ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Moria Casán con Laurita Fernández en su despedida del Cantando: "Me costó, pero aprendí quererte; me daba cosita Hoppe"

La jurado sorprendió a la conductora con un áspero comentario en vivo que motivó una picante réplica.

16 de enero 2021, 00:17hs
Video Placeholder
La áspera chicana de Moria Casán a Laurita Fernández en vivo
Seguinos en

La emoción, el talento y los nervios de la gran final de Cantando 2020 tuvieron a las parejas de participantes como protagonistas indiscutidos, aunque Moria Casán dio la nota una vez más. Desprejuiciada como siempre, la jurado dio un sentido discurso de cierre en el que cometió un sincericidio que incomodó a Laurita Fernández.

“Te quiero muchísimo desde hace tiempo, Ángel”, saludó la One al conductor. “Es mutuo, Moria”, replicó De Brito. Y cuando le tocó el turno de referirse a la conductora, Casán fue al hueso: “Lau, también. Te aprendí a querer, pero me costó, eh…”.

Sin filtros, Laurita retrucó irónica: “¡Lo mismo digo! Qué lindo saberlo”. Risas de ambas partes de por medio, Moria se explayó: “¿Sabés por qué? No es que no te quería. Pero lo quiero mucho a Federico Hoppe, entonces me dio una cosita”.

Con cara de compromiso, Laurita Fernández desdramatizó los dichos de Moria Casán sobre su expareja y productor ejecutivo del reality: “Pero nos queremos mucho y trabajamos muy bien”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit