ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo palito (¡con consejo incluido!) de Sabrina Rojas a Pampita: "Está bueno ser sensible a veces, te hace más humana; se lo recomiendo"

La modelo brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana y disparó una picante frase contra la jurado. ¡Mirá!

02 de agosto 2016, 18:43hs
Video Placeholder
La modelo brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana y arremetió contra la jurado. ¡Mirá el video!

Desde que Sabrina Rojas presentó su street pop en ShowMatch y Pampita le hizo su devolución, la modelo aseguró que sintió una “distancia” con la jurado y los siguientes cruces marcaron esa relación.

Ahora, desde un móvil para Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito todas las tardes por eltrece, Sabrina dio más detalles de cómo sintió la crítica de Pampita tras su performance en la salsa de tres, junto a Carla Conte como invitada.

Así fue la conversación que Ángel de Brito tuvo con Sabrina Rojas:

Ángel: -Hasta ayer, Sabrina, pensabas que había algo personal de Pampita puntualmente. Ayer lo hablaron, lo dijiste y lo aclararon con ella. Pero ahora ya ves que es de todo el jurado que no te valoró.

Sabrina: -Sí, no era algo personal con Pampita porque todo el jurado me había puesto una nota baja. Pero con Pampita había sentido algo en su forma (de dar la devolución). Ella después me dijo que era muy sensible. Y si… está bueno ser sensible a veces, te hace más humana. Se lo recomiendo.

A: -¿Pero no te sonó un poco cínico lo de Pampita, diciéndote que sos muy sensible?

S: -Sí, claro que me pareció cínico, por eso estoy siendo cínica ahora. Pero está bueno ser sensible. Yo agradezco a Dios que me haya dado ese don. Lo que pasa es que la primera gala y la segunda había sido muy amable, y en la tercera la sentí distinta pero me empecé a dar cuenta y que le habla así a todos… por eso, ese día lo sentí personal. Después también vi que me puso un 9 pero, para lo que me había dicho, pensé que me había puesto un 7 y ahí dije: “Evidentemente fue una sensación mía”. Pampita también tiene esa cosa, que es la segunda en votar y te manda siempre en la sentencia… y quedan tres más por votar. Te dice: “Bueno espero que en la sentencia lo hagan mejor”. Y vos decía: “Pero… hola, faltan tres más”.

En ese momento, Andrea Taboada intervino y le preguntó por qué cambió su opinión sobre su idea de renunciar al certamen. A lo que Sabrina respondió: “Porque la paso hermoso con mi equipo, que nos divertimos mucho y que me divierto mucho en el detrás, en maquillaje y con todos… Entonces eso hace que quiera quedarme”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Sabrina RojasPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit