Tremendo relato de Natacha Jaitt sobre la salud de Morena Rial: "Llegó a la clínica casi muerta"

La mediática publicó un extenso video en el que brinda detalles del estado de la hija de Jorge Rial, quien se encuentra internada.

Natacha Jaitt y un fuerte relato sobre la salud de Morena Rial.
Natacha Jaitt y un fuerte relato sobre la salud de Morena Rial.

En medio de la preocupación que genera la salud de Morena Rial, quien está internada ya que debieron realizarle transfusiones de sangre, Natacha Jaitt publicó un extenso video en Youtube dando detalles del estado de la hija de Jorge Rial.

Luego de que le prohibieran la entrada a la Clínica Finochietto, Jaitt asegura en la grabación: “More está muy grave en la clínica y se necesitan dadores de sangre. More ya bajó tres sachets de sangre”.

Jaitt aseguró: "More llegó prácticamente, por llamarlo directamente así sin vueltas, casi muerta. Tuvo una úlcera sangrante, provocada por automedicarse con sedantes".

Jaitt, quien se acercó a More en medio de la pelea de la joven con su papá, relató: “Ella me había dicho que tenía un problemita, una pavada. Me mentía, no decía la verdad. Yo le dije que llamara al médico y como no lo llamaba, me empecé a preocupar mucho más. Anahí, una amiga de ella que es de Córdoba, corrió a llevarla al médico. Incluso hoy hablé con el médico”.

More llegó prácticamente, por llamarlo directamente así sin vueltas, casi muerta. Tuvo una úlcera sangrante, provocada por automedicarse con sedantes, millones y millones de sedantes. Una nena de 19 años. Sedantes comprados en el mercado negro”. Muy fuerte.