ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo "telebeam" ¿que pone en jaque a MasterChef Celebrity?: Vicky Xipolitakis sacó cazuelas del horno ¡sin guantes!

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos el momento en el que la participante saca recipientes con sus manos sin quemarse.

15 de octubre 2020, 15:47hs
Video Placeholder
¿Hay tongo? Intrusos mostró un tremendo "telebeam" que pone en jaque a MasterChef Celebrity

"¡Aquí denunciamos tongo!". Con esa frase, Rodrigo Lussich puso bajo la lupa el desempeño de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity, tras sostener que el jurado del reality, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, la premió con la medalla de oro por ser la mejor cocinera, sin mostrar cómo elaboró el plato.

En un nuevo capítulo de Los Escandalones, el periodista de Intrusos analizó finamente la labor de La Griega en la cocina y expuso un detalle, con telebeam incluido, que ratificaría su teoría de fraude en el programa de Telefe.

"Saca dos cazuelas del horno, prendido, con la mano. Tiene manos de amianto, porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no".

"Lo único que mostraron del plato que hizo fue a ella cortando un morrón. Pero ahí está la clave, porque rápidamente la vemos meter en el horno todo eso que no vimos cómo preparó, en una cazuela. Esto que mete al horno, nunca vimos cómo lo hizo, cómo hizo el puré y la carne picada. Pero lo mete al horno para gratinar, porque todo está hecho, pero cuando (Santiago) Del Moro hace la cuenta regresiva, pasa esto: ¡manos de amianto! Mirá, saca dos cazuelas del horno, prendido, cocinándose, con la mano. Tiene manos de amianto, tiene poderes. Porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no. En un hecho inédito, en un mismo horno, se calentó la bandeja, pero no las cazuelas", dijo Lussich, mientras en Intrusos mostraban en cámara lenta y en reiteradas ocasiones cómo Vicky saca del horno el pastel de papas con sus manos.

Atento a Twitter, Rodrigo Lussich reforzó su prueba al leer los picantes tweets que recibió Xipolitakis, cuando MasterChef Celebrity estaba saliendo al aire: "No solo no lo hizo, ni siquiera le prenden el honro. En las redes han sido letales. Escuchen lo siguiente: 'Nuevo capítulo para Los Escandalones, faltaban 10 segundos y Vicky todavía tenía el pastel en el horno y en menos de ese tiempo apareció todo el plato terminado. ¡Increíble!', 'Sacó el pastel de papas y agarró los recipientes con las manitos para emplatar. Manos de amianto tiene la doña' y 'Acaba de sacar el pastel de papas del horno ¡con las manos!'".

Leé también

Vicky Xipolitakis se quebró ante una devolución del jurado de MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis se quebró con la devolución del jurado de MasterChef Celebrity: "Es un año duro; estoy muy golpeada"

Vicky Xipolitakis le cambió la cara a Germán Martitegui con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis le cambió la cara a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "¿Vos estás soltero?"

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit