ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo pase de factura de Nacha Guevara a Fernando Dente en ShowMatch: "¿Vos crees que tenés derecho a pedir algo? No niño, todavía no"

La jurado se quejó por no recibir un "gracias" del participante luego de que lo invitara a una master class que encabezó en el teatro Maipo.

24 de septiembre 2015, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que los modales son requisitos fundamentales que tienen que tener las personas para Nacha Guevara, a juzgar por su reacción en la apertura del cuarteto que se vivió este jueves en ShowMatch.

Luego de que Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaran al ritmo de Por lo que yo te quiero, de Rodrigo, la jurado le hizo un reclamo al joven en vivo: "Buena noches. Me gustó, chicos. Estuviste muy bien, Lourdes en especial. No me mató, pero me gustó. Les agradezco que hayan estado en la master class, a los dos. Y espero que ustedes digan gracias también porque fueron gratis. Sí, se dice gracias también. Ok... un poquito, chicos. Ustedes se creen que tienen derecho a todo. ¿Yo les doy las gracias a ustedes y ustedes no me dicen gracias también? ¿Cómo es esto?", sentenció, enojada.

A lo que Fernando se mostró dolido: "Pero yo le escribí a tu productora agradeciéndole...", atinó a decir. Aunque rápidamente, agregó: "Igual te espero en el teatro porque me dijiste que si iba, vos venías y no viniste".

Lejos de tomárselo con humor, Nacha redobló la apuesta: "No, no fui. ¿Y vos crees que tenés derecho, cuando te damos una clase gratis, a "pedir algo a cambio" ? No niño, todavía no".

Minutos más tarde y antes de despedirse, Dente volvió a pedirle disculpas a la actriz: “Tengo el mensaje agradeciéndote. Me angustia si sentís que no te agradecí. Es lo que me pasa”.

Por último, Nacha cerró: "Eran invitados. Hicimos un lindo trabajo, sobre todo con Fer que subió al escenario. Espero que te haya sido útil porque hubo una transformación. No te angusties. Me encantó, gracias".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit