ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Vannucci en Intrusos: "Siempre traté de comprar amor"

La modelo habló desde Miami y, además, anunció que les hará juicio a Facebook, Twitter e Instagram, por "incitación a la violencia".

15 de noviembre 2016, 15:53hs
Video Placeholder
La modelo brindó un móvi desde Miami.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Envuelta en un gran escándalo mediático debido a las fotos en las que aparecía matando animales, Victoria Vannucci brindó un móvil en vivo desde Miami para Intrusos. La entrevista dejó mucha tela para cortar y alimentó la polémica en las redes sociales. La modelo sorprendió a Jorge Rial y todo el panel con un crudo sincericidio cuando hablaba de la tormentosa relación con su familia (con acusación de violencia incluida).

“La verdad es que siempre traté de comprar amor. Es la verdad, para poder tener siempre contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo o tratar de buscar el cariño de alguna u otra manera. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Ni siquiera en estos momentos los tengo. Siempre me usaron. Conozco la violencia de todo punto de vista. Solo yo sé lo que pasé cuando era chica”, disparó la mujer del controvertido empresario Matías Garfunkel.

"Para poder tener siempre contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Siempre me usaron".

“Todo esto afectó mucho mi relación con Matías. Tuve miles de discusiones con mi marido, es lógico. Es un matrimonio y perdí muchas cosas en el camino. Es verdad que todo repercute. Sí, afectó y es verdad”, respondió Victoria sobre los rumores de crisis. Una de las perlitas más llamativas de la nota fue la revelación que hizo la modelo sobre su contratación a Ana Rosenfeld.

“Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales por incitar a la violencia. Contra Facebook, Twitter, Instagram, todas, por incumplir las reglas del contrato. Fui trending topic en Argentina por insultos, decían la manera en la que me iban a matar. Lo de Ituzaingó (donde fue declarada persona no grata) colaboró mucho con esta situación. Voy a ir contra las empresas, es la primera vez que se les inicia un juicio. Respondieron y están dispuestos a ir a una mediación”, contó ante la mirada atónita del panel.

"Estoy iniciando un juicio contra Facebook, Twitter e Instagram por incitar a la violencia. Es la primera vez que se hace y te puedo asegurar que voy a llegar hasta el final".

“Uno puede expresarse, decir que no te gustó algo. Hay otros famosos que dijeron que lo de las fotos fue espantoso y coincido. Como dije, es parte de mi pasado. Me cansé de los insultos, todo tiene un límite. ¿Que tengo que bloquear a un país? Prefiero actuar contra las empresas. Es la primera vez que se hace y te puedo asegurar que voy a llegar hasta el final. El jueves Rosenfeld se junta con los abogados de cada empresa porque permitieron cada insulto y se van a tener que hacer cargo. Yo no acepto la violencia y no lo aguanto más. Por lo menos yo, elijo decir basta. Digo basta”, agregó Vannucci.

Como era de esperarse, el anuncio provocó una gran repercusión en Twitter y el apellido de Vannucci (aunque mal escrito) volvió a convertirse en trending topic número 1 de Argentina y 6 a nivel mundial. Rial le comentó en vivo a la modelo que, una vez más, estaba recibiendo fuertes críticas y burlas por su decisión, y Cinthia Fernández acotó: “Perdoname, pero es una tomada de pelo este anuncio. Con todo el respeto del mundo te lo digo”, resumió desde el piso la flamante panelista.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit