ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: "Está re buena"

El mánager confrontó con una seguidora que cuestionó la figura de la cantante dedicándole un fuerte halago.

29 de julio 2020, 10:11hs
Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: Está re buena
Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: Está re buena
Seguinos en Google

Durante dos meses de la prolongada cuarentena por el coronavirus en la Argentina, Jimena Barón y Daniel Osvaldo vivieron bajo el mismo techo, en la casa en la que el futbolista reside en Banfield, para que ambos disfruten en familia de su hijo, Morrison.

De mayo a julio, las publicaciones en las redes sociales exhibiendo su divertida y armoniosa convivencia, que potenció el rumor de reconciliación, fueron moneda corriente hasta el 13 de julio, día en el que Jimena compartió su último posteo, tras abandonar la casa de Osvaldo.

"Ah, okey", escribió Lucas en el posteo de Jimena. Sin embargo, la crítica de una usuaria a la figura de Barón, por su delgadez, lo llevó a reaccionar con un tremendo halago: "Perdón, pero a mí me parece que está re buena".

"Les dejo esta última más bonita", tituló Barón las dos fotos que subió a Instagram, mostrando su pequeña cintura y su abdomen súper chato, lo que dio paso a un acalorado debate apuntado a la delgadez de la artista.

Dentro de los más de 18 mil comentarios, a los fans de Jimena les llamó la atención el pícaro piropo que le dedicó su mánager musical, Lucas Biren, con quien en el pasado la cantante vivió un affaire, que no fue blanqueado por sus protagonistas.

"Ah, okey", fue el primer mensaje que escribió Lucas. Sin embargo, la crítica de una usuaria a la figura de Barón lo llevó a reaccionar ¡con un tremendo halago! "Perdón, pero a mí me parece que está re buena", escribió Lucas Biren, defendiendo a su artista y explicitando lo que piensa de ella.

A la llamativa ausencia de Jimena Barón de las redes se sumó la información de que Daniel Osvaldo sería desvinculado del equipo que representa por no cumplir con los entrenamientos virtuales con el plantel.

"Hay preocupación en Banfield porque hace 14 días que no hay señales de Daniel Osvaldo. Tenía que entrenar con el plantel y hace 14 días que no aparece por Zoom. Lo llaman y no atiende. En principio, Daniel Osvaldo no va a seguir en Banfield. Él iba a renovar contrato, pero el vicepresidente dijo 'no va seguir con nosotros. (Lleva)14 días sin entrenar y sin dar respuesta'", dijo el martes 28 el periodista deportivo Pablo Gravellone en Arriba argentinos.

Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: "Está re buena"
Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: "Está re buena"

Leé también

Juariu contó en Bendita detalles sobre la convivencia de Jimena Barñon con Daniel Osvaldo: "Me dicen que ella ya no está más en su casa"

Explosiva data de la convivencia de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Me dicen que ella no está más en su casa"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jimena BarónLucas BirenDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit