ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo palito de Ángel de De Brito a Gianinna Maradona: "Con La Princesita te comiste los mocos"

El periodista y la hija de Diego Mardona mantuvieron un tenso ida y vuelta en Twitter. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

21 de septiembre 2018, 19:32hs
El tremendo palito de Ángel de De Brito a Giannina Maradona (Fotos: Web)
El tremendo palito de Ángel de De Brito a Giannina Maradona (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De lenguas filosas y sin filtro cuando escuchan o leen algo que no les gusta, Ángel de Brito y Gianinna Maradona mantuvieron un tenso ida y vuelta en Twitter.

Todo comenzó cuando la hija de Diego Maradona estalló tras el comentario de una seguidora de Karina, la Princesita: "El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó, fue el Diego allá por el '94, primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término", decía el twwet. A lo que Gianinna respondió arrobando a la cantante: "¡Qué fans maravillosas tenés, @kari_prince. ÚNICAS!".

A partir de ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana intervino y la exmujer del Kun Agüero, con quien tiene a su hijo Benjamín, le respondió, dando comienzo a un cruce con varios palitos incluidos: 

Ángel: -Después se enojan con la prensa.

Gianinna: -Dejá de hacer suposiciones, @AngeldebritoOk, ¡te lo pido por favoooorrrrrrr! ¿No tenés un montón con el Bailando? Daleeeee, copate.

-¿Cuál es la suposición? Sos vos la que publicás lo de las fans de Karina. Sabés que es para quilombo. Hacete cargo.

-Jajaja, ¡qué bien te sale hacerte el boludo, Ángel! ¡Hablo de suposición porque las puteadas de 'las fans' vinieron a raíz de que pegaste en un posteo nuestras historias de Instagram! Si hay algo que sé, es hacerme cargo de las cosas que digo. ¡Lo demostré en tu programa! 

-Con tu hermano sí (por Diego Junior), con La Princesita te comiste los mocos. No me culpen a mí de lo que hacen ustedes. ¡No te parezcas al resto!

-Gracias por preocuparte por mi personalidad, pero te aseguro que en los momentos que me tuve que dirigir a ella (La Princesita) lo hice. ¡Beso grande, Ángel!

-Nada me preocupa menos. Estacioná el Pony. Ustedes hacen públicos sus temas personales en las redes sociales. Un beso más grande aún.

-Redes sociales, simplemente. Mis problemas los expongo en terapia. ¡Si no ir más a tu programa o no dar notas es estar arriba de un pony, dale, genial, ¡ahora lo estaciono querido! Beso.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gianinna MaradonaAngel de BritoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit