ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo relato de Ana Acosta sobre la muerte de su mamá: "Fue a colgar la ropa y se cayó"

La humorista dio desgarradores detalles del fallecimiento de su querida madre, Ana María Josefa, en 2015.

16 de abril 2021, 10:11hs
Ana relató la trágica muerte de su amada mamá.
Ana relató la trágica muerte de su amada mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de Ana Acosta falleció hace seis años, pero recién ahora la humorista habló de su traumática muerte. Por primera vez, relató el trágico accidente que sufrió Ana María Josefa en 2015 y remarcó que fue muy doloroso para todos.

"Ella falleció en 2015, hace muy poquito. Hay días que digo: ‘Qué eterno’. Porque se hace muy largo el tiempo cuando no estoy con ella. Y bueno, fue de un día para el otro, por un accidente. Nunca lo conté, pero... Fue por su inquietud, el no poder darse cuenta que tenía 81 años, y se movía exactamente igual que si tuviera 25. Estaba bajando las escaleras de la terraza con toda la ropa tendida. Había sacado toda la ropa. Bajó y se cayó”, reveló en Vino para vos.

Sin embargo, agradeció que su mamá no sufrió ningún tipo de dolor: "Fue muy doloroso para todos los que quedamos acá. Pero yo agradezco que haya tenido esa muerte, porque no sufrió. No se merecía sufrir mi vieja. No se merecía esas cosas que estoy viendo, a mi edad, con compañeras mías del colegio que veo que sus padres se van como apagando de a poquito. Mi vieja no se hubiera podido apagar nunca, tenía que ser así, de golpe. Si no, hubiera seguido”.

"Fue por su inquietud, el no poder darse cuenta que tenía 81 años, y se movía exactamente igual que si tuviera 25. Estaba bajando las escaleras de la terraza con toda la ropa tendida. Había sacado toda la ropa. Bajó y se cayó"

Antes de cerrar, Ana describió con ternura a su mamá y se mostró agradecida. ¿El motivo? La señora siempre la apoyó tanto en su vida personal como en su carrera artística.

“Era una hermosa mujer. Era Miss Andalucía, representaba a una institución española y fue su reina. Cuando me preguntan cuál es el referente de mi vida, siempre digo ‘mi mamá’. Porque mi vieja fue la mina que más confió en mí, desde chiquita. Y especialmente en esta carrera que es tan difícil. Ella estaba siempre en primera fila. Siempre, en todos los estrenos. Con decirte que cuando yo hice El show de las divorciadas en Madrid, ella ya tenía pautado un viaje pero lo adelantó para poder estar en el estreno”, cerró.

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Ana Acostavino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit