ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo reclamo de Mica Vázquez a Fernando Gago al recordar su noviazgo: "El nombre de su segundo hijo con Dulko es el que habíamos hablado"

La actriz dio detalles de sus casi 4 años en pareja con el exfutbolista, casualmente la misma semana que se separó de la extenista.

01 de octubre 2021, 12:33hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Tremendo reclamo de Mica Vázquez a Fernando Gago al recordar su noviazgo

La misma semana que Cinthia Fernández anunció el escandaloso divorcio de Gisela Dulko y Fernando Gago, Mica Vázquez fue a Pasapalabra y habló sin filtro y súper chicanera de su pasado romance con quien fue futbolista de Boca.

Todo comenzó por una inesperada imagen que salió en pantalla de Gago y Dulko, en la que la actriz tenía que asociar ambos nombres para adivinar una pista musical. 

Sin poder creer la tremenda coincidencia, Mica Vázquez reaccionó: "Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro".

"Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado!".

Con un humor muy picante, la actriz miró a cámara y le habló a su ex, Gago: "Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor".

Lejos del exfutbolista desde el 2009, Mica Vázquez formó su familia junto a Gerónimo Klein, con quien se convirtió en madre el 31 de diciembre de 2020, con el nacimiento de Baltazar.

Leé también

Cinthia Fernández contó el verdadero motivo de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

Cinthia Fernández contó el verdadero motivo de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: "Verónica ya no es la amante, es la mujer"

El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago.

El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mica VázquezFernando GagoGisela DulkoPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit