ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo récord gastronómico de Luis Ventura.... ¡que casi le cuesta la vida a los 12 años!: "Terminé internado por comer 25 huevos fritos en una noche"

El panelista de Infama sorprendió con su relato al contar una particular experiencia que vivió en Córdoba, varios años atrás.

30 de agosto 2017, 13:29hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de dar primicias sobre otros famosos de la farándula, Luis Ventura se convirtió en noticia luego de relatar un desopilate récord que alcanzó cuando tenía 12 años... ¡y que casi le cuesta la vida!

Lo que pareció ser una nota más en Iluminados, el magazine que conduce junto a Adriana Salgueiro por radio Rivadavia, terminó en una confesión desconocida del periodista. En medio de su mano a mano con Mariano Peluffo, quien acaba de estrenar APP (un ciclo de archivos televisivos con Julieta Prandi en Telefe), el entrevistado recordó su experiencia con los realities: "El gran secreto es encontrar gente común con historias atractivas para quienes miran la tele. Me gusta no sólo conducir, sino producir este tipo de formatos. Por eso hay reality de contadores, peluqueros, diseñadores, arquitectos, tatuadores o decoradores…", comenzó a decir al aire.

"¡A los 12 años me internaron en Córdoba por comer 25 huevos una noche! Yo, que soy un enfermo de los huevos fritos, una noche que sirvieron huevos con milanesas y papas fritas donde comíamos, junté 25 huevos de mis compañeros que no los comían. Terminé internado y casi me mueroooo".

En ese momento, el panelista de Infama intervino: "Cuando hagas el reality de comedores de huevo fritos yo me voy a anotar... ¡Me internaron en Córdoba por comer 25 huevos una noche!", disparó, sorprendiendo a todos los oyentes. 

Más tarde, el presentador de Secretos Verdaderos fue consultado por sus dichos y ahondó en el tema: "Yo tenía 12 años y viajé en colonia de vacaciones a la localidad cordobesa de Los Cocos con el Colegio Sagrado Corazón de Lomas de Zamora, de los Hermanos Maristas. Comíamos en comedores colectivos y yo, que soy un enfermo de los huevos fritos, una noche que sirvieron huevos con milanesas y papas fritas junté 25 huevos de mis compañeros que no los comían. Terminé internado y casi me muero", resumió, divertido, en diálogo con Clarín. 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Luis VenturaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit