ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo susto en Gran Hermano: estruendos, gritos y bombos en la puerta de la casa

En plena eliminación de Alfa, un numeroso grupo de manifestantes tomó el lugar y los participantes reaccionaron atemorizados.

13 de febrero 2023, 11:15hs
Video Placeholder
Tremendo susto en Gran Hermano 2022: estruendos, gritos y bombos en la puerta de la casa
Seguinos en Google

Segundos previos a que Santiago del Moro comunique que Walter "Alfa" Santiago era el nuevo eliminado de Gran Hermano, bombos, gritos y pirotecnia comenzaron a escucharse desde afuera de la casa y los participantes reaccionaron muy asustados.

"Quien abandona la competencia hoy es Alfa", dijo Santiago del Moro, y de fondo se escuchaban estruendos.

"La batucada peronista", retrucó Alfa, argumentando que el caos que se filtraba del exterior era del partido político que supo representar Romina cuando era diputada. Sin embargo, la manifestación no era de los seguidores de Uhrig sino del sindicato de televisión, que lleva manifestándose hace días.

EL SUSTO DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO

"¡Ay! ¿Qué es eso?", dijo Julieta Poggio, asustada con la primera explosión. Igual de preocupada, Daniela Celis expresó: "¿Qué pasó? Ay, boluda".

Tranquilizando a sus compañeras, Nacho Castañares les contestó: "Son fuegos artificiales". Pero Julieta, Daniela y Marcos Ginocchio continuaron atemorizados.

"¿Qué les pasa? ¿Nunca escucharon fuegos artificiales?", repitió Nacho.

Enojado por su eliminación, con la valija en mano y listo para cruzar la puerta, Alfa manifestó, ofuscado: "Son los peronchos".

Pensando que podrían ser los fans de Walter, La Tora le contestó: "¡Están locos! Son tus pepinos, Alfa". Pero Walter sostuvo que los disturbios que había afuera de la casa eran de los “peronistas” que fueron a bancar a Romina Uhrig.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit