Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo palito (¡con consejo incluido!) de Sabrina Rojas a Pampita: "Está bueno ser sensible a veces, te hace más humana; se lo recomiendo"

La modelo brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana y disparó una picante frase contra la jurado. ¡Mirá!

La tremenda recomendación de Sabrina Rojas a Pampita

Desde que Sabrina Rojas presentó su street pop en ShowMatch y Pampita le hizo su devolución, la modelo aseguró que sintió una “distancia” con la jurado y los siguientes cruces marcaron esa relación.

Ahora, desde un móvil para Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito todas las tardes por eltrece, Sabrina dio más detalles de cómo sintió la crítica de Pampita tras su performance en la salsa de tres, junto a Carla Conte como invitada.

Así fue la conversación que Ángel de Brito tuvo con Sabrina Rojas:

Ángel: -Hasta ayer, Sabrina, pensabas que había algo personal de Pampita puntualmente. Ayer lo hablaron, lo dijiste y lo aclararon con ella. Pero ahora ya ves que es de todo el jurado que no te valoró.

Sabrina: -Sí, no era algo personal con Pampita porque todo el jurado me había puesto una nota baja. Pero con Pampita había sentido algo en su forma (de dar la devolución). Ella después me dijo que era muy sensible. Y si… está bueno ser sensible a veces, te hace más humana. Se lo recomiendo.

A: -¿Pero no te sonó un poco cínico lo de Pampita, diciéndote que sos muy sensible?

S: -Sí, claro que me pareció cínico, por eso estoy siendo cínica ahora. Pero está bueno ser sensible. Yo agradezco a Dios que me haya dado ese don. Lo que pasa es que la primera gala y la segunda había sido muy amable, y en la tercera la sentí distinta pero me empecé a dar cuenta y que le habla así a todos… por eso, ese día lo sentí personal. Después también vi que me puso un 9 pero, para lo que me había dicho, pensé que me había puesto un 7 y ahí dije: “Evidentemente fue una sensación mía”. Pampita también tiene esa cosa, que es la segunda en votar y te manda siempre en la sentencia… y quedan tres más por votar. Te dice: “Bueno espero que en la sentencia lo hagan mejor”. Y vos decía: “Pero… hola, faltan tres más”.

En ese momento, Andrea Taboada intervino y le preguntó por qué cambió su opinión sobre su idea de renunciar al certamen. A lo que Sabrina respondió: “Porque la paso hermoso con mi equipo, que nos divertimos mucho y que me divierto mucho en el detrás, en maquillaje y con todos… Entonces eso hace que quiera quedarme”.