ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Rocío Oliva sobre su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"

La panelista de Polémica en el bar sorprendió a todo el panel al hablar de sus últimos años escolares. Video.

10 de febrero 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Rocío Oliva sorprendió al recordar su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debate por cómo se llevará a cabo el protocolo para volver a las clases presenciales, Rocío Oliva sorprendió a todo el panel de Polémica en el bar al confesar cómo encaró ella el último período escolar.

“Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano”, disparó la expareja de Diego Maradona, en vivo, ante el asombro de sus compañeros.

Fue entonces que la pregunta sobre si hubo algún acercamiento con dicha persona más allá de la relación profesor-alumno no tardó en llegar. Sin embargo, la panelista fue contundente con su respuesta: “No, no. Y no puedo decir cómo se llama”.

"Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano".

“Me la llevaba a propósito a las materias, era una bol…”, cerró Rocío, entre risas, recordando aquellos años donde fue capaz de sacar bajar notas adrede con tal de ver más seguido a quien era encargado de enseñarle diferentes temas.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit