ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Rocío Oliva sobre su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"

La panelista de Polémica en el bar sorprendió a todo el panel al hablar de sus últimos años escolares. Video.

10 de febrero 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Rocío Oliva sorprendió al recordar su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"
Seguinos en Google

En medio del debate por cómo se llevará a cabo el protocolo para volver a las clases presenciales, Rocío Oliva sorprendió a todo el panel de Polémica en el bar al confesar cómo encaró ella el último período escolar.

“Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano”, disparó la expareja de Diego Maradona, en vivo, ante el asombro de sus compañeros.

Fue entonces que la pregunta sobre si hubo algún acercamiento con dicha persona más allá de la relación profesor-alumno no tardó en llegar. Sin embargo, la panelista fue contundente con su respuesta: “No, no. Y no puedo decir cómo se llama”.

"Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano".

“Me la llevaba a propósito a las materias, era una bol…”, cerró Rocío, entre risas, recordando aquellos años donde fue capaz de sacar bajar notas adrede con tal de ver más seguido a quien era encargado de enseñarle diferentes temas.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo
  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit