ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo palito de Mirtha Legrand al recordar la frase del anillo para Flavia Palmiero: "La que se enoja..."

La diva bromeó sobre la pregunta que le hizo en 2003 a la actriz ¡y terminó disparando un fortísimo mensaje!

14 de abril 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó la frase del anillo para Flavia Palmiero: "La que se enoja es porque no es con honra"
Seguinos en Google

Es uno de los momentos televisivos más recordados de la Argentina. Ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand en el año 2003, cuando la diva recibió en su famosa mesa a Flavia Palmiero. En medio del programa, la Chiqui notó una llamativa sortija en la mano de la actriz y se despachó con una de sus clásicas frases. “¿Ese anillo se gana con honra?”, le preguntó a la exnovia del empresario Franco Macri y dejó a todos estupefactos.

En el primer programa de 2016, Mirtha recordó aquel momento histórico. “Se lo dije y le cayó tan mal. Yo se lo dije en broma, desde chica que escucho eso. Cuando tenés algo más o menos valioso... ¿lo ganaste con honra?”, reveló la conductora, trece años después del hito televisivo. Y, en su último envío, volvió con todo.

"Es un chiste que hago y una vez una actriz se enojó muchísimo cuando se lo dije. La que se enoja es porque no es con honra, jajaja. Esa es la que se enoja".

“¡Qué anillo bonito! ¿Con honra esto? Jajaja”, bromeó Legrand, al ver el accesorio que llevaba Andrea Politti. “Si, me sobra honra. Otra cosa no me sobra”, se rió la conductora de Corte y confección. “Es un chiste que hago y una vez una actriz se enojó muchísimo cuando se lo dije”, comenzó Mirtha.

“¿Qué actriz fue?”, quiso saber el economista Mariano Gorodisch, también invitado a la mesa. Y la Chiqui disparó una tremenda frase. “La que se enoja es porque no es con honra, jajaja. Esa es la que se enoja”, cerró el tema muy filosa.

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Flavia PalmieroMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit