ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo reclamo de Jimena Barón al Polaco y Barby Silenzi: "Me parece un espanto que una pareja con hijos vaya y venga"

La jurado de La Academia apuntó contra el cantante y la bailarina, quienes mantuvieron varios idas y vueltas.

19 de mayo 2021, 22:48hs
Video Placeholder
Jimena Barón ironizó sobre las muchas separaciones del Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en Google

Este miércoles marcó el debut de El Polaco y Barby Silenzi en La Academia, donde realizaron la coreografía del cubo con un resultado dispar a la vista de los jurados. En este marco, Jimena Barón se dedicó a ironizar sobre las varias separaciones que los participantes protagonizaron en lo que va del año y las comparó con su propia experiencia.

Durante el aislamiento, Jimena Barón se mudó junto a su hijo a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, aunque tras unas semanas se alejó sin dar muchas explicaciones al respecto. “Bueno, primero me parece un espanto una pareja con hijos que vaya y venga, nos los comprendo para nada, la cabeza de los chicos, hay que pensar en las criaturas”, dijo la jurado este miércoles al momento de dar su devolución.

De todas maneras, la jurado decidió dejar la ironía de lado para centrarse en el costado hot de El Polaco y Barby Silenzi. “Ustedes son pareja, entonces ya tienen una cosa como de confianza. A mí, el solo hecho de saber que ustedes tienen intimidad juntos me la levanta, me tira para arriba. Los veo y pienso ‘Las cosas que harán estos’”, concluyó Jimena Barón antes de brindarles un “6”.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jimena BarónEl PolacoBarby SilenziLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco chicaneó a quienes la critican porque Sarah Burlando aún usa chupete | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIRECTA

La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Magui Bravi / Fuente: Instagram
DIVINA

El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete
  • El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto
  • Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
  • Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit