ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo récord gastronómico de Luis Ventura.... ¡que casi le cuesta la vida a los 12 años!: "Terminé internado por comer 25 huevos fritos en una noche"

El panelista de Infama sorprendió con su relato al contar una particular experiencia que vivió en Córdoba, varios años atrás.

30 de agosto 2017, 13:29hs
Seguinos en Google

Lejos de dar primicias sobre otros famosos de la farándula, Luis Ventura se convirtió en noticia luego de relatar un desopilate récord que alcanzó cuando tenía 12 años... ¡y que casi le cuesta la vida!

Lo que pareció ser una nota más en Iluminados, el magazine que conduce junto a Adriana Salgueiro por radio Rivadavia, terminó en una confesión desconocida del periodista. En medio de su mano a mano con Mariano Peluffo, quien acaba de estrenar APP (un ciclo de archivos televisivos con Julieta Prandi en Telefe), el entrevistado recordó su experiencia con los realities: "El gran secreto es encontrar gente común con historias atractivas para quienes miran la tele. Me gusta no sólo conducir, sino producir este tipo de formatos. Por eso hay reality de contadores, peluqueros, diseñadores, arquitectos, tatuadores o decoradores…", comenzó a decir al aire.

"¡A los 12 años me internaron en Córdoba por comer 25 huevos una noche! Yo, que soy un enfermo de los huevos fritos, una noche que sirvieron huevos con milanesas y papas fritas donde comíamos, junté 25 huevos de mis compañeros que no los comían. Terminé internado y casi me mueroooo".

En ese momento, el panelista de Infama intervino: "Cuando hagas el reality de comedores de huevo fritos yo me voy a anotar... ¡Me internaron en Córdoba por comer 25 huevos una noche!", disparó, sorprendiendo a todos los oyentes. 

Más tarde, el presentador de Secretos Verdaderos fue consultado por sus dichos y ahondó en el tema: "Yo tenía 12 años y viajé en colonia de vacaciones a la localidad cordobesa de Los Cocos con el Colegio Sagrado Corazón de Lomas de Zamora, de los Hermanos Maristas. Comíamos en comedores colectivos y yo, que soy un enfermo de los huevos fritos, una noche que sirvieron huevos con milanesas y papas fritas junté 25 huevos de mis compañeros que no los comían. Terminé internado y casi me muero", resumió, divertido, en diálogo con Clarín. 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Luis VenturaMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit