ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ninguneo de Emily Lucius a Martín Salwe: "No sé si eramos pareja, nos estábamos conociendo"

La influencer fue picantísima al hablar del vínculo que tuvo con el locutor, a quien conoció en El Hotel de los Famosos.

12 de noviembre 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Emily Lucius fue picantísima al hablar del vínculo que tuvo con Martín Salwe, a quien conoció en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Emily Lucius ninguneó sin filtros a Martín Salwe en una nota con Intrusos a poco de haber finalizado su relación que empezó en El Hotel de los Famosos.

“¿Crees que existe la posibilidad de tal vez tener una segunda vuelta, sos de darles segundas oportunidades a las exparejas o pasado pisado?”, le preguntó el cronista.

Fue entonces cuando la influencer le respondió picantísima: “Es que no sé si éramos pareja, nos estábamos conociendo… no estoy en contra de una segunda oportunidad”.

EMILY LUCIUS DESMINTIÓ HABER TERMINADO SU RELACIÓN CON MARTÍN SALWE POR TELÉFONO

Emily Lucius desmintió haber terminado su relación con Martín Salwe por mensaje de texto en una entrevista con Intrusos.

“¿Por qué lo dejaste por mensaje de texto?”, le preguntaron y la influencer dijo: “No lo dejé por mensaje, ahí está lo que uno quiere hacer público lo que es la intimidad o no”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Emily LuciusMartín SalweIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit