ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno: "Viaja mucho por 'trabajo'"

La actriz fue cuestionada por Yanina Latorre como mamá y, en su defensa, le arrojó un picante dardo a su ex, padre de Magnolia y Amancio Vicuña.

25 de mayo 2022, 11:44hs
Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno
Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno
Seguinos en Google

China Suárez cruzó con firmeza a Yanina Latorre, quien cuestionó su rol materno en LAM por pasar la noche con Rusherking en un hotel, dejando a sus hijos en su casa al cuidado de un tercero, mientras Benjamín Vicuña volvía de un viaje con Eli Sulichin. Y en su respuesta le dio un palito a su ex, padre de Magnolia y Amancio.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió la China en Twitter, furiosa con Yanina y molesta con Vicuña.

YANINA LATORRE CUESTIONÓ DURO A CHINA SUÁREZ COMO MAMÁ

Yanina Latorre cuestionó fuerte a la China Suárez en su rol materno tras ver las imágenes exclusivas de LAM de su noche de amor con Rusherking en un hotel porteño.

"¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?", dijo la panelista. Y Ángel le respondió: "El padre".

Acto seguido la panelista contestó: "No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito".

Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno: "Viaja mucho por 'trabajo'"
Tremendo palito de China Suárez a Benjamín Vicuña sobre su rol paterno: "Viaja mucho por 'trabajo'"

Leé también

Divertido sincericidio de China Suárez tras bañar a sus tres hijos juntos.

El sincericidio de China Suárez tras bañar a sus tres hijos juntos: "¿En qué momento creí que era divertido?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit