ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo pase de factura de Nacha Guevara a Fernando Dente en ShowMatch: "¿Vos crees que tenés derecho a pedir algo? No niño, todavía no"

La jurado se quejó por no recibir un "gracias" del participante luego de que lo invitara a una master class que encabezó en el teatro Maipo.

24 de septiembre 2015, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que los modales son requisitos fundamentales que tienen que tener las personas para Nacha Guevara, a juzgar por su reacción en la apertura del cuarteto que se vivió este jueves en ShowMatch.

Luego de que Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaran al ritmo de Por lo que yo te quiero, de Rodrigo, la jurado le hizo un reclamo al joven en vivo: "Buena noches. Me gustó, chicos. Estuviste muy bien, Lourdes en especial. No me mató, pero me gustó. Les agradezco que hayan estado en la master class, a los dos. Y espero que ustedes digan gracias también porque fueron gratis. Sí, se dice gracias también. Ok... un poquito, chicos. Ustedes se creen que tienen derecho a todo. ¿Yo les doy las gracias a ustedes y ustedes no me dicen gracias también? ¿Cómo es esto?", sentenció, enojada.

A lo que Fernando se mostró dolido: "Pero yo le escribí a tu productora agradeciéndole...", atinó a decir. Aunque rápidamente, agregó: "Igual te espero en el teatro porque me dijiste que si iba, vos venías y no viniste".

Lejos de tomárselo con humor, Nacha redobló la apuesta: "No, no fui. ¿Y vos crees que tenés derecho, cuando te damos una clase gratis, a "pedir algo a cambio" ? No niño, todavía no".

Minutos más tarde y antes de despedirse, Dente volvió a pedirle disculpas a la actriz: “Tengo el mensaje agradeciéndote. Me angustia si sentís que no te agradecí. Es lo que me pasa”.

Por último, Nacha cerró: "Eran invitados. Hicimos un lindo trabajo, sobre todo con Fer que subió al escenario. Espero que te haya sido útil porque hubo una transformación. No te angusties. Me encantó, gracias".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit