ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Vannucci en Intrusos: "Siempre traté de comprar amor"

La modelo habló desde Miami y, además, anunció que les hará juicio a Facebook, Twitter e Instagram, por "incitación a la violencia".

15 de noviembre 2016, 15:53hs
Video Placeholder
La modelo brindó un móvi desde Miami.
Seguinos en Google

Envuelta en un gran escándalo mediático debido a las fotos en las que aparecía matando animales, Victoria Vannucci brindó un móvil en vivo desde Miami para Intrusos. La entrevista dejó mucha tela para cortar y alimentó la polémica en las redes sociales. La modelo sorprendió a Jorge Rial y todo el panel con un crudo sincericidio cuando hablaba de la tormentosa relación con su familia (con acusación de violencia incluida).

“La verdad es que siempre traté de comprar amor. Es la verdad, para poder tener siempre contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo o tratar de buscar el cariño de alguna u otra manera. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Ni siquiera en estos momentos los tengo. Siempre me usaron. Conozco la violencia de todo punto de vista. Solo yo sé lo que pasé cuando era chica”, disparó la mujer del controvertido empresario Matías Garfunkel.

"Para poder tener siempre contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Siempre me usaron".

“Todo esto afectó mucho mi relación con Matías. Tuve miles de discusiones con mi marido, es lógico. Es un matrimonio y perdí muchas cosas en el camino. Es verdad que todo repercute. Sí, afectó y es verdad”, respondió Victoria sobre los rumores de crisis. Una de las perlitas más llamativas de la nota fue la revelación que hizo la modelo sobre su contratación a Ana Rosenfeld.

“Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales por incitar a la violencia. Contra Facebook, Twitter, Instagram, todas, por incumplir las reglas del contrato. Fui trending topic en Argentina por insultos, decían la manera en la que me iban a matar. Lo de Ituzaingó (donde fue declarada persona no grata) colaboró mucho con esta situación. Voy a ir contra las empresas, es la primera vez que se les inicia un juicio. Respondieron y están dispuestos a ir a una mediación”, contó ante la mirada atónita del panel.

"Estoy iniciando un juicio contra Facebook, Twitter e Instagram por incitar a la violencia. Es la primera vez que se hace y te puedo asegurar que voy a llegar hasta el final".

“Uno puede expresarse, decir que no te gustó algo. Hay otros famosos que dijeron que lo de las fotos fue espantoso y coincido. Como dije, es parte de mi pasado. Me cansé de los insultos, todo tiene un límite. ¿Que tengo que bloquear a un país? Prefiero actuar contra las empresas. Es la primera vez que se hace y te puedo asegurar que voy a llegar hasta el final. El jueves Rosenfeld se junta con los abogados de cada empresa porque permitieron cada insulto y se van a tener que hacer cargo. Yo no acepto la violencia y no lo aguanto más. Por lo menos yo, elijo decir basta. Digo basta”, agregó Vannucci.

Como era de esperarse, el anuncio provocó una gran repercusión en Twitter y el apellido de Vannucci (aunque mal escrito) volvió a convertirse en trending topic número 1 de Argentina y 6 a nivel mundial. Rial le comentó en vivo a la modelo que, una vez más, estaba recibiendo fuertes críticas y burlas por su decisión, y Cinthia Fernández acotó: “Perdoname, pero es una tomada de pelo este anuncio. Con todo el respeto del mundo te lo digo”, resumió desde el piso la flamante panelista.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit