ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo relato de Chantal Abad sobre el maltrato que soportó de un chef en Francia: "Yo lloraba"

La cocinera de Es por Ahí recordó, primero con humor, cómo su jefe la insultaba y golpeaba en la cola con un repasador.

11 de agosto 2021, 13:25hs
Video Placeholder
Chantal Abad reveló el feroz trato que recibió en la cocina de un reconocido chef en Francia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más humor que le haya puesto, el relato de Chantal Abad sobre los feroces maltratos que recibió hace 12 años en la cocina de parte de un reconocido chef en Francia fueron tremendos. El recuerdo surgió a raíz de los distintos tipos de cocción de la carne: "Si a un francés le das carne cocida en punto gris te lo tira por la cabeza. Yo trabajaba con un francés que era malo, malo. ¿Querés que te diga las barbaridades que me decía?".

Entre risas, Chantal impostó la voz de autoridad su antiguo superior galo: "Allez (dale) pu... de merde". Luego, continuó reproduciendo a pura carcajada los gritos que recibía: "Derecha, Chantal. Parate derecha porque luego duele la espalda y tenemos problemas en esta cocina".

"Era bravo", concluyó después de recrear cómo le pegaba con un repasador en la cola para exigirla. Horrorizada y sorora, Soledad Fandiño le preguntó cómo reaccionaban ella y sus compañeros de trabajo ante esos momentos de tensión: "Y yo lloraba... Mis compañeros tenían más miedo que yo, pobrecitos. Eran otras épocas", explicó Chantal.

Luego, reveló: "Ahora está en Francia, tiene un restaurante espectacular, le está yendo bien. Él es un gran cocinero. Yo no volví, pero hace unos años me contactó por Instagram para decirme que me veía y que estaba muy orgulloso de mí, de todo lo que había logrado. Me dijo que le gustaba lo que estaba haciendo. (...) La cocina es un medio hostil. Pero hoy él mismo pensaría antes de entrar pateando una puerta o revolear un plato por la cabeza".

En tono serio, Chatal Abad dejó para otro momento el capítulo del acoso a mujeres en la cocina, y reflexionó sobre los hostigamientos: "Hoy por hoy, recién ahora, y hace muy poquito tiempo, la cosa empezó a cambiar. Esto pasó hace 12 años, no hablo del siglo pasado. ¡Claro que acá me pasó con otros colegas también! El hecho de ser mujer en una cocina hace que una tenga otra jerarquía (menor) y (peor) nivel de trato. Hoy es distinto".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Chantal AbadEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit