ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: "Está re buena"

El mánager confrontó con una seguidora que cuestionó la figura de la cantante dedicándole un fuerte halago.

29 de julio 2020, 10:11hs
Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: Está re buena
Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: Está re buena
Seguinos en Google

Durante dos meses de la prolongada cuarentena por el coronavirus en la Argentina, Jimena Barón y Daniel Osvaldo vivieron bajo el mismo techo, en la casa en la que el futbolista reside en Banfield, para que ambos disfruten en familia de su hijo, Morrison.

De mayo a julio, las publicaciones en las redes sociales exhibiendo su divertida y armoniosa convivencia, que potenció el rumor de reconciliación, fueron moneda corriente hasta el 13 de julio, día en el que Jimena compartió su último posteo, tras abandonar la casa de Osvaldo.

"Ah, okey", escribió Lucas en el posteo de Jimena. Sin embargo, la crítica de una usuaria a la figura de Barón, por su delgadez, lo llevó a reaccionar con un tremendo halago: "Perdón, pero a mí me parece que está re buena".

"Les dejo esta última más bonita", tituló Barón las dos fotos que subió a Instagram, mostrando su pequeña cintura y su abdomen súper chato, lo que dio paso a un acalorado debate apuntado a la delgadez de la artista.

Dentro de los más de 18 mil comentarios, a los fans de Jimena les llamó la atención el pícaro piropo que le dedicó su mánager musical, Lucas Biren, con quien en el pasado la cantante vivió un affaire, que no fue blanqueado por sus protagonistas.

"Ah, okey", fue el primer mensaje que escribió Lucas. Sin embargo, la crítica de una usuaria a la figura de Barón lo llevó a reaccionar ¡con un tremendo halago! "Perdón, pero a mí me parece que está re buena", escribió Lucas Biren, defendiendo a su artista y explicitando lo que piensa de ella.

A la llamativa ausencia de Jimena Barón de las redes se sumó la información de que Daniel Osvaldo sería desvinculado del equipo que representa por no cumplir con los entrenamientos virtuales con el plantel.

"Hay preocupación en Banfield porque hace 14 días que no hay señales de Daniel Osvaldo. Tenía que entrenar con el plantel y hace 14 días que no aparece por Zoom. Lo llaman y no atiende. En principio, Daniel Osvaldo no va a seguir en Banfield. Él iba a renovar contrato, pero el vicepresidente dijo 'no va seguir con nosotros. (Lleva)14 días sin entrenar y sin dar respuesta'", dijo el martes 28 el periodista deportivo Pablo Gravellone en Arriba argentinos.

Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: "Está re buena"
Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: "Está re buena"

Leé también

Juariu contó en Bendita detalles sobre la convivencia de Jimena Barñon con Daniel Osvaldo: "Me dicen que ella ya no está más en su casa"

Explosiva data de la convivencia de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Me dicen que ella no está más en su casa"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jimena BarónLucas BirenDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit