ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ninguneo de Emily Lucius a Martín Salwe: "No sé si eramos pareja, nos estábamos conociendo"

La influencer fue picantísima al hablar del vínculo que tuvo con el locutor, a quien conoció en El Hotel de los Famosos.

12 de noviembre 2022, 11:35hs
Video Placeholder
Emily Lucius fue picantísima al hablar del vínculo que tuvo con Martín Salwe, a quien conoció en El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Emily Lucius ninguneó sin filtros a Martín Salwe en una nota con Intrusos a poco de haber finalizado su relación que empezó en El Hotel de los Famosos.

“¿Crees que existe la posibilidad de tal vez tener una segunda vuelta, sos de darles segundas oportunidades a las exparejas o pasado pisado?”, le preguntó el cronista.

Fue entonces cuando la influencer le respondió picantísima: “Es que no sé si éramos pareja, nos estábamos conociendo… no estoy en contra de una segunda oportunidad”.

EMILY LUCIUS DESMINTIÓ HABER TERMINADO SU RELACIÓN CON MARTÍN SALWE POR TELÉFONO

Emily Lucius desmintió haber terminado su relación con Martín Salwe por mensaje de texto en una entrevista con Intrusos.

“¿Por qué lo dejaste por mensaje de texto?”, le preguntaron y la influencer dijo: “No lo dejé por mensaje, ahí está lo que uno quiere hacer público lo que es la intimidad o no”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Emily LuciusMartín SalweIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit