Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo sincericidio de Mariano Martínez sobre la posibilidad de trabajar con Lali Espósito: "Hay que ver si ella quiere"

El actor aseguró que él no tendría inconvenientes en compartir un proyecto con su ex, pero puso en duda que ella acepte.

Tremendo sincericidio de Mariano Martínez sobre la posibilidad de trabajar con Lali Espósito

Cinthia Fernández aprovechó el móvil de Mariano Martínez con Momento D, el nuevo programa de Fabián Doman, para hacerle una contundente pregunta sobre Lali Espósito, artista con quien vivió un apasionado romance en 2015 y terminó escandalosamente a principios de 2016.

El contexto de la incisiva consulta de la panelista fue el lanzamiento del actor como cantante y la inquietud de saber si haría un dúo con su ex o volvería a trabajar con ella en una ficción, como fue Esperanza Mía, novela en la que nació el amor.

EL SINCERICIDIO DE MARIANO MARTÍNEZ SOBRE LALI

Cinthia Fernández: -Te escuché decir que actuarías con Lali. Te pusieron como ejemplo en Sky Rojo, la serie de Netflix. Ahora que estás en la música, ¿harías un feat con Lali?

Mariano Martínez: -¡Obvio! ¡Cómo no lo voy a hacer! Pero lo que me preguntaron fue si hubiese laburado en Sky Rojo, haciendo el papel del actor (Miguel Ángel) Silvestre. Y dije "obvio".

Cinthia: -Ah, en la serie sí, ¿pero con ella no sabés?

Mariano: -Sí, obvio que laburaría con Lali de vuelta. ¡Están buscando pelea! Yo laburaría.

Cinthia: -No, yo simplemente quiero saber si actuarías o cantarías con ella…

Mariano: -Yo sí, pero hay que ver si ella quiere…