ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Vannucci en Intrusos: "Siempre traté de comprar amor"

La modelo habló desde Miami y, además, anunció que les hará juicio a Facebook, Twitter e Instagram, por "incitación a la violencia".

15 de noviembre 2016, 15:53hs
Video Placeholder
La modelo brindó un móvi desde Miami.
Seguinos en

Envuelta en un gran escándalo mediático debido a las fotos en las que aparecía matando animales, Victoria Vannucci brindó un móvil en vivo desde Miami para Intrusos. La entrevista dejó mucha tela para cortar y alimentó la polémica en las redes sociales. La modelo sorprendió a Jorge Rial y todo el panel con un crudo sincericidio cuando hablaba de la tormentosa relación con su familia (con acusación de violencia incluida).

“La verdad es que siempre traté de comprar amor. Es la verdad, para poder tener siempre contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo o tratar de buscar el cariño de alguna u otra manera. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Ni siquiera en estos momentos los tengo. Siempre me usaron. Conozco la violencia de todo punto de vista. Solo yo sé lo que pasé cuando era chica”, disparó la mujer del controvertido empresario Matías Garfunkel.

"Para poder tener siempre contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Siempre me usaron".

“Todo esto afectó mucho mi relación con Matías. Tuve miles de discusiones con mi marido, es lógico. Es un matrimonio y perdí muchas cosas en el camino. Es verdad que todo repercute. Sí, afectó y es verdad”, respondió Victoria sobre los rumores de crisis. Una de las perlitas más llamativas de la nota fue la revelación que hizo la modelo sobre su contratación a Ana Rosenfeld.

“Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales por incitar a la violencia. Contra Facebook, Twitter, Instagram, todas, por incumplir las reglas del contrato. Fui trending topic en Argentina por insultos, decían la manera en la que me iban a matar. Lo de Ituzaingó (donde fue declarada persona no grata) colaboró mucho con esta situación. Voy a ir contra las empresas, es la primera vez que se les inicia un juicio. Respondieron y están dispuestos a ir a una mediación”, contó ante la mirada atónita del panel.

"Estoy iniciando un juicio contra Facebook, Twitter e Instagram por incitar a la violencia. Es la primera vez que se hace y te puedo asegurar que voy a llegar hasta el final".

“Uno puede expresarse, decir que no te gustó algo. Hay otros famosos que dijeron que lo de las fotos fue espantoso y coincido. Como dije, es parte de mi pasado. Me cansé de los insultos, todo tiene un límite. ¿Que tengo que bloquear a un país? Prefiero actuar contra las empresas. Es la primera vez que se hace y te puedo asegurar que voy a llegar hasta el final. El jueves Rosenfeld se junta con los abogados de cada empresa porque permitieron cada insulto y se van a tener que hacer cargo. Yo no acepto la violencia y no lo aguanto más. Por lo menos yo, elijo decir basta. Digo basta”, agregó Vannucci.

Como era de esperarse, el anuncio provocó una gran repercusión en Twitter y el apellido de Vannucci (aunque mal escrito) volvió a convertirse en trending topic número 1 de Argentina y 6 a nivel mundial. Rial le comentó en vivo a la modelo que, una vez más, estaba recibiendo fuertes críticas y burlas por su decisión, y Cinthia Fernández acotó: “Perdoname, pero es una tomada de pelo este anuncio. Con todo el respeto del mundo te lo digo”, resumió desde el piso la flamante panelista.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit