ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo reclamo de Jimena Barón al Polaco y Barby Silenzi: "Me parece un espanto que una pareja con hijos vaya y venga"

La jurado de La Academia apuntó contra el cantante y la bailarina, quienes mantuvieron varios idas y vueltas.

19 de mayo 2021, 22:48hs
Video Placeholder
Jimena Barón ironizó sobre las muchas separaciones del Polaco y Barby Silenzi

Este miércoles marcó el debut de El Polaco y Barby Silenzi en La Academia, donde realizaron la coreografía del cubo con un resultado dispar a la vista de los jurados. En este marco, Jimena Barón se dedicó a ironizar sobre las varias separaciones que los participantes protagonizaron en lo que va del año y las comparó con su propia experiencia.

Durante el aislamiento, Jimena Barón se mudó junto a su hijo a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, aunque tras unas semanas se alejó sin dar muchas explicaciones al respecto. “Bueno, primero me parece un espanto una pareja con hijos que vaya y venga, nos los comprendo para nada, la cabeza de los chicos, hay que pensar en las criaturas”, dijo la jurado este miércoles al momento de dar su devolución.

De todas maneras, la jurado decidió dejar la ironía de lado para centrarse en el costado hot de El Polaco y Barby Silenzi. “Ustedes son pareja, entonces ya tienen una cosa como de confianza. A mí, el solo hecho de saber que ustedes tienen intimidad juntos me la levanta, me tira para arriba. Los veo y pienso ‘Las cosas que harán estos’”, concluyó Jimena Barón antes de brindarles un “6”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Jimena BarónEl PolacoBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”
  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit