ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo tweet de Anamá Ferreira a Lizardo Ponce recordando cuando la criticaba en el Bailando: "Hoy te toca a vos poner la cara"

La exmodelo aprovechó el debut del influencer en Cantando para remarcarle sus burlas.

30 de julio 2020, 09:05hs
Anamá sacó a relucir un tweet retro de Lizardo que no le gustó nada.
Anamá sacó a relucir un tweet retro de Lizardo que no le gustó nada.
Seguinos en Google

Si bien Lizardo Ponce debutó con todo en Cantando 2020, se fastidió ante la filosa devolución de Nacha Guevara. Su cambio de humor fue evidente, no le gustó nada que la jurado tildara su performance de "error".

Muchos opinaron del debut del influencer en la pista. Y Anamá Ferreira no quiso quedarse atrás. La exmodelo replicó un tweet de Lizardo riéndose de su desempeño en el Bailando, ¡en 2018! y apuntó fuerte contra el joven.

"Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mi criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes".

"Tiene cara de primera eliminada", había opinado Lizardo sobre Anamá hace dos años. Ahora la exmodelo compartió esta crítica retro y, con elegancia, lo fulminó.

"Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Besitos, besitos", le dedicó, picante.

Cuando yo estaba en tu lugar en @showmatch y me daban duro por como bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mi criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Beijhinos beijhinos. https://t.co/EQs4vdnhN3

— Anamá Ferreira 🍍 (@AnamaFerreira) July 30, 2020

Eso recién empieza...

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lizardo PonceAnamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit