ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo reclamo de Mica Vázquez a Fernando Gago al recordar su noviazgo: "El nombre de su segundo hijo con Dulko es el que habíamos hablado"

La actriz dio detalles de sus casi 4 años en pareja con el exfutbolista, casualmente la misma semana que se separó de la extenista.

01 de octubre 2021, 12:33hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Tremendo reclamo de Mica Vázquez a Fernando Gago al recordar su noviazgo
Seguinos en Google

La misma semana que Cinthia Fernández anunció el escandaloso divorcio de Gisela Dulko y Fernando Gago, Mica Vázquez fue a Pasapalabra y habló sin filtro y súper chicanera de su pasado romance con quien fue futbolista de Boca.

Todo comenzó por una inesperada imagen que salió en pantalla de Gago y Dulko, en la que la actriz tenía que asociar ambos nombres para adivinar una pista musical. 

Sin poder creer la tremenda coincidencia, Mica Vázquez reaccionó: "Chicos, ¿me pusieron la foto de mi exnovio por algo? No, todo bien. Yo me separé y a los 6 meses se casó con ella, pero bárbaro".

"Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado!".

Con un humor muy picante, la actriz miró a cámara y le habló a su ex, Gago: "Me separé cuando tenía 22 años. Igual tengo algo para decirle. ¡Fer, el nombre del segundo hijo es el que habíamos hablado! No, es todo un chiste. No hablo hace bastante, pero te juro que tengo la mejor".

Lejos del exfutbolista desde el 2009, Mica Vázquez formó su familia junto a Gerónimo Klein, con quien se convirtió en madre el 31 de diciembre de 2020, con el nacimiento de Baltazar.

Leé también

Cinthia Fernández contó el verdadero motivo de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

Cinthia Fernández contó el verdadero motivo de la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: "Verónica ya no es la amante, es la mujer"

El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago.

El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mica VázquezFernando GagoGisela DulkoPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit