Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo tweet karateca de Moria contra Jorge Rial: "Es un animador decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí"

La jurado de Cantando 2020 le respondió al conductor por burlarse de ella en esa red social.

Moria se enojó con Jorge Rial por un meme que publicó en Twitter
Moria se enojó con Jorge Rial por un meme que publicó en Twitter

Este miércoles, Jorge Rial publicó un tweet con el que se burló del desplante que Moria Casán realizó en Cantando 2020 durante la devolución a Dan Breitman y Florencia Anca. Ni lenta ni perezosa, la jurado le devolvió la gentileza con un tremendo posteo en el que lo acusó de 'decadente y mercenario' y le señaló además que 'nunca le hizo un regalo'.

Todo comenzó cuando el conductor de Intrusos publicó una foto de Moria hablando al lado de la valla que impide el acceso a la pista del certamen. "¿Acá es la cola para el IFE? Buen miércoles para todos", escribió con ironía en su perfil de Twitter.

La One no se lo dejó pasar y le respondió desde su propia cuenta de esa red social en 'modo karateka'. "Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustosa espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. Kissessssssss", escribió Moria.