ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo "telebeam" ¿que pone en jaque a MasterChef Celebrity?: Vicky Xipolitakis sacó cazuelas del horno ¡sin guantes!

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos el momento en el que la participante saca recipientes con sus manos sin quemarse.

15 de octubre 2020, 15:47hs
Video Placeholder
¿Hay tongo? Intrusos mostró un tremendo "telebeam" que pone en jaque a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

"¡Aquí denunciamos tongo!". Con esa frase, Rodrigo Lussich puso bajo la lupa el desempeño de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity, tras sostener que el jurado del reality, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, la premió con la medalla de oro por ser la mejor cocinera, sin mostrar cómo elaboró el plato.

En un nuevo capítulo de Los Escandalones, el periodista de Intrusos analizó finamente la labor de La Griega en la cocina y expuso un detalle, con telebeam incluido, que ratificaría su teoría de fraude en el programa de Telefe.

"Saca dos cazuelas del horno, prendido, con la mano. Tiene manos de amianto, porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no".

"Lo único que mostraron del plato que hizo fue a ella cortando un morrón. Pero ahí está la clave, porque rápidamente la vemos meter en el horno todo eso que no vimos cómo preparó, en una cazuela. Esto que mete al horno, nunca vimos cómo lo hizo, cómo hizo el puré y la carne picada. Pero lo mete al horno para gratinar, porque todo está hecho, pero cuando (Santiago) Del Moro hace la cuenta regresiva, pasa esto: ¡manos de amianto! Mirá, saca dos cazuelas del horno, prendido, cocinándose, con la mano. Tiene manos de amianto, tiene poderes. Porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no. En un hecho inédito, en un mismo horno, se calentó la bandeja, pero no las cazuelas", dijo Lussich, mientras en Intrusos mostraban en cámara lenta y en reiteradas ocasiones cómo Vicky saca del horno el pastel de papas con sus manos.

Atento a Twitter, Rodrigo Lussich reforzó su prueba al leer los picantes tweets que recibió Xipolitakis, cuando MasterChef Celebrity estaba saliendo al aire: "No solo no lo hizo, ni siquiera le prenden el honro. En las redes han sido letales. Escuchen lo siguiente: 'Nuevo capítulo para Los Escandalones, faltaban 10 segundos y Vicky todavía tenía el pastel en el horno y en menos de ese tiempo apareció todo el plato terminado. ¡Increíble!', 'Sacó el pastel de papas y agarró los recipientes con las manitos para emplatar. Manos de amianto tiene la doña' y 'Acaba de sacar el pastel de papas del horno ¡con las manos!'".

Leé también

Vicky Xipolitakis se quebró ante una devolución del jurado de MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis se quebró con la devolución del jurado de MasterChef Celebrity: "Es un año duro; estoy muy golpeada"

Vicky Xipolitakis le cambió la cara a Germán Martitegui con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis le cambió la cara a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: "¿Vos estás soltero?"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit