Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo tweet de Anamá Ferreira a Lizardo Ponce recordando cuando la criticaba en el Bailando: "Hoy te toca a vos poner la cara"

La exmodelo aprovechó el debut del influencer en Cantando para remarcarle sus burlas.

Anamá sacó a relucir un tweet retro de Lizardo que no le gustó nada.
Anamá sacó a relucir un tweet retro de Lizardo que no le gustó nada.

Si bien Lizardo Ponce debutó con todo en Cantando 2020, se fastidió ante la filosa devolución de Nacha Guevara. Su cambio de humor fue evidente, no le gustó nada que la jurado tildara su performance de "error".

Muchos opinaron del debut del influencer en la pista. Y Anamá Ferreira no quiso quedarse atrás. La exmodelo replicó un tweet de Lizardo riéndose de su desempeño en el Bailando, ¡en 2018! y apuntó fuerte contra el joven.

"Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mi criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes".

"Tiene cara de primera eliminada", había opinado Lizardo sobre Anamá hace dos años. Ahora la exmodelo compartió esta crítica retro y, con elegancia, lo fulminó.

"Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Besitos, besitos", le dedicó, picante.

Eso recién empieza...