ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo relato de Ana Acosta sobre la muerte de su mamá: "Fue a colgar la ropa y se cayó"

La humorista dio desgarradores detalles del fallecimiento de su querida madre, Ana María Josefa, en 2015.

16 de abril 2021, 10:11hs
Ana relató la trágica muerte de su amada mamá.
Ana relató la trágica muerte de su amada mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de Ana Acosta falleció hace seis años, pero recién ahora la humorista habló de su traumática muerte. Por primera vez, relató el trágico accidente que sufrió Ana María Josefa en 2015 y remarcó que fue muy doloroso para todos.

"Ella falleció en 2015, hace muy poquito. Hay días que digo: ‘Qué eterno’. Porque se hace muy largo el tiempo cuando no estoy con ella. Y bueno, fue de un día para el otro, por un accidente. Nunca lo conté, pero... Fue por su inquietud, el no poder darse cuenta que tenía 81 años, y se movía exactamente igual que si tuviera 25. Estaba bajando las escaleras de la terraza con toda la ropa tendida. Había sacado toda la ropa. Bajó y se cayó”, reveló en Vino para vos.

Sin embargo, agradeció que su mamá no sufrió ningún tipo de dolor: "Fue muy doloroso para todos los que quedamos acá. Pero yo agradezco que haya tenido esa muerte, porque no sufrió. No se merecía sufrir mi vieja. No se merecía esas cosas que estoy viendo, a mi edad, con compañeras mías del colegio que veo que sus padres se van como apagando de a poquito. Mi vieja no se hubiera podido apagar nunca, tenía que ser así, de golpe. Si no, hubiera seguido”.

"Fue por su inquietud, el no poder darse cuenta que tenía 81 años, y se movía exactamente igual que si tuviera 25. Estaba bajando las escaleras de la terraza con toda la ropa tendida. Había sacado toda la ropa. Bajó y se cayó"

Antes de cerrar, Ana describió con ternura a su mamá y se mostró agradecida. ¿El motivo? La señora siempre la apoyó tanto en su vida personal como en su carrera artística.

“Era una hermosa mujer. Era Miss Andalucía, representaba a una institución española y fue su reina. Cuando me preguntan cuál es el referente de mi vida, siempre digo ‘mi mamá’. Porque mi vieja fue la mina que más confió en mí, desde chiquita. Y especialmente en esta carrera que es tan difícil. Ella estaba siempre en primera fila. Siempre, en todos los estrenos. Con decirte que cuando yo hice El show de las divorciadas en Madrid, ella ya tenía pautado un viaje pero lo adelantó para poder estar en el estreno”, cerró.

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Ana Acostavino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit