ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo pase de factura de Nacha Guevara a Fernando Dente en ShowMatch: "¿Vos crees que tenés derecho a pedir algo? No niño, todavía no"

La jurado se quejó por no recibir un "gracias" del participante luego de que lo invitara a una master class que encabezó en el teatro Maipo.

24 de septiembre 2015, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que los modales son requisitos fundamentales que tienen que tener las personas para Nacha Guevara, a juzgar por su reacción en la apertura del cuarteto que se vivió este jueves en ShowMatch.

Luego de que Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaran al ritmo de Por lo que yo te quiero, de Rodrigo, la jurado le hizo un reclamo al joven en vivo: "Buena noches. Me gustó, chicos. Estuviste muy bien, Lourdes en especial. No me mató, pero me gustó. Les agradezco que hayan estado en la master class, a los dos. Y espero que ustedes digan gracias también porque fueron gratis. Sí, se dice gracias también. Ok... un poquito, chicos. Ustedes se creen que tienen derecho a todo. ¿Yo les doy las gracias a ustedes y ustedes no me dicen gracias también? ¿Cómo es esto?", sentenció, enojada.

A lo que Fernando se mostró dolido: "Pero yo le escribí a tu productora agradeciéndole...", atinó a decir. Aunque rápidamente, agregó: "Igual te espero en el teatro porque me dijiste que si iba, vos venías y no viniste".

Lejos de tomárselo con humor, Nacha redobló la apuesta: "No, no fui. ¿Y vos crees que tenés derecho, cuando te damos una clase gratis, a "pedir algo a cambio" ? No niño, todavía no".

Minutos más tarde y antes de despedirse, Dente volvió a pedirle disculpas a la actriz: “Tengo el mensaje agradeciéndote. Me angustia si sentís que no te agradecí. Es lo que me pasa”.

Por último, Nacha cerró: "Eran invitados. Hicimos un lindo trabajo, sobre todo con Fer que subió al escenario. Espero que te haya sido útil porque hubo una transformación. No te angusties. Me encantó, gracias".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit