ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Lourdes Sánchez sobre la posibilidad de entrar a La Academia: "No sé si me gustaría estar con el Chato"

La conductora de La Previa de La Academia evaluó la posibilidad de participar del certamen junto a su pareja.

17 de mayo 2021, 23:28hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez sobre sus ganas de bailar con el Chato Prada
Seguinos en Google

Como conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez expresó en varias ocasiones su deseo de formar parte de las parejas que competirán desde este martes en La Academia. Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli le dio la posibilidad de formar parte del evento junto a Pablo “Chato” Prada, la bailarina lo pensó y se animó a decir que preferiría a otro compañero para afrontar el desafío.

Mientras dialogaba con la bailarina en la apertura de ShowMatch, Marcelo les preguntó a Lourdes y al Chato si se animaban a conformar la pareja número 24 del certamen. “No sé si con él, la verdad”, se sinceró Lourdes, en referencia a la poca práctica que tiene su pareja, y peses a que desde el año pasado comparten coreografías a través de TikTok.

“¿Pero con quién querés bailar? Es verdad: si yo quisiera dar una conferencia en inglés, busco un tipo que sepa para tener al lado”, le retrucó Tinelli. “Este año elige el jurado, y ni en pedo me eligen con el Chato”, se justificó Lourdes en referencia a las nuevas reglas del certamen, en el que el voto del público ya no cuenta.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato PradaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit