ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Rocío Oliva sobre su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"

La panelista de Polémica en el bar sorprendió a todo el panel al hablar de sus últimos años escolares. Video.

10 de febrero 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Rocío Oliva sorprendió al recordar su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"
Seguinos en

En medio del debate por cómo se llevará a cabo el protocolo para volver a las clases presenciales, Rocío Oliva sorprendió a todo el panel de Polémica en el bar al confesar cómo encaró ella el último período escolar.

“Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano”, disparó la expareja de Diego Maradona, en vivo, ante el asombro de sus compañeros.

Fue entonces que la pregunta sobre si hubo algún acercamiento con dicha persona más allá de la relación profesor-alumno no tardó en llegar. Sin embargo, la panelista fue contundente con su respuesta: “No, no. Y no puedo decir cómo se llama”.

"Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano".

“Me la llevaba a propósito a las materias, era una bol…”, cerró Rocío, entre risas, recordando aquellos años donde fue capaz de sacar bajar notas adrede con tal de ver más seguido a quien era encargado de enseñarle diferentes temas.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit