ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo relato de Natacha Jaitt sobre la salud de Morena Rial: "Llegó a la clínica casi muerta"

La mediática publicó un extenso video en el que brinda detalles del estado de la hija de Jorge Rial, quien se encuentra internada.

27 de junio 2018, 10:36hs
Natacha Jaitt y Morena Rial
Natacha Jaitt y Morena Rial
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que genera la salud de Morena Rial, quien está internada ya que debieron realizarle transfusiones de sangre, Natacha Jaitt publicó un extenso video en Youtube dando detalles del estado de la hija de Jorge Rial.

Luego de que le prohibieran la entrada a la Clínica Finochietto, Jaitt asegura en la grabación: “More está muy grave en la clínica y se necesitan dadores de sangre. More ya bajó tres sachets de sangre”.

Jaitt aseguró: "More llegó prácticamente, por llamarlo directamente así sin vueltas, casi muerta. Tuvo una úlcera sangrante, provocada por automedicarse con sedantes".

Jaitt, quien se acercó a More en medio de la pelea de la joven con su papá, relató: “Ella me había dicho que tenía un problemita, una pavada. Me mentía, no decía la verdad. Yo le dije que llamara al médico y como no lo llamaba, me empecé a preocupar mucho más. Anahí, una amiga de ella que es de Córdoba, corrió a llevarla al médico. Incluso hoy hablé con el médico”.

“More llegó prácticamente, por llamarlo directamente así sin vueltas, casi muerta. Tuvo una úlcera sangrante, provocada por automedicarse con sedantes, millones y millones de sedantes. Una nena de 19 años. Sedantes comprados en el mercado negro”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Natacha JaittMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit