ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo tweet de Agustín Sierra ¿declarándose a Flor Torrente?: "Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?"

El actor publicó el sugerente mensaje en la red social y sus seguidores hicieron el resto.

14 de septiembre 2020, 19:04hs
El tremendo tweet de Agustín Sierra ¿declarándole su amor a Flor Torrente?: Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?
El tremendo tweet de Agustín Sierra ¿declarándole su amor a Flor Torrente?: Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?
Seguinos en Google

Flor Torrente está haciendo estragos en los corazones de sus compañeros de Cantando 2020 al punto de que uno de ellos le declaró su amor en vivo, en tanto que otro habría hecho lo mismo en su cuenta de Twitter. Agustín Sierra, una de las revelaciones mediáticas del certamen publicó un sugerente posteo en el que insinuó algo que sus seguidores interpretaron como una confesión de que cayó bajo el influjo de la modelo.

"Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?", escribió Cachete en su cuenta de la red social; y lo hizo en inclusivo como para dar a entender que ni hombres ni mujeres pueden reistirse al encanto de la destinataria. Los seguidores del actor hicieron el trabajo de interpretar a la señalada por Sierra como Flor Torrente debido a que envió el mensaje justo cuando ella se presentaba en vivo junto a Michel Hersch.

Casualmente, en esa aparición Flor apuntó contra los piropos que le prodigó Tyago Griffo, a quien le sugirió que se deconstruya, y deslizó que podría estar enamorada de alguien. “¿Quien te dice que ya no estoy enamorada? No voy a decir más nada. Es muy pronto”, dijo en respuesta a las preguntas que Ángel de Brito y Laurita Fernández le hicieron en la previa.

Por su parte, Agustín Sierra ya tiene antecedentes en el arte de 'tirar los perros' ya que desde un inicio mostró interés en Laurita, aunque la reconciliación de ella con Nicolás Cabré arruinó sus planes de conquista. Luego hubo un intercambio mediático con Pampita, que se lamentó en broma por el destiempo de la propuesta. “Qué pena que no me agarra soltera, ja. ¡Qué se le va a hacer!”, dijo la conductora.

Estamos todxs enamorados de ella, verdad ?

— Agus Sierra® (@sierra_agus) September 12, 2020

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Agustín SierraFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit