ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Moria Casán con Laurita Fernández en su despedida del Cantando: "Me costó, pero aprendí quererte; me daba cosita Hoppe"

La jurado sorprendió a la conductora con un áspero comentario en vivo que motivó una picante réplica.

16 de enero 2021, 00:17hs
Video Placeholder
La áspera chicana de Moria Casán a Laurita Fernández en vivo
Seguinos en Google

La emoción, el talento y los nervios de la gran final de Cantando 2020 tuvieron a las parejas de participantes como protagonistas indiscutidos, aunque Moria Casán dio la nota una vez más. Desprejuiciada como siempre, la jurado dio un sentido discurso de cierre en el que cometió un sincericidio que incomodó a Laurita Fernández.

“Te quiero muchísimo desde hace tiempo, Ángel”, saludó la One al conductor. “Es mutuo, Moria”, replicó De Brito. Y cuando le tocó el turno de referirse a la conductora, Casán fue al hueso: “Lau, también. Te aprendí a querer, pero me costó, eh…”.

Sin filtros, Laurita retrucó irónica: “¡Lo mismo digo! Qué lindo saberlo”. Risas de ambas partes de por medio, Moria se explayó: “¿Sabés por qué? No es que no te quería. Pero lo quiero mucho a Federico Hoppe, entonces me dio una cosita”.

Con cara de compromiso, Laurita Fernández desdramatizó los dichos de Moria Casán sobre su expareja y productor ejecutivo del reality: “Pero nos queremos mucho y trabajamos muy bien”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit