Tremendo pase de factura de Nacha Guevara a Fernando Dente en ShowMatch: "¿Vos crees que tenés derecho a pedir algo? No niño, todavía no"

La jurado se quejó por no recibir un "gracias" del participante luego de que lo invitara a una master class que encabezó en el teatro Maipo. 

Tremendo pase de factura de Nacha Guevara a Fernando Dente en ShowMatch

Parece que los modales son requisitos fundamentales que tienen que tener las personas para Nacha Guevara, a juzgar por su reacción en la apertura del cuarteto que se vivió este jueves en ShowMatch.

Luego de que Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaran al ritmo de Por lo que yo te quiero, de Rodrigo, la jurado le hizo un reclamo al joven en vivo: "Buena noches. Me gustó, chicos. Estuviste muy bien, Lourdes en especial. No me mató, pero me gustó. Les agradezco que hayan estado en la master class, a los dos. Y espero que ustedes digan gracias también porque fueron gratis. Sí, se dice gracias también. Ok... un poquito, chicos. Ustedes se creen que tienen derecho a todo. ¿Yo les doy las gracias a ustedes y ustedes no me dicen gracias también? ¿Cómo es esto?", sentenció, enojada.

A lo que Fernando se mostró dolido: "Pero yo le escribí a tu productora agradeciéndole...", atinó a decir. Aunque rápidamente, agregó: "Igual te espero en el teatro porque me dijiste que si iba, vos venías y no viniste".

Lejos de tomárselo con humor, Nacha redobló la apuesta: "No, no fui. ¿Y vos crees que tenés derecho, cuando te damos una clase gratis, a "pedir algo a cambio" ? No niño, todavía no".

Minutos más tarde y antes de despedirse, Dente volvió a pedirle disculpas a la actriz: “Tengo el mensaje agradeciéndote. Me angustia si sentís que no te agradecí. Es lo que me pasa”.

Por último, Nacha cerró: "Eran invitados. Hicimos un lindo trabajo, sobre todo con Fer que subió al escenario. Espero que te haya sido útil porque hubo una transformación. No te angusties. Me encantó, gracias".