Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo tweet de Agustín Sierra ¿declarándose a Flor Torrente?: "Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?"

El actor publicó el sugerente mensaje en la red social y sus seguidores hicieron el resto.

Agustín Sierra publicó un sugerente tweet y sus seguidores dicen que fue dirigido a Flor Torrente
Agustín Sierra publicó un sugerente tweet y sus seguidores dicen que fue dirigido a Flor Torrente

Flor Torrente está haciendo estragos en los corazones de sus compañeros de Cantando 2020 al punto de que uno de ellos le declaró su amor en vivo, en tanto que otro habría hecho lo mismo en su cuenta de Twitter. Agustín Sierra, una de las revelaciones mediáticas del certamen publicó un sugerente posteo en el que insinuó algo que sus seguidores interpretaron como una confesión de que cayó bajo el influjo de la modelo.

"Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?", escribió Cachete en su cuenta de la red social; y lo hizo en inclusivo como para dar a entender que ni hombres ni mujeres pueden reistirse al encanto de la destinataria. Los seguidores del actor hicieron el trabajo de interpretar a la señalada por Sierra como Flor Torrente debido a que envió el mensaje justo cuando ella se presentaba en vivo junto a Michel Hersch.

Casualmente, en esa aparición Flor apuntó contra los piropos que le prodigó Tyago Griffo, a quien le sugirió que se deconstruya, y deslizó que podría estar enamorada de alguien. “¿Quien te dice que ya no estoy enamorada? No voy a decir más nada. Es muy pronto”, dijo en respuesta a las preguntas que Ángel de Brito y Laurita Fernández le hicieron en la previa.

Por su parte, Agustín Sierra ya tiene antecedentes en el arte de 'tirar los perros' ya que desde un inicio mostró interés en Laurita, aunque la reconciliación de ella con Nicolás Cabré arruinó sus planes de conquista. Luego hubo un intercambio mediático con Pampita, que se lamentó en broma por el destiempo de la propuesta. “Qué pena que no me agarra soltera, ja. ¡Qué se le va a hacer!”, dijo la conductora.