ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Lourdes Sánchez sobre la posibilidad de entrar a La Academia: "No sé si me gustaría estar con el Chato"

La conductora de La Previa de La Academia evaluó la posibilidad de participar del certamen junto a su pareja.

17 de mayo 2021, 23:28hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez sobre sus ganas de bailar con el Chato Prada
Seguinos en Google

Como conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez expresó en varias ocasiones su deseo de formar parte de las parejas que competirán desde este martes en La Academia. Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli le dio la posibilidad de formar parte del evento junto a Pablo “Chato” Prada, la bailarina lo pensó y se animó a decir que preferiría a otro compañero para afrontar el desafío.

Mientras dialogaba con la bailarina en la apertura de ShowMatch, Marcelo les preguntó a Lourdes y al Chato si se animaban a conformar la pareja número 24 del certamen. “No sé si con él, la verdad”, se sinceró Lourdes, en referencia a la poca práctica que tiene su pareja, y peses a que desde el año pasado comparten coreografías a través de TikTok.

“¿Pero con quién querés bailar? Es verdad: si yo quisiera dar una conferencia en inglés, busco un tipo que sepa para tener al lado”, le retrucó Tinelli. “Este año elige el jurado, y ni en pedo me eligen con el Chato”, se justificó Lourdes en referencia a las nuevas reglas del certamen, en el que el voto del público ya no cuenta.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato PradaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit