ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo susto de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en lo de Iúdica

La actriz se estremeció cuando Giovanna avanzó con el vehículo durante una promoción de La noche del domingo.

18 de julio 2022, 02:40hs
Video Placeholder
El tenso momento de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en vivo

María Fernanda Callejón (56) protagonizó un tenso momento al aire en La noche del domingo cuando su hija Giovanna (7) aceleró una moto frente a ella y a Mariano Iúdica, y recorrió un tramo del estudio de América TV hasta que fue detenida por un productor.

Todo ocurrió cuando Iúdica retomó la emisión de La noche del domingo tras un corte comercial y comenzó a hacer un PNT de una conocida marca de motocicletas eléctricas mientras la nena jugaba con el manubrio subida al vehículo.

"Súbete a mi moto... Giovanna en pleno con la...", llegó a decir dijo Iúdica antes de salir disparado detrás de la nena, que aceleró el vehículo sin siquiera saber cómo lo hizo, yéndose detrás de cámara.

EL TENSO MOMENTO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN CUANDO SU HIJA ACELERÓ UNA MOTO EN VIVO

"¡Agarrala!", gritó el conductor mientras Fabián, uno de los asistentes de producción, la detenía a los pocos metros. La nena regresó ilesa a los brazos de su madre, que no podía ocultar su gesto de preocupación, segundos atrás.

"¡Hija!", exclamó Callejón mientras se mostraba aliviada de tener a Giovanna en sus brazos nuevamente, y le revisaba una de las manitos. En paralelo Iúdica intentaba minimizar el suceso, preguntándole a la nena dónde aprendió a manejar una moto.

“¡Se fue sola!”, aseguró la nena, mientras María Fernanda Callejón se permitía sus primeras sonrisas después del tenso momento vivido, y respiraba aliviada al comprobar que Giovanna estaba bien; y sin saber que minutos después se harían acreedoras a los 100 mil pesos del desafío del jenga.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto CallejónMariano IúdicaLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit