ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo reclamo de Jimena Barón al Polaco y Barby Silenzi: "Me parece un espanto que una pareja con hijos vaya y venga"

La jurado de La Academia apuntó contra el cantante y la bailarina, quienes mantuvieron varios idas y vueltas.

19 de mayo 2021, 22:48hs
Video Placeholder
Jimena Barón ironizó sobre las muchas separaciones del Polaco y Barby Silenzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles marcó el debut de El Polaco y Barby Silenzi en La Academia, donde realizaron la coreografía del cubo con un resultado dispar a la vista de los jurados. En este marco, Jimena Barón se dedicó a ironizar sobre las varias separaciones que los participantes protagonizaron en lo que va del año y las comparó con su propia experiencia.

Durante el aislamiento, Jimena Barón se mudó junto a su hijo a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, aunque tras unas semanas se alejó sin dar muchas explicaciones al respecto. “Bueno, primero me parece un espanto una pareja con hijos que vaya y venga, nos los comprendo para nada, la cabeza de los chicos, hay que pensar en las criaturas”, dijo la jurado este miércoles al momento de dar su devolución.

De todas maneras, la jurado decidió dejar la ironía de lado para centrarse en el costado hot de El Polaco y Barby Silenzi. “Ustedes son pareja, entonces ya tienen una cosa como de confianza. A mí, el solo hecho de saber que ustedes tienen intimidad juntos me la levanta, me tira para arriba. Los veo y pienso ‘Las cosas que harán estos’”, concluyó Jimena Barón antes de brindarles un “6”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Jimena BarónEl PolacoBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit