ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo relato de Natacha Jaitt sobre la salud de Morena Rial: "Llegó a la clínica casi muerta"

La mediática publicó un extenso video en el que brinda detalles del estado de la hija de Jorge Rial, quien se encuentra internada.

27 de junio 2018, 10:36hs
Natacha Jaitt y Morena Rial
Natacha Jaitt y Morena Rial
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que genera la salud de Morena Rial, quien está internada ya que debieron realizarle transfusiones de sangre, Natacha Jaitt publicó un extenso video en Youtube dando detalles del estado de la hija de Jorge Rial.

Luego de que le prohibieran la entrada a la Clínica Finochietto, Jaitt asegura en la grabación: “More está muy grave en la clínica y se necesitan dadores de sangre. More ya bajó tres sachets de sangre”.

Jaitt aseguró: "More llegó prácticamente, por llamarlo directamente así sin vueltas, casi muerta. Tuvo una úlcera sangrante, provocada por automedicarse con sedantes".

Jaitt, quien se acercó a More en medio de la pelea de la joven con su papá, relató: “Ella me había dicho que tenía un problemita, una pavada. Me mentía, no decía la verdad. Yo le dije que llamara al médico y como no lo llamaba, me empecé a preocupar mucho más. Anahí, una amiga de ella que es de Córdoba, corrió a llevarla al médico. Incluso hoy hablé con el médico”.

“More llegó prácticamente, por llamarlo directamente así sin vueltas, casi muerta. Tuvo una úlcera sangrante, provocada por automedicarse con sedantes, millones y millones de sedantes. Una nena de 19 años. Sedantes comprados en el mercado negro”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Natacha JaittMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit