Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo susto de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en lo de Iúdica

La actriz se estremeció cuando Giovanna avanzó con el vehículo durante una promoción de La noche del domingo.

El tenso momento de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en vivo

María Fernanda Callejón (56) protagonizó un tenso momento al aire en La noche del domingo cuando su hija Giovanna (7) aceleró una moto frente a ella y a Mariano Iúdica, y recorrió un tramo del estudio de América TV hasta que fue detenida por un productor.

Todo ocurrió cuando Iúdica retomó la emisión de La noche del domingo tras un corte comercial y comenzó a hacer un PNT de una conocida marca de motocicletas eléctricas mientras la nena jugaba con el manubrio subida al vehículo.

"Súbete a mi moto... Giovanna en pleno con la...", llegó a decir dijo Iúdica antes de salir disparado detrás de la nena, que aceleró el vehículo sin siquiera saber cómo lo hizo, yéndose detrás de cámara.

EL TENSO MOMENTO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN CUANDO SU HIJA ACELERÓ UNA MOTO EN VIVO

"¡Agarrala!", gritó el conductor mientras Fabián, uno de los asistentes de producción, la detenía a los pocos metros. La nena regresó ilesa a los brazos de su madre, que no podía ocultar su gesto de preocupación, segundos atrás.

"¡Hija!", exclamó Callejón mientras se mostraba aliviada de tener a Giovanna en sus brazos nuevamente, y le revisaba una de las manitos. En paralelo Iúdica intentaba minimizar el suceso, preguntándole a la nena dónde aprendió a manejar una moto.

“¡Se fue sola!”, aseguró la nena, mientras María Fernanda Callejón se permitía sus primeras sonrisas después del tenso momento vivido, y respiraba aliviada al comprobar que Giovanna estaba bien; y sin saber que minutos después se harían acreedoras a los 100 mil pesos del desafío del jenga.