ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo tweet de Agustín Sierra ¿declarándose a Flor Torrente?: "Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?"

El actor publicó el sugerente mensaje en la red social y sus seguidores hicieron el resto.

14 de septiembre 2020, 19:04hs
El tremendo tweet de Agustín Sierra ¿declarándole su amor a Flor Torrente?: Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?
El tremendo tweet de Agustín Sierra ¿declarándole su amor a Flor Torrente?: Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?
Seguinos en

Flor Torrente está haciendo estragos en los corazones de sus compañeros de Cantando 2020 al punto de que uno de ellos le declaró su amor en vivo, en tanto que otro habría hecho lo mismo en su cuenta de Twitter. Agustín Sierra, una de las revelaciones mediáticas del certamen publicó un sugerente posteo en el que insinuó algo que sus seguidores interpretaron como una confesión de que cayó bajo el influjo de la modelo.

"Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?", escribió Cachete en su cuenta de la red social; y lo hizo en inclusivo como para dar a entender que ni hombres ni mujeres pueden reistirse al encanto de la destinataria. Los seguidores del actor hicieron el trabajo de interpretar a la señalada por Sierra como Flor Torrente debido a que envió el mensaje justo cuando ella se presentaba en vivo junto a Michel Hersch.

Casualmente, en esa aparición Flor apuntó contra los piropos que le prodigó Tyago Griffo, a quien le sugirió que se deconstruya, y deslizó que podría estar enamorada de alguien. “¿Quien te dice que ya no estoy enamorada? No voy a decir más nada. Es muy pronto”, dijo en respuesta a las preguntas que Ángel de Brito y Laurita Fernández le hicieron en la previa.

Por su parte, Agustín Sierra ya tiene antecedentes en el arte de 'tirar los perros' ya que desde un inicio mostró interés en Laurita, aunque la reconciliación de ella con Nicolás Cabré arruinó sus planes de conquista. Luego hubo un intercambio mediático con Pampita, que se lamentó en broma por el destiempo de la propuesta. “Qué pena que no me agarra soltera, ja. ¡Qué se le va a hacer!”, dijo la conductora.

Estamos todxs enamorados de ella, verdad ?

— Agus Sierra® (@sierra_agus) September 12, 2020

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Agustín SierraFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit