Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo piropo de Puma Rodríguez a una participante de Canta Conmigo Ahora: "Estás buenísima"

El jurado destacó el talento de Wanda, una joven de 23 años, que se lució en el escenario del programa de eltrece

Puma Rodríguez piropeó a una participante de Canta Conmigo Ahora: "Estás buenísima"

Con el deseo de conquistar a los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora, Wanda –una joven de 23 años que nació en Carmen de Patagones y vive en Congreso- dejó todo en el escenario al ritmo del tema Wapo Traketero (de Nicki Nicole). Y a la hora de la devolución, el Puma Rodríguez no dudó en halagarla.

Esta muchacha tiene todo. Qué soltura, qué cancha tienes, tienes calle, cantás bien, rapeás bien… ¡y aparte estás buenísima!”, lanzó el cantante, ante la risa de sus compañeros, la participante y la sorpresa de Marcelo Tinelli.

Fue entonces que, al ver las repercusiones de sus palabras, el artista le puso humor al momento: “Mi esposa me va a agarrar en casa, pero bueno”. Y cerró: “Si te soltamos en Europa, aunque la gente no te entienda una palabra, va a rapear contigo porque tienes algo que transmitís, mucho”.

"Esta muchacha tiene todo. Qué soltura, qué cancha tienes, tienes calle, cantás bien, rapeás bien… ¡y aparte estás buenísima!".

LA RESPUESTA DE UNA PARTICIPANTE DE CANTA CONMIGO AHORA LUEGO DE QUE MARCELO TINELLI SE SORPRENDIERA POR SU ACTITUD EN EL ESCENARIO

Pese a la adrenalina que genera enfrentar a los 100 jurados de Canta Conmigo AhoraCamila Meza, la joven de 23 años, oriunda de Lomas de Zamora, llamó la atención de Marcelo Tinelli por su actitud en el escenario.

Por tal motivo, el conductor quiso indagar más acerca de la participante: “Te digo una cosa. Más allá de lo que pueda juzgar el jurado que son los que verdaderamente entienden, a mí hay una cosa que me impactó y es tu posición acá en el escenario. Cómo entraste y enfrentaste a estos monstruos, a estos tipos grosos y consagrados”, comenzó diciendo Tinelli.

Te plantaste acá con una actitud que, lo primero que dije, fue ‘¿qué hace de su vida esta chica?’. ¿Vos te diste cuenta de lo que hiciste?”, agregó el presentador. A lo que Camila sorprendió con su respuesta: “No, la verdad es que yo vine a disfrutar todo. Pero puede ser que es porque soy guardiárcel, y ahí uno es como que se transforma… aunque me tiemblen las piernitas”.

CAMILA MEZA: "PUEDE SER QUE MI ACTITUD ES PORQUE SOY GUARDIÁRCEL, Y AHÍ UNO ES COMO QUE SE TRANSFORMA… AUNQUE ME TIEMBLEN LAS PIERNITAS".

Si no te plantás ahí, te comen los pibes. Claro, actitud de guariacárcel. Mantené siempre esa actitud”, cerró Marcelo, aún asombrado por cómo se desenvolvió la joven en el estudio.