El tremendo palito de Ángel de De Brito a Gianinna Maradona: "Con La Princesita te comiste los mocos"

El periodista y la hija de Diego Mardona mantuvieron un tenso ida y vuelta en Twitter. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

El tremendo palito de Ángel de De Brito a Giannina Maradona (Fotos: Web)
El tremendo palito de Ángel de De Brito a Giannina Maradona (Fotos: Web)

De lenguas filosas y sin filtro cuando escuchan o leen algo que no les gusta, Ángel de Brito y Gianinna Maradona mantuvieron un tenso ida y vuelta en Twitter.

Todo comenzó cuando la hija de Diego Maradona estalló tras el comentario de una seguidora de Karina, la Princesita: "El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó, fue el Diego allá por el '94, primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término", decía el twwet. A lo que Gianinna respondió arrobando a la cantante: "¡Qué fans maravillosas tenés, @kari_prince. ÚNICAS!".

A partir de ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana intervino y la exmujer del Kun Agüero, con quien tiene a su hijo Benjamín, le respondió, dando comienzo a un cruce con varios palitos incluidos: 

Ángel: -Después se enojan con la prensa.

Gianinna: -Dejá de hacer suposiciones, @AngeldebritoOk, ¡te lo pido por favoooorrrrrrr! ¿No tenés un montón con el Bailando? Daleeeee, copate.

-¿Cuál es la suposición? Sos vos la que publicás lo de las fans de Karina. Sabés que es para quilombo. Hacete cargo.

-Jajaja, ¡qué bien te sale hacerte el boludo, Ángel! ¡Hablo de suposición porque las puteadas de 'las fans' vinieron a raíz de que pegaste en un posteo nuestras historias de Instagram! Si hay algo que sé, es hacerme cargo de las cosas que digo. ¡Lo demostré en tu programa! 

-Con tu hermano sí (por Diego Junior), con La Princesita te comiste los mocos. No me culpen a mí de lo que hacen ustedes. ¡No te parezcas al resto!

-Gracias por preocuparte por mi personalidad, pero te aseguro que en los momentos que me tuve que dirigir a ella (La Princesita) lo hice. ¡Beso grande, Ángel!

-Nada me preocupa menos. Estacioná el Pony. Ustedes hacen públicos sus temas personales en las redes sociales. Un beso más grande aún.

-Redes sociales, simplemente. Mis problemas los expongo en terapia. ¡Si no ir más a tu programa o no dar notas es estar arriba de un pony, dale, genial, ¡ahora lo estaciono querido! Beso.

¡Tremendo!