Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo reclamo de Jimena Barón al Polaco y Barby Silenzi: "Me parece un espanto que una pareja con hijos vaya y venga"

La jurado de La Academia apuntó contra el cantante y la bailarina, quienes mantuvieron varios idas y vueltas.

Jimena Barón ironizó sobre las muchas separaciones del Polaco y Barby Silenzi

Este miércoles marcó el debut de El Polaco y Barby Silenzi en La Academia, donde realizaron la coreografía del cubo con un resultado dispar a la vista de los jurados. En este marco, Jimena Barón se dedicó a ironizar sobre las varias separaciones que los participantes protagonizaron en lo que va del año y las comparó con su propia experiencia.

Durante el aislamiento, Jimena Barón se mudó junto a su hijo a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, aunque tras unas semanas se alejó sin dar muchas explicaciones al respecto. “Bueno, primero me parece un espanto una pareja con hijos que vaya y venga, nos los comprendo para nada, la cabeza de los chicos, hay que pensar en las criaturas”, dijo la jurado este miércoles al momento de dar su devolución.

De todas maneras, la jurado decidió dejar la ironía de lado para centrarse en el costado hot de El Polaco y Barby Silenzi. “Ustedes son pareja, entonces ya tienen una cosa como de confianza. A mí, el solo hecho de saber que ustedes tienen intimidad juntos me la levanta, me tira para arriba. Los veo y pienso ‘Las cosas que harán estos’”, concluyó Jimena Barón antes de brindarles un “6”.