ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo pase de factura de Nacha Guevara a Fernando Dente en ShowMatch: "¿Vos crees que tenés derecho a pedir algo? No niño, todavía no"

La jurado se quejó por no recibir un "gracias" del participante luego de que lo invitara a una master class que encabezó en el teatro Maipo.

24 de septiembre 2015, 23:11hs
Video Placeholder

Parece que los modales son requisitos fundamentales que tienen que tener las personas para Nacha Guevara, a juzgar por su reacción en la apertura del cuarteto que se vivió este jueves en ShowMatch.

Luego de que Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaran al ritmo de Por lo que yo te quiero, de Rodrigo, la jurado le hizo un reclamo al joven en vivo: "Buena noches. Me gustó, chicos. Estuviste muy bien, Lourdes en especial. No me mató, pero me gustó. Les agradezco que hayan estado en la master class, a los dos. Y espero que ustedes digan gracias también porque fueron gratis. Sí, se dice gracias también. Ok... un poquito, chicos. Ustedes se creen que tienen derecho a todo. ¿Yo les doy las gracias a ustedes y ustedes no me dicen gracias también? ¿Cómo es esto?", sentenció, enojada.

A lo que Fernando se mostró dolido: "Pero yo le escribí a tu productora agradeciéndole...", atinó a decir. Aunque rápidamente, agregó: "Igual te espero en el teatro porque me dijiste que si iba, vos venías y no viniste".

Lejos de tomárselo con humor, Nacha redobló la apuesta: "No, no fui. ¿Y vos crees que tenés derecho, cuando te damos una clase gratis, a "pedir algo a cambio" ? No niño, todavía no".

Minutos más tarde y antes de despedirse, Dente volvió a pedirle disculpas a la actriz: “Tengo el mensaje agradeciéndote. Me angustia si sentís que no te agradecí. Es lo que me pasa”.

Por último, Nacha cerró: "Eran invitados. Hicimos un lindo trabajo, sobre todo con Fer que subió al escenario. Espero que te haya sido útil porque hubo una transformación. No te angusties. Me encantó, gracias".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit