Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo sincericidio de Moria Casán con Laurita Fernández en su despedida del Cantando: "Me costó, pero aprendí quererte; me daba cosita Hoppe"

La jurado sorprendió a la conductora con un áspero comentario en vivo que motivó una picante réplica.

La áspera chicana de Moria Casán a Laurita Fernández en vivo

La emoción, el talento y los nervios de la gran final de Cantando 2020 tuvieron a las parejas de participantes como protagonistas indiscutidos, aunque Moria Casán dio la nota una vez más. Desprejuiciada como siempre, la jurado dio un sentido discurso de cierre en el que cometió un sincericidio que incomodó a Laurita Fernández.

“Te quiero muchísimo desde hace tiempo, Ángel”, saludó la One al conductor. “Es mutuo, Moria”, replicó De Brito. Y cuando le tocó el turno de referirse a la conductora, Casán fue al hueso: “Lau, también. Te aprendí a querer, pero me costó, eh…”.

Sin filtros, Laurita retrucó irónica: “¡Lo mismo digo! Qué lindo saberlo”. Risas de ambas partes de por medio, Moria se explayó: “¿Sabés por qué? No es que no te quería. Pero lo quiero mucho a Federico Hoppe, entonces me dio una cosita”.

Con cara de compromiso, Laurita Fernández desdramatizó los dichos de Moria Casán sobre su expareja y productor ejecutivo del reality: “Pero nos queremos mucho y trabajamos muy bien”.