ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Vannucci en Intrusos: "Siempre traté de comprar amor"

La modelo habló desde Miami y, además, anunció que les hará juicio a Facebook, Twitter e Instagram, por "incitación a la violencia".

15 de noviembre 2016, 15:53hs
Video Placeholder
La modelo brindó un móvi desde Miami.

Envuelta en un gran escándalo mediático debido a las fotos en las que aparecía matando animales, Victoria Vannucci brindó un móvil en vivo desde Miami para Intrusos. La entrevista dejó mucha tela para cortar y alimentó la polémica en las redes sociales. La modelo sorprendió a Jorge Rial y todo el panel con un crudo sincericidio cuando hablaba de la tormentosa relación con su familia (con acusación de violencia incluida).

“La verdad es que siempre traté de comprar amor. Es la verdad, para poder tener siempre contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo o tratar de buscar el cariño de alguna u otra manera. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Ni siquiera en estos momentos los tengo. Siempre me usaron. Conozco la violencia de todo punto de vista. Solo yo sé lo que pasé cuando era chica”, disparó la mujer del controvertido empresario Matías Garfunkel.

"Para poder tener siempre contentos a mi mamá y mi papá tenía que ser la mejor en algo. Qué mal que me salió comprar amor tantos años. Siempre me usaron".

“Todo esto afectó mucho mi relación con Matías. Tuve miles de discusiones con mi marido, es lógico. Es un matrimonio y perdí muchas cosas en el camino. Es verdad que todo repercute. Sí, afectó y es verdad”, respondió Victoria sobre los rumores de crisis. Una de las perlitas más llamativas de la nota fue la revelación que hizo la modelo sobre su contratación a Ana Rosenfeld.

“Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales por incitar a la violencia. Contra Facebook, Twitter, Instagram, todas, por incumplir las reglas del contrato. Fui trending topic en Argentina por insultos, decían la manera en la que me iban a matar. Lo de Ituzaingó (donde fue declarada persona no grata) colaboró mucho con esta situación. Voy a ir contra las empresas, es la primera vez que se les inicia un juicio. Respondieron y están dispuestos a ir a una mediación”, contó ante la mirada atónita del panel.

"Estoy iniciando un juicio contra Facebook, Twitter e Instagram por incitar a la violencia. Es la primera vez que se hace y te puedo asegurar que voy a llegar hasta el final".

“Uno puede expresarse, decir que no te gustó algo. Hay otros famosos que dijeron que lo de las fotos fue espantoso y coincido. Como dije, es parte de mi pasado. Me cansé de los insultos, todo tiene un límite. ¿Que tengo que bloquear a un país? Prefiero actuar contra las empresas. Es la primera vez que se hace y te puedo asegurar que voy a llegar hasta el final. El jueves Rosenfeld se junta con los abogados de cada empresa porque permitieron cada insulto y se van a tener que hacer cargo. Yo no acepto la violencia y no lo aguanto más. Por lo menos yo, elijo decir basta. Digo basta”, agregó Vannucci.

Como era de esperarse, el anuncio provocó una gran repercusión en Twitter y el apellido de Vannucci (aunque mal escrito) volvió a convertirse en trending topic número 1 de Argentina y 6 a nivel mundial. Rial le comentó en vivo a la modelo que, una vez más, estaba recibiendo fuertes críticas y burlas por su decisión, y Cinthia Fernández acotó: “Perdoname, pero es una tomada de pelo este anuncio. Con todo el respeto del mundo te lo digo”, resumió desde el piso la flamante panelista.

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia a través de su perfil de Instagram. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
TENDENCIA

Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

Georgina Barbarossa
¡RE GRANDES!

Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil
  • Así están hoy los mellizos de Georgina Barbarossa: “Lo mejor de mi vida”
  • Revelan el plan de los abogados de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Van a intentar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit