ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo palito de Mirtha Legrand al recordar la frase del anillo para Flavia Palmiero: "La que se enoja..."

La diva bromeó sobre la pregunta que le hizo en 2003 a la actriz ¡y terminó disparando un fortísimo mensaje!

14 de abril 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó la frase del anillo para Flavia Palmiero: "La que se enoja es porque no es con honra"
Seguinos en Google

Es uno de los momentos televisivos más recordados de la Argentina. Ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand en el año 2003, cuando la diva recibió en su famosa mesa a Flavia Palmiero. En medio del programa, la Chiqui notó una llamativa sortija en la mano de la actriz y se despachó con una de sus clásicas frases. “¿Ese anillo se gana con honra?”, le preguntó a la exnovia del empresario Franco Macri y dejó a todos estupefactos.

En el primer programa de 2016, Mirtha recordó aquel momento histórico. “Se lo dije y le cayó tan mal. Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso... ¿lo ganaste con honra?”, reveló la conductora, trece años después del hito televisivo. Y, en su último envío, volvió con todo.

"Es un chiste que hago y una vez una actriz se enojó muchísimo cuando se lo dije. La que se enoja es porque no es con honra, jajaja. Esa es la que se enoja".

“¡Qué anillo bonito! ¿Con honra esto? Jajaja”, bromeó Legrand, al ver el accesorio que llevaba Andrea Politti. “Si, me sobra honra. Otra cosa no me sobra”, se rió la conductora de Corte y confección. “Es un chiste que hago y una vez una actriz se enojó muchísimo cuando se lo dije”, comenzó Mirtha.

“¿Qué actriz fue?”, quiso saber el economista Mariano Gorodisch, también invitado a la mesa. Y la Chiqui disparó una tremenda frase. “La que se enoja es porque no es con honra, jajaja. Esa es la que se enoja”, cerró el tema muy filosa.

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Flavia PalmieroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit