ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo tweet de Agustín Sierra ¿declarándose a Flor Torrente?: "Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?"

El actor publicó el sugerente mensaje en la red social y sus seguidores hicieron el resto.

14 de septiembre 2020, 19:04hs
El tremendo tweet de Agustín Sierra ¿declarándole su amor a Flor Torrente?: Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?
El tremendo tweet de Agustín Sierra ¿declarándole su amor a Flor Torrente?: Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?
Seguinos en Google

Flor Torrente está haciendo estragos en los corazones de sus compañeros de Cantando 2020 al punto de que uno de ellos le declaró su amor en vivo, en tanto que otro habría hecho lo mismo en su cuenta de Twitter. Agustín Sierra, una de las revelaciones mediáticas del certamen publicó un sugerente posteo en el que insinuó algo que sus seguidores interpretaron como una confesión de que cayó bajo el influjo de la modelo.

"Estamos todxs enamorados de ella, ¿verdad?", escribió Cachete en su cuenta de la red social; y lo hizo en inclusivo como para dar a entender que ni hombres ni mujeres pueden reistirse al encanto de la destinataria. Los seguidores del actor hicieron el trabajo de interpretar a la señalada por Sierra como Flor Torrente debido a que envió el mensaje justo cuando ella se presentaba en vivo junto a Michel Hersch.

Casualmente, en esa aparición Flor apuntó contra los piropos que le prodigó Tyago Griffo, a quien le sugirió que se deconstruya, y deslizó que podría estar enamorada de alguien. “¿Quien te dice que ya no estoy enamorada? No voy a decir más nada. Es muy pronto”, dijo en respuesta a las preguntas que Ángel de Brito y Laurita Fernández le hicieron en la previa.

Por su parte, Agustín Sierra ya tiene antecedentes en el arte de 'tirar los perros' ya que desde un inicio mostró interés en Laurita, aunque la reconciliación de ella con Nicolás Cabré arruinó sus planes de conquista. Luego hubo un intercambio mediático con Pampita, que se lamentó en broma por el destiempo de la propuesta. “Qué pena que no me agarra soltera, ja. ¡Qué se le va a hacer!”, dijo la conductora.

Estamos todxs enamorados de ella, verdad ?

— Agus Sierra® (@sierra_agus) September 12, 2020

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Agustín SierraFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit