es de 3 millones de euros, anuales, que le pagan a ella", comenzó diciendo el panelista de A la Barbarossa.

"Cuando Wanda hable, y quiere hablar en un canal en el que la están protegiendo, cae la China Suárez".

Luego, Pecoraro expuso la millonaria cifra que estaría en juego en el divorcio: "El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte".

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit