ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo relato de Natacha Jaitt sobre la salud de Morena Rial: "Llegó a la clínica casi muerta"

La mediática publicó un extenso video en el que brinda detalles del estado de la hija de Jorge Rial, quien se encuentra internada.

27 de junio 2018, 10:36hs
Natacha Jaitt y Morena Rial
Natacha Jaitt y Morena Rial
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que genera la salud de Morena Rial, quien está internada ya que debieron realizarle transfusiones de sangre, Natacha Jaitt publicó un extenso video en Youtube dando detalles del estado de la hija de Jorge Rial.

Luego de que le prohibieran la entrada a la Clínica Finochietto, Jaitt asegura en la grabación: “More está muy grave en la clínica y se necesitan dadores de sangre. More ya bajó tres sachets de sangre”.

Jaitt aseguró: "More llegó prácticamente, por llamarlo directamente así sin vueltas, casi muerta. Tuvo una úlcera sangrante, provocada por automedicarse con sedantes".

Jaitt, quien se acercó a More en medio de la pelea de la joven con su papá, relató: “Ella me había dicho que tenía un problemita, una pavada. Me mentía, no decía la verdad. Yo le dije que llamara al médico y como no lo llamaba, me empecé a preocupar mucho más. Anahí, una amiga de ella que es de Córdoba, corrió a llevarla al médico. Incluso hoy hablé con el médico”.

“More llegó prácticamente, por llamarlo directamente así sin vueltas, casi muerta. Tuvo una úlcera sangrante, provocada por automedicarse con sedantes, millones y millones de sedantes. Una nena de 19 años. Sedantes comprados en el mercado negro”. Muy fuerte.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Natacha JaittMorena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit