Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo "telebeam" ¿que pone en jaque a MasterChef Celebrity?: Vicky Xipolitakis sacó cazuelas del horno ¡sin guantes!

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos el momento en el que la participante saca recipientes con sus manos sin quemarse.

¿Hay tongo? Intrusos mostró un tremendo "telebeam" que pone en jaque a MasterChef Celebrity

Aquí denunciamos tongo!". Con esa frase, Rodrigo Lussich puso bajo la lupa el desempeño de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity, tras sostener que el jurado del reality, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, la premió con la medalla de oro por ser la mejor cocinera, sin mostrar cómo elaboró el plato.

En un nuevo capítulo de Los Escandalones, el periodista de Intrusos analizó finamente la labor de La Griega en la cocina y expuso un detalle, con telebeam incluido, que ratificaría su teoría de fraude en el programa de Telefe.

"Saca dos cazuelas del horno, prendido, con la mano. Tiene manos de amianto, porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no".

"Lo único que mostraron del plato que hizo fue a ella cortando un morrón. Pero ahí está la clave, porque rápidamente la vemos meter en el horno todo eso que no vimos cómo preparó, en una cazuela. Esto que mete al horno, nunca vimos cómo lo hizo, cómo hizo el puré y la carne picada. Pero lo mete al horno para gratinar, porque todo está hecho, pero cuando (Santiago) Del Moro hace la cuenta regresiva, pasa esto: ¡manos de amianto! Mirá, saca dos cazuelas del horno, prendido, cocinándose, con la mano. Tiene manos de amianto, tiene poderes. Porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no. En un hecho inédito, en un mismo horno, se calentó la bandeja, pero no las cazuelas", dijo Lussich, mientras en Intrusos mostraban en cámara lenta y en reiteradas ocasiones cómo Vicky saca del horno el pastel de papas con sus manos.

Atento a Twitter, Rodrigo Lussich reforzó su prueba al leer los picantes tweets que recibió Xipolitakis, cuando MasterChef Celebrity estaba saliendo al aire: "No solo no lo hizo, ni siquiera le prenden el honro. En las redes han sido letales. Escuchen lo siguiente: 'Nuevo capítulo para Los Escandalones, faltaban 10 segundos y Vicky todavía tenía el pastel en el horno y en menos de ese tiempo apareció todo el plato terminado. ¡Increíble!', 'Sacó el pastel de papas y agarró los recipientes con las manitos para emplatar. Manos de amianto tiene la doña' y 'Acaba de sacar el pastel de papas del horno ¡con las manos!'".