Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: "Está re buena"

El mánager confrontó con una seguidora que cuestionó la figura de la cantante dedicándole un fuerte halago.

Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista
Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista

Durante dos meses de la prolongada cuarentena por el coronavirus en la Argentina, Jimena Barón y Daniel Osvaldo vivieron bajo el mismo techo, en la casa en la que el futbolista reside en Banfield, para que ambos disfruten en familia de su hijo, Morrison.

De mayo a julio, las publicaciones en las redes sociales exhibiendo su divertida y armoniosa convivencia, que potenció el rumor de reconciliación, fueron moneda corriente hasta el 13 de julio, día en el que Jimena compartió su último posteo, tras abandonar la casa de Osvaldo.

"Ah, okey", escribió Lucas en el posteo de Jimena. Sin embargo, la crítica de una usuaria a la figura de Barón, por su delgadez, lo llevó a reaccionar con un tremendo halago: "Perdón, pero a mí me parece que está re buena".

"Les dejo esta última más bonita", tituló Barón las dos fotos que subió a Instagram, mostrando su pequeña cintura y su abdomen súper chato, lo que dio paso a un acalorado debate apuntado a la delgadez de la artista.

Dentro de los más de 18 mil comentarios, a los fans de Jimena les llamó la atención el pícaro piropo que le dedicó su mánager musical, Lucas Biren, con quien en el pasado la cantante vivió un affaire, que no fue blanqueado por sus protagonistas.

"Ah, okey", fue el primer mensaje que escribió Lucas. Sin embargo, la crítica de una usuaria a la figura de Barón lo llevó a reaccionar ¡con un tremendo halago! "Perdón, pero a mí me parece que está re buena", escribió Lucas Biren, defendiendo a su artista y explicitando lo que piensa de ella.

A la llamativa ausencia de Jimena Barón de las redes se sumó la información de que Daniel Osvaldo sería desvinculado del equipo que representa por no cumplir con los entrenamientos virtuales con el plantel.

"Hay preocupación en Banfield porque hace 14 días que no hay señales de Daniel Osvaldo. Tenía que entrenar con el plantel y hace 14 días que no aparece por Zoom. Lo llaman y no atiende. En principio, Daniel Osvaldo no va a seguir en Banfield. Él iba a renovar contrato, pero el vicepresidente dijo 'no va seguir con nosotros. (Lleva)14 días sin entrenar y sin dar respuesta'", dijo el martes 28 el periodista deportivo Pablo Gravellone en Arriba argentinos.

Tremendo piropo de Lucas Biren a Jimena Barón en el último y controversial posteo de la artista: "Está re buena"