ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo tweet de Moria Casán sobre la "novela" de... ¡Fede Bal, Laurita Fernández, Barbie Vélez, Fede Hoppe, Pollo Álvarez y Polito Pieres!

Fiel a su lengua karateca, la diva disparó filosos dardos a través de su cuenta de Twitter y dio que hablar con sus "indirectas".

21 de marzo 2017, 16:57hs
Picantes tweets de Moria Casán tras sus fuertes declaraciones sobre el romance de Fede Bal y Laurita Fernández (Foto: Web)
Picantes tweets de Moria Casán tras sus fuertes declaraciones sobre el romance de Fede Bal y Laurita Fernández (Foto: Web)
Seguinos en Google

No por nada autodefinió a su verba como "lengua karateca". A lo largo de su amplia trayectoria en los medios, Moria Casán supo dar que hablar por sus tremendas declaraciones. Y en la era de las redes sociales, trasladó esa verborragia a Twitter.

Días atrás, luego de que Laurita Fernández y Fede Bal blanquearan su romance, la diva dio a conocer una conversación privada que mantuvo con Fede Hoppe: "En el Bailando todos sabíamos lo que había pasado. Ellos se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por Hoppe, a mí me lo contó él. Me contó que andaban, y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no solo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos”, había dicho en diálogo con CN23.

Pero la jurado del Bailando fue por más y disparó un tremendo tweet con la siguiente descripción: "Carmencito: cornudito... Pollo: chonguito... Hoppe: caballerito... Polito: montadito... Barbita: damita... Laurita: zorrita...". 

A los pocos segundos, continuó con su descargo en forma de rima: "Los quiero a todos en la pista y luego al analista, ahhh me falta una damita, la ponemos a Pampita y bailamos entre todos una #Salsita". Y cerró: "Propuesta de #LaYeguita de Morita. ¡Para apertura de la pista de #ZOOMATCH, todo con una sonrisita o carcajadita. ¡Ja!".

¿Clarito?

Carmencito: cornudito... Pollo: chonguito... Hope: caballerito... Polito: montadito... Barbita: damita... Laurita: zorrita...

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 21, 2017

Los quiero a todos en la pista y luego al analista, ahhh me falta una damita la ponemos a Pampita y bailamos entre todos una #SALSITA

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 21, 2017

Propuesta de #LaYeguita de MORITA para apertura de la pista de #ZOOMACHT! todo con una sonrisita o carcajadita jaa!

— Moria Casán (@Moria_Casan) March 21, 2017

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Moria CasánCarmen BarbieriBarbie VélezFederico BalLaurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA
  • Argentinidad al palo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit