ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo palito de Dalma a Diego Junior por ser la imagen de una camiseta de Maradona: "Pero las que tenemos una denuncia somos nosotras"

La hija del Diez apuntó contra su hermano por aparecer modelando una colección de remeras inspiradas en el futbolista.

23 de mayo 2021, 16:37hs
Tremendo palito de Dalma a Diego Junior por ser la imagen de una camiseta de Maradona: Pero las que tenemos una denuncia somos nosotras
Tremendo palito de Dalma a Diego Junior por ser la imagen de una camiseta de Maradona: Pero las que tenemos una denuncia somos nosotras
Seguinos en Google

Las tensiones familiares entre los hijos de Diego Maradona no cesan. El impedimento judicial para que nadie pueda explotar comercialmente la marca generó la bronca de Dalma Maradona, quien se despachó en Twitter al ver que su hermano Diego Junior aparecía como la imagen de una línea de remeras italianas.

Ángel de Brito expresó su sorpresa por el precio de la prenda que promociona el hijo de Cristina Sinagra. “¿40 euros las remeras de Maradona?”, se preguntó el conductor en Twitter y ahí la actriz se despachó.

“Pero las que tenemos una denuncia por usar la marca Maradona somos Gianinna y yo”, señaló, molesta por la decisión de un juez que prohibió utilizar el nombre de Diego Maradona tras la demanda que iniciaron las hijas del exjugador contra su abogado Matias Morla. Unos minutos después la hija de Claudia Villañafe eliminó su posteo.

El abogado del Diez es dueño de una empresa donde se presentaron un total de 147 solicitudes de registros de marcas relacionadas con Maradona, como su nombre, pseudónimos y su imagen ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI).

Sin paz: el fuerte tweet de Dalma Maradona contra Diego Junior.

40 euros las remeras de maradona? pic.twitter.com/Vsg26iV3gl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 22, 2021
Tremendo palito de Dalma a Diego Junior por ser la imagen de una camiseta de Maradona: "Pero las que tenemos una denuncia somos nosotras"
Tremendo palito de Dalma a Diego Junior por ser la imagen de una camiseta de Maradona: "Pero las que tenemos una denuncia somos nosotras"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona Junior

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit