ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo palito de Ángel de De Brito a Gianinna Maradona: "Con La Princesita te comiste los mocos"

El periodista y la hija de Diego Mardona mantuvieron un tenso ida y vuelta en Twitter. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

21 de septiembre 2018, 19:32hs
El tremendo palito de Ángel de De Brito a Giannina Maradona (Fotos: Web)
El tremendo palito de Ángel de De Brito a Giannina Maradona (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De lenguas filosas y sin filtro cuando escuchan o leen algo que no les gusta, Ángel de Brito y Gianinna Maradona mantuvieron un tenso ida y vuelta en Twitter.

Todo comenzó cuando la hija de Diego Maradona estalló tras el comentario de una seguidora de Karina, la Princesita: "El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó, fue el Diego allá por el '94, primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término", decía el twwet. A lo que Gianinna respondió arrobando a la cantante: "¡Qué fans maravillosas tenés, @kari_prince. ÚNICAS!".

A partir de ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana intervino y la exmujer del Kun Agüero, con quien tiene a su hijo Benjamín, le respondió, dando comienzo a un cruce con varios palitos incluidos: 

Ángel: -Después se enojan con la prensa.

Gianinna: -Dejá de hacer suposiciones, @AngeldebritoOk, ¡te lo pido por favoooorrrrrrr! ¿No tenés un montón con el Bailando? Daleeeee, copate.

-¿Cuál es la suposición? Sos vos la que publicás lo de las fans de Karina. Sabés que es para quilombo. Hacete cargo.

-Jajaja, ¡qué bien te sale hacerte el boludo, Ángel! ¡Hablo de suposición porque las puteadas de 'las fans' vinieron a raíz de que pegaste en un posteo nuestras historias de Instagram! Si hay algo que sé, es hacerme cargo de las cosas que digo. ¡Lo demostré en tu programa! 

-Con tu hermano sí (por Diego Junior), con La Princesita te comiste los mocos. No me culpen a mí de lo que hacen ustedes. ¡No te parezcas al resto!

-Gracias por preocuparte por mi personalidad, pero te aseguro que en los momentos que me tuve que dirigir a ella (La Princesita) lo hice. ¡Beso grande, Ángel!

-Nada me preocupa menos. Estacioná el Pony. Ustedes hacen públicos sus temas personales en las redes sociales. Un beso más grande aún.

-Redes sociales, simplemente. Mis problemas los expongo en terapia. ¡Si no ir más a tu programa o no dar notas es estar arriba de un pony, dale, genial, ¡ahora lo estaciono querido! Beso.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaAngel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit