Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo sincericidio de Rocío Oliva sobre su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"

La panelista de Polémica en el bar sorprendió a todo el panel al hablar de sus últimos años escolares. Video

Rocío Oliva sorprendió al recordar su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"

En medio del debate por cómo se llevará a cabo el protocolo para volver a las clases presenciales, Rocío Oliva sorprendió a todo el panel de Polémica en el bar al confesar cómo encaró ella el último período escolar.

“Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano”, disparó la expareja de Diego Maradona, en vivo, ante el asombro de sus compañeros.

Fue entonces que la pregunta sobre si hubo algún acercamiento con dicha persona más allá de la relación profesor-alumno no tardó en llegar. Sin embargo, la panelista fue contundente con su respuesta: “No, no. Y no puedo decir cómo se llama”.

"Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano".

“Me la llevaba a propósito a las materias, era una bol…”, cerró Rocío, entre risas, recordando aquellos años donde fue capaz de sacar bajar notas adrede con tal de ver más seguido a quien era encargado de enseñarle diferentes temas.