ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo relato de Chantal Abad sobre el maltrato que soportó de un chef en Francia: "Yo lloraba"

La cocinera de Es por Ahí recordó, primero con humor, cómo su jefe la insultaba y golpeaba en la cola con un repasador.

11 de agosto 2021, 13:25hs
Video Placeholder
Chantal Abad reveló el feroz trato que recibió en la cocina de un reconocido chef en Francia
Seguinos en Google

Por más humor que le haya puesto, el relato de Chantal Abad sobre los feroces maltratos que recibió hace 12 años en la cocina de parte de un reconocido chef en Francia fueron tremendos. El recuerdo surgió a raíz de los distintos tipos de cocción de la carne: "Si a un francés le das carne cocida en punto gris te lo tira por la cabeza. Yo trabajaba con un francés que era malo, malo. ¿Querés que te diga las barbaridades que me decía?".

Entre risas, Chantal impostó la voz de autoridad su antiguo superior galo: "Allez (dale) pu... de merde". Luego, continuó reproduciendo a pura carcajada los gritos que recibía: "Derecha, Chantal. Parate derecha porque luego duele la espalda y tenemos problemas en esta cocina".

"Era bravo", concluyó después de recrear cómo le pegaba con un repasador en la cola para exigirla. Horrorizada y sorora, Soledad Fandiño le preguntó cómo reaccionaban ella y sus compañeros de trabajo ante esos momentos de tensión: "Y yo lloraba... Mis compañeros tenían más miedo que yo, pobrecitos. Eran otras épocas", explicó Chantal.

Luego, reveló: "Ahora está en Francia, tiene un restaurante espectacular, le está yendo bien. Él es un gran cocinero. Yo no volví, pero hace unos años me contactó por Instagram para decirme que me veía y que estaba muy orgulloso de mí, de todo lo que había logrado. Me dijo que le gustaba lo que estaba haciendo. (...) La cocina es un medio hostil. Pero hoy él mismo pensaría antes de entrar pateando una puerta o revolear un plato por la cabeza".

En tono serio, Chatal Abad dejó para otro momento el capítulo del acoso a mujeres en la cocina, y reflexionó sobre los hostigamientos: "Hoy por hoy, recién ahora, y hace muy poquito tiempo, la cosa empezó a cambiar. Esto pasó hace 12 años, no hablo del siglo pasado. ¡Claro que acá me pasó con otros colegas también! El hecho de ser mujer en una cocina hace que una tenga otra jerarquía (menor) y (peor) nivel de trato. Hoy es distinto".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Chantal AbadEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit