ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo relato de Chantal Abad sobre el maltrato que soportó de un chef en Francia: "Yo lloraba"

La cocinera de Es por Ahí recordó, primero con humor, cómo su jefe la insultaba y golpeaba en la cola con un repasador.

11 de agosto 2021, 13:25hs
Video Placeholder
Chantal Abad reveló el feroz trato que recibió en la cocina de un reconocido chef en Francia
Seguinos en Google

Por más humor que le haya puesto, el relato de Chantal Abad sobre los feroces maltratos que recibió hace 12 años en la cocina de parte de un reconocido chef en Francia fueron tremendos. El recuerdo surgió a raíz de los distintos tipos de cocción de la carne: "Si a un francés le das carne cocida en punto gris te lo tira por la cabeza. Yo trabajaba con un francés que era malo, malo. ¿Querés que te diga las barbaridades que me decía?".

Entre risas, Chantal impostó la voz de autoridad su antiguo superior galo: "Allez (dale) pu... de merde". Luego, continuó reproduciendo a pura carcajada los gritos que recibía: "Derecha, Chantal. Parate derecha porque luego duele la espalda y tenemos problemas en esta cocina".

"Era bravo", concluyó después de recrear cómo le pegaba con un repasador en la cola para exigirla. Horrorizada y sorora, Soledad Fandiño le preguntó cómo reaccionaban ella y sus compañeros de trabajo ante esos momentos de tensión: "Y yo lloraba... Mis compañeros tenían más miedo que yo, pobrecitos. Eran otras épocas", explicó Chantal.

Luego, reveló: "Ahora está en Francia, tiene un restaurante espectacular, le está yendo bien. Él es un gran cocinero. Yo no volví, pero hace unos años me contactó por Instagram para decirme que me veía y que estaba muy orgulloso de mí, de todo lo que había logrado. Me dijo que le gustaba lo que estaba haciendo. (...) La cocina es un medio hostil. Pero hoy él mismo pensaría antes de entrar pateando una puerta o revolear un plato por la cabeza".

En tono serio, Chatal Abad dejó para otro momento el capítulo del acoso a mujeres en la cocina, y reflexionó sobre los hostigamientos: "Hoy por hoy, recién ahora, y hace muy poquito tiempo, la cosa empezó a cambiar. Esto pasó hace 12 años, no hablo del siglo pasado. ¡Claro que acá me pasó con otros colegas también! El hecho de ser mujer en una cocina hace que una tenga otra jerarquía (menor) y (peor) nivel de trato. Hoy es distinto".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Chantal AbadEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit