Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno: "Viaja mucho por 'trabajo'"

La actriz fue cuestionada por Yanina Latorre como mamá y, en su defensa, le arrojó un picante dardo a su ex, padre de Magnolia y Amancio Vicuña.

China Suárez cruzó con firmeza a Yanina Latorre, quien cuestionó su rol materno en LAM por pasar la noche con Rusherking en un hotel, dejando a sus hijos en su casa al cuidado de un tercero, mientras Benjamín Vicuña volvía de un viaje con Eli Sulichin. Y en su respuesta le dio un palito a su ex, padre de Magnolia y Amancio.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió la China en Twitter, furiosa con Yanina y molesta con Vicuña.

YANINA LATORRE CUESTIONÓ DURO A CHINA SUÁREZ COMO MAMÁ

Yanina Latorre cuestionó fuerte a la China Suárez en su rol materno tras ver las imágenes exclusivas de LAM de su noche de amor con Rusherking en un hotel porteño.

"¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?", dijo la panelista. Y Ángel le respondió: "El padre".

Acto seguido la panelista contestó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno: "Viaja mucho por 'trabajo'"