ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno: "Viaja mucho por 'trabajo'"

La actriz fue cuestionada por Yanina Latorre como mamá y, en su defensa, le arrojó un picante dardo a su ex, padre de Magnolia y Amancio Vicuña.

25 de mayo 2022, 11:44hs
Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno
Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno

China Suárez cruzó con firmeza a Yanina Latorre, quien cuestionó su rol materno en LAM por pasar la noche con Rusherking en un hotel, dejando a sus hijos en su casa al cuidado de un tercero, mientras Benjamín Vicuña volvía de un viaje con Eli Sulichin. Y en su respuesta le dio un palito a su ex, padre de Magnolia y Amancio.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió la China en Twitter, furiosa con Yanina y molesta con Vicuña.

YANINA LATORRE CUESTIONÓ DURO A CHINA SUÁREZ COMO MAMÁ

Yanina Latorre cuestionó fuerte a la China Suárez en su rol materno tras ver las imágenes exclusivas de LAM de su noche de amor con Rusherking en un hotel porteño.

"¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?", dijo la panelista. Y Ángel le respondió: "El padre".

Acto seguido la panelista contestó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno: "Viaja mucho por 'trabajo'"
Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno: "Viaja mucho por 'trabajo'"

Leé también

Divertido sincericidio de China Suárez tras bañar a sus tres hijos juntos.

El sincericidio de China Suárez tras bañar a sus tres hijos juntos: "¿En qué momento creí que era divertido?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit