ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo tweet de Anamá Ferreira a Lizardo Ponce recordando cuando la criticaba en el Bailando: "Hoy te toca a vos poner la cara"

La exmodelo aprovechó el debut del influencer en Cantando para remarcarle sus burlas.

30 de julio 2020, 09:05hs
Anamá sacó a relucir un tweet retro de Lizardo que no le gustó nada.
Anamá sacó a relucir un tweet retro de Lizardo que no le gustó nada.
Seguinos en

Si bien Lizardo Ponce debutó con todo en Cantando 2020, se fastidió ante la filosa devolución de Nacha Guevara. Su cambio de humor fue evidente, no le gustó nada que la jurado tildara su performance de "error".

Muchos opinaron del debut del influencer en la pista. Y Anamá Ferreira no quiso quedarse atrás. La exmodelo replicó un tweet de Lizardo riéndose de su desempeño en el Bailando, ¡en 2018! y apuntó fuerte contra el joven.

"Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mi criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes".

"Tiene cara de primera eliminada", había opinado Lizardo sobre Anamá hace dos años. Ahora la exmodelo compartió esta crítica retro y, con elegancia, lo fulminó.

"Cuando yo estaba en tu lugar en ShowMatch y me daban duro por cómo bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mí criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Besitos, besitos", le dedicó, picante.

Cuando yo estaba en tu lugar en @showmatch y me daban duro por como bailaba, fuiste uno de los primeros en criticarme. Hoy te toca a vos poner la cara y a mi criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien y lo disfrutes. Beijhinos beijhinos. https://t.co/EQs4vdnhN3

— Anamá Ferreira 🍍 (@AnamaFerreira) July 30, 2020

Eso recién empieza...

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lizardo PonceAnamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit