ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo reclamo de Mica Vázquez a Fernando Gago al recordar su noviazgo: "El nombre de su segundo hijo con Dulko es el que habíamos hablado"

La actriz dio detalles de sus casi 4 años en pareja con el exfutbolista, casualmente la misma semana que se separó de la extenista.

01 de octubre 2021, 12:33hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Tremendo reclamo de Mica Vázquez a Fernando Gago al recordar su noviazgo
Seguinos en Google

La misma semana que Cinthia Fernández anunció el escandaloso divorcio de Gisela Dulko y Fernando Gago, Mica Vázquez fue a Pasapalabra y habló sin filtro y súper chicanera de su pasado romance con quien fue futbolista de Boca.

Todo comenzó por una inesperada imagen que salió en pantalla de Gago y Dulko, en la que la actriz tenía que asociar ambos nombres para adivinar una pista musical. 

Sin poder creer la tremenda coincidencia, Mica Vázquez reaccionó: "Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro".

"Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado!".

Con un humor muy picante, la actriz miró a cámara y le habló a su ex, Gago: "Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor".

Lejos del exfutbolista desde el 2009, Mica Vázquez formó su familia junto a Gerónimo Klein, con quien se convirtió en madre el 31 de diciembre de 2020, con el nacimiento de Baltazar.

Leé también

Cinthia Fernández contó el verdadero motivo de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

Cinthia Fernández contó el verdadero motivo de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: "Verónica ya no es la amante, es la mujer"

El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago.

El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mica VázquezFernando GagoGisela DulkoPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit