ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Rocío Oliva sobre su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"

La panelista de Polémica en el bar sorprendió a todo el panel al hablar de sus últimos años escolares. Video.

10 de febrero 2021, 00:20hs
Video Placeholder
Rocío Oliva sorprendió al recordar su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"
Seguinos en Google

En medio del debate por cómo se llevará a cabo el protocolo para volver a las clases presenciales, Rocío Oliva sorprendió a todo el panel de Polémica en el bar al confesar cómo encaró ella el último período escolar.

“Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano”, disparó la expareja de Diego Maradona, en vivo, ante el asombro de sus compañeros.

Fue entonces que la pregunta sobre si hubo algún acercamiento con dicha persona más allá de la relación profesor-alumno no tardó en llegar. Sin embargo, la panelista fue contundente con su respuesta: “No, no. Y no puedo decir cómo se llama”.

"Los últimos dos años del colegio me llevé todas las materias porque me gustaba el profesor. Lo hacía para verlo en el verano".

“Me la llevaba a propósito a las materias, era una bol…”, cerró Rocío, entre risas, recordando aquellos años donde fue capaz de sacar bajar notas adrede con tal de ver más seguido a quien era encargado de enseñarle diferentes temas.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit