ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Lourdes Sánchez sobre la posibilidad de entrar a La Academia: "No sé si me gustaría estar con el Chato"

La conductora de La Previa de La Academia evaluó la posibilidad de participar del certamen junto a su pareja.

17 de mayo 2021, 23:28hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez sobre sus ganas de bailar con el Chato Prada
Seguinos en Google

Como conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez expresó en varias ocasiones su deseo de formar parte de las parejas que competirán desde este martes en La Academia. Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli le dio la posibilidad de formar parte del evento junto a Pablo “Chato” Prada, la bailarina lo pensó y se animó a decir que preferiría a otro compañero para afrontar el desafío.

Mientras dialogaba con la bailarina en la apertura de ShowMatch, Marcelo les preguntó a Lourdes y al Chato si se animaban a conformar la pareja número 24 del certamen. “No sé si con él, la verdad”, se sinceró Lourdes, en referencia a la poca práctica que tiene su pareja, y peses a que desde el año pasado comparten coreografías a través de TikTok.

“¿Pero con quién querés bailar? Es verdad: si yo quisiera dar una conferencia en inglés, busco un tipo que sepa para tener al lado”, le retrucó Tinelli. “Este año elige el jurado, y ni en pedo me eligen con el Chato”, se justificó Lourdes en referencia a las nuevas reglas del certamen, en el que el voto del público ya no cuenta.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliLourdes SánchezChato PradaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit