ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo palazo de Oscar Mediavilla a los participantes de Cantando 2020: "Es una malaria de artistas"

Picantísimo, el jurado destacó la actuación de una pareja del certamen y terminó dándole con todo al resto.

27 de agosto 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla, durísimo con los concursantes de Cantando 2020: "Hay una malaria"

La sorpresiva salida de Pepe Cibrián le dio a Cantando 2020 la llegada de toda la rigurosidad de Oscar Mediavilla… ¡y los concursantes ya lo están padeciendo! El productor no está conforme con las actuaciones e incluso un elogio para Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo terminó en una fulminante frase para el resto de los participantes.

“Estuvo bien, fue divertido. Me gustaron los bailarines y fue un buen momento”, empezó diciendo el marido de Patricia Sosa, para terminar con un remate implacable.

“Dentro de la malaria de artistas que estamos viendo, la verdad que ustedes están fantásticos”, lanzó, por la interpretación de la cantante y su hijo de Persiana americana de Soda Stereo antes de ponerles un 6.

"Dentro de la malaria de artistas que estamos viendo, la verdad que ustedes están fantásticos".

“En él, es un 10. Es una nota alta”, se mostró conforme Gladys, que quedó con uno de los puntajes más altos. ¿Qué dirán el resto de los famosos de Cantando 2020?

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez de Bandana recibió el alta médica: cómo se encuentra tras haber estado cautiva y sufrir agresiones
ÚLTIMO MOMENTO

Lowrdez de Bandana recibió el alta médica: cómo se encuentra tras haber estado cautiva y sufrir agresiones

Difunden un llamado de Lowrdez de Bandana mientras estaba cautiva y bajo amenazas de su exnovio
MUY FUERTE

Difunden un llamado de Lowrdez de Bandana mientras estaba cautiva y bajo amenazas de su exnovio

El contundente mensaje de Valeria Gastaldi tras el rescate de Lowrdez de Bandana de su exnovio (Foto: Ciudad Magazine y web)
LE HABLÓ A LA JUSTICIA

Valeria Gastaldi hizo un fuerte pedido tras el rescate de Lowrdez Fernández de su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana recibió el alta médica: cómo se encuentra tras haber estado cautiva y sufrir agresiones
  • Difunden un llamado de Lowrdez de Bandana mientras estaba cautiva y bajo amenazas de su exnovio
  • Valeria Gastaldi hizo un fuerte pedido tras el rescate de Lowrdez Fernández de su exnovio
  • Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit