ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo relato de Ana Acosta sobre la muerte de su mamá: "Fue a colgar la ropa y se cayó"

La humorista dio desgarradores detalles del fallecimiento de su querida madre, Ana María Josefa, en 2015.

16 de abril 2021, 10:11hs
Ana relató la trágica muerte de su amada mamá.
Ana relató la trágica muerte de su amada mamá.
Seguinos en Google

La mamá de Ana Acosta falleció hace seis años, pero recién ahora la humorista habló de su traumática muerte. Por primera vez, relató el trágico accidente que sufrió Ana María Josefa en 2015 y remarcó que fue muy doloroso para todos.

"Ella falleció en 2015, hace muy poquito. Hay días que digo: ‘Qué eterno’. Porque se hace muy largo el tiempo cuando no estoy con ella. Y bueno, fue de un día para el otro, por un accidente. Nunca lo conté, pero... Fue por su inquietud, el no poder darse cuenta que tenía 81 años, y se movía exactamente igual que si tuviera 25. Estaba bajando las escaleras de la terraza con toda la ropa tendida. Había sacado toda la ropa. Bajó y se cayó”, reveló en Vino para vos.

Sin embargo, agradeció que su mamá no sufrió ningún tipo de dolor: "Fue muy doloroso para todos los que quedamos acá. Pero yo agradezco que haya tenido esa muerte, porque no sufrió. No se merecía sufrir mi vieja. No se merecía esas cosas que estoy viendo, a mi edad, con compañeras mías del colegio que veo que sus padres se van como apagando de a poquito. Mi vieja no se hubiera podido apagar nunca, tenía que ser así, de golpe. Si no, hubiera seguido”.

"Fue por su inquietud, el no poder darse cuenta que tenía 81 años, y se movía exactamente igual que si tuviera 25. Estaba bajando las escaleras de la terraza con toda la ropa tendida. Había sacado toda la ropa. Bajó y se cayó"

Antes de cerrar, Ana describió con ternura a su mamá y se mostró agradecida. ¿El motivo? La señora siempre la apoyó tanto en su vida personal como en su carrera artística.

“Era una hermosa mujer. Era Miss Andalucía, representaba a una institución española y fue su reina. Cuando me preguntan cuál es el referente de mi vida, siempre digo ‘mi mamá’. Porque mi vieja fue la mina que más confió en mí, desde chiquita. Y especialmente en esta carrera que es tan difícil. Ella estaba siempre en primera fila. Siempre, en todos los estrenos. Con decirte que cuando yo hice El show de las divorciadas en Madrid, ella ya tenía pautado un viaje pero lo adelantó para poder estar en el estreno”, cerró.

¡En su corazón!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Ana Acostavino para vos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit