ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Lourdes Sánchez sobre la posibilidad de entrar a La Academia: "No sé si me gustaría estar con el Chato"

La conductora de La Previa de La Academia evaluó la posibilidad de participar del certamen junto a su pareja.

17 de mayo 2021, 23:28hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez sobre sus ganas de bailar con el Chato Prada
Seguinos en Google

Como conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez expresó en varias ocasiones su deseo de formar parte de las parejas que competirán desde este martes en La Academia. Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli le dio la posibilidad de formar parte del evento junto a Pablo “Chato” Prada, la bailarina lo pensó y se animó a decir que preferiría a otro compañero para afrontar el desafío.

Mientras dialogaba con la bailarina en la apertura de ShowMatch, Marcelo les preguntó a Lourdes y al Chato si se animaban a conformar la pareja número 24 del certamen. “No sé si con él, la verdad”, se sinceró Lourdes, en referencia a la poca práctica que tiene su pareja, y peses a que desde el año pasado comparten coreografías a través de TikTok.

“¿Pero con quién querés bailar? Es verdad: si yo quisiera dar una conferencia en inglés, busco un tipo que sepa para tener al lado”, le retrucó Tinelli. “Este año elige el jurado, y ni en pedo me eligen con el Chato”, se justificó Lourdes en referencia a las nuevas reglas del certamen, en el que el voto del público ya no cuenta.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato PradaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit