ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo reclamo de Mica Vázquez a Fernando Gago al recordar su noviazgo: "El nombre de su segundo hijo con Dulko es el que habíamos hablado"

La actriz dio detalles de sus casi 4 años en pareja con el exfutbolista, casualmente la misma semana que se separó de la extenista.

01 de octubre 2021, 12:33hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Tremendo reclamo de Mica Vázquez a Fernando Gago al recordar su noviazgo
Seguinos en Google

La misma semana que Cinthia Fernández anunció el escandaloso divorcio de Gisela Dulko y Fernando Gago, Mica Vázquez fue a Pasapalabra y habló sin filtro y súper chicanera de su pasado romance con quien fue futbolista de Boca.

Todo comenzó por una inesperada imagen que salió en pantalla de Gago y Dulko, en la que la actriz tenía que asociar ambos nombres para adivinar una pista musical. 

Sin poder creer la tremenda coincidencia, Mica Vázquez reaccionó: "Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro".

"Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado!".

Con un humor muy picante, la actriz miró a cámara y le habló a su ex, Gago: "Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor".

Lejos del exfutbolista desde el 2009, Mica Vázquez formó su familia junto a Gerónimo Klein, con quien se convirtió en madre el 31 de diciembre de 2020, con el nacimiento de Baltazar.

Leé también

Cinthia Fernández contó el verdadero motivo de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

Cinthia Fernández contó el verdadero motivo de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: "Verónica ya no es la amante, es la mujer"

El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago.

El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Mica VázquezFernando GagoGisela DulkoPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit