Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo tweet de Pata Villanueva contra Valeria Lynch, ironizando sobre su separación: "¿Viste como duele?"

La exmodelo sacó de la galera un viejísimo rencor con la cantante y la cruzó en la red. 

Pata no olvida sus rencores del pasado con Valeria.
Pata no olvida sus rencores del pasado con Valeria.

A Pata Villanueva no le va el "soltar", esa palabra tan de moda últimamente, que algunos incluso se tatúan para recordar lo bien que hace tender un manto de piedad y olvido sobre ciertas cuestiones que no hacen más que envenenar el alma y el cuerpo.

Y así lo hizo saber la exmodelo en Twitter, donde cargó las tintas contra Valeria Lynch (recién separada de Cau Bornes tras 13 años de relación), con un mensaje ultra irónico que dio cuenta de un viejo entripado con la cantante que claramente la sigue torturando.

"Valeria se separó. ¿Viste como duele? A mí me pasó con vos, yo tenía una hija y vos tenés una hija postiza que adorás. La vida cobra las cagadas que nos mandamos. A mí también me las cobró, espero lo tomes lo mejor posible, gracias por entender", escribió Pata, punzante.

"Valeria se separó. ¿Viste como duele? A mí me pasó con vos, yo tenía una hija y vos tenés una hija postiza que adorás. La vida cobra las cagadas que nos mandamos".

Recordemos que en junio de este año, la exmodelo contó en Incorrectas que cuando estaba embarazada de su primera hija, Agostina, descubrió que su marido en ese entonces, Héctor Cavallero, vivía un romance con Valeria.

 "Estábamos enamoradísimos. Pero cuando yo estaba embarazada, con 23 años y mientras me sentía fea, empezamos a buscar protagonistas para The Rocky Horror Show. Entonces lo vi cuando se enamoró de Valeria Lynch. Se quedó impresionado al verla cantar", dijo.