ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo palito de Ángel de De Brito a Gianinna Maradona: "Con La Princesita te comiste los mocos"

El periodista y la hija de Diego Mardona mantuvieron un tenso ida y vuelta en Twitter. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

21 de septiembre 2018, 19:32hs
El tremendo palito de Ángel de De Brito a Giannina Maradona (Fotos: Web)
El tremendo palito de Ángel de De Brito a Giannina Maradona (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De lenguas filosas y sin filtro cuando escuchan o leen algo que no les gusta, Ángel de Brito y Gianinna Maradona mantuvieron un tenso ida y vuelta en Twitter.

Todo comenzó cuando la hija de Diego Maradona estalló tras el comentario de una seguidora de Karina, la Princesita: "El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó, fue el Diego allá por el '94, primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término", decía el twwet. A lo que Gianinna respondió arrobando a la cantante: "¡Qué fans maravillosas tenés, @kari_prince. ÚNICAS!".

A partir de ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana intervino y la exmujer del Kun Agüero, con quien tiene a su hijo Benjamín, le respondió, dando comienzo a un cruce con varios palitos incluidos: 

Ángel: -Después se enojan con la prensa.

Gianinna: -Dejá de hacer suposiciones, @AngeldebritoOk, ¡te lo pido por favoooorrrrrrr! ¿No tenés un montón con el Bailando? Daleeeee, copate.

-¿Cuál es la suposición? Sos vos la que publicás lo de las fans de Karina. Sabés que es para quilombo. Hacete cargo.

-Jajaja, ¡qué bien te sale hacerte el boludo, Ángel! ¡Hablo de suposición porque las puteadas de 'las fans' vinieron a raíz de que pegaste en un posteo nuestras historias de Instagram! Si hay algo que sé, es hacerme cargo de las cosas que digo. ¡Lo demostré en tu programa! 

-Con tu hermano sí (por Diego Junior), con La Princesita te comiste los mocos. No me culpen a mí de lo que hacen ustedes. ¡No te parezcas al resto!

-Gracias por preocuparte por mi personalidad, pero te aseguro que en los momentos que me tuve que dirigir a ella (La Princesita) lo hice. ¡Beso grande, Ángel!

-Nada me preocupa menos. Estacioná el Pony. Ustedes hacen públicos sus temas personales en las redes sociales. Un beso más grande aún.

-Redes sociales, simplemente. Mis problemas los expongo en terapia. ¡Si no ir más a tu programa o no dar notas es estar arriba de un pony, dale, genial, ¡ahora lo estaciono querido! Beso.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Gianinna MaradonaAngel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit