ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo relato de Ana Acosta sobre la muerte de su mamá: "Fue a colgar la ropa y se cayó"

La humorista dio desgarradores detalles del fallecimiento de su querida madre, Ana María Josefa, en 2015.

16 de abril 2021, 10:11hs
Ana relató la trágica muerte de su amada mamá.
Ana relató la trágica muerte de su amada mamá.
Seguinos en Google

La mamá de Ana Acosta falleció hace seis años, pero recién ahora la humorista habló de su traumática muerte. Por primera vez, relató el trágico accidente que sufrió Ana María Josefa en 2015 y remarcó que fue muy doloroso para todos.

"Ella falleció en 2015, hace muy poquito. Hay días que digo: ‘Qué eterno’. Porque se hace muy largo el tiempo cuando no estoy con ella. Y bueno, fue de un día para el otro, por un accidente. Nunca lo conté, pero... Fue por su inquietud, el no poder darse cuenta que tenía 81 años, y se movía exactamente igual que si tuviera 25. Estaba bajando las escaleras de la terraza con toda la ropa tendida. Había sacado toda la ropa. Bajó y se cayó”, reveló en Vino para vos.

Sin embargo, agradeció que su mamá no sufrió ningún tipo de dolor: "Fue muy doloroso para todos los que quedamos acá. Pero yo agradezco que haya tenido esa muerte, porque no sufrió. No se merecía sufrir mi vieja. No se merecía esas cosas que estoy viendo, a mi edad, con compañeras mías del colegio que veo que sus padres se van como apagando de a poquito. Mi vieja no se hubiera podido apagar nunca, tenía que ser así, de golpe. Si no, hubiera seguido”.

"Fue por su inquietud, el no poder darse cuenta que tenía 81 años, y se movía exactamente igual que si tuviera 25. Estaba bajando las escaleras de la terraza con toda la ropa tendida. Había sacado toda la ropa. Bajó y se cayó"

Antes de cerrar, Ana describió con ternura a su mamá y se mostró agradecida. ¿El motivo? La señora siempre la apoyó tanto en su vida personal como en su carrera artística.

“Era una hermosa mujer. Era Miss Andalucía, representaba a una institución española y fue su reina. Cuando me preguntan cuál es el referente de mi vida, siempre digo ‘mi mamá’. Porque mi vieja fue la mina que más confió en mí, desde chiquita. Y especialmente en esta carrera que es tan difícil. Ella estaba siempre en primera fila. Siempre, en todos los estrenos. Con decirte que cuando yo hice El show de las divorciadas en Madrid, ella ya tenía pautado un viaje pero lo adelantó para poder estar en el estreno”, cerró.

¡En su corazón!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ana Acostavino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
TIENE SUS MOTIVOS

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
INCREÍBLE

Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
  • Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit