ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo susto de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en lo de Iúdica

La actriz se estremeció cuando Giovanna avanzó con el vehículo durante una promoción de La noche del domingo.

18 de julio 2022, 02:40hs
Video Placeholder
El tenso momento de María Fernanda Callejón cuando su hija aceleró una moto en vivo
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón (56) protagonizó un tenso momento al aire en La noche del domingo cuando su hija Giovanna (7) aceleró una moto frente a ella y a Mariano Iúdica, y recorrió un tramo del estudio de América TV hasta que fue detenida por un productor.

Todo ocurrió cuando Iúdica retomó la emisión de La noche del domingo tras un corte comercial y comenzó a hacer un PNT de una conocida marca de motocicletas eléctricas mientras la nena jugaba con el manubrio subida al vehículo.

"Súbete a mi moto... Giovanna en pleno con la...", llegó a decir dijo Iúdica antes de salir disparado detrás de la nena, que aceleró el vehículo sin siquiera saber cómo lo hizo, yéndose detrás de cámara.

EL TENSO MOMENTO DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN CUANDO SU HIJA ACELERÓ UNA MOTO EN VIVO

"¡Agarrala!", gritó el conductor mientras Fabián, uno de los asistentes de producción, la detenía a los pocos metros. La nena regresó ilesa a los brazos de su madre, que no podía ocultar su gesto de preocupación, segundos atrás.

"¡Hija!", exclamó Callejón mientras se mostraba aliviada de tener a Giovanna en sus brazos nuevamente, y le revisaba una de las manitos. En paralelo Iúdica intentaba minimizar el suceso, preguntándole a la nena dónde aprendió a manejar una moto.

“¡Se fue sola!”, aseguró la nena, mientras María Fernanda Callejón se permitía sus primeras sonrisas después del tenso momento vivido, y respiraba aliviada al comprobar que Giovanna estaba bien; y sin saber que minutos después se harían acreedoras a los 100 mil pesos del desafío del jenga.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

María Fernanda CallejónGiovanna Diotto CallejónMariano IúdicaLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit