ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo tweet de Anamá Ferreira a Lizardo Ponce recordando cuando la criticaba en el Bailando: "Hoy te toca a vos poner la cara"

La exmodelo aprovechó el debut del influencer en Cantando para remarcarle sus burlas.

30 de julio 2020, 09:05hs
Anamá sacó a relucir un tweet retro de Lizardo que no le gustó nada.
Anamá sacó a relucir un tweet retro de Lizardo que no le gustó nada.
Seguinos en Google

Si bien Lizardo Ponce debutó con todo en Cantando 2020, se fastidió ante la filosa devolución de Nacha Guevara. Su cambio de humor fue evidente, no le gustó nada que la jurado tildara su performance de "error".

Muchos opinaron del debut del influencer en la pista. Y Anamá Ferreira no quiso quedarse atrás. La exmodelo replicó un tweet de Lizardo riéndose de su desempeño en el Bailando, ¡en 2018! y apuntó fuerte contra el joven.

"Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mi criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes".

"Tiene cara de primera eliminada", había opinado Lizardo sobre Anamá hace dos años. Ahora la exmodelo compartió esta crítica retro y, con elegancia, lo fulminó.

"Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Besitos, besitos", le dedicó, picante.

Cuando yo estaba en tu lugar en @showmatch y me daban duro por como bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mi criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Beijhinos beijhinos. https://t.co/EQs4vdnhN3

— Anamá Ferreira 🍍 (@AnamaFerreira) July 30, 2020

Eso recién empieza...

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Lizardo PonceAnamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit