Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo ninguneo de Emily Lucius a Martín Salwe: "No sé si eramos pareja, nos estábamos conociendo"

La influencer fue picantísima al hablar del vínculo que tuvo con el locutor, a quien conoció en El Hotel de los Famosos.

Emily Lucius fue picantísima al hablar del vínculo que tuvo con Martín Salwe, a quien conoció en El Hotel de los Famosos

Emily Lucius ninguneó sin filtros a Martín Salwe en una nota con Intrusos a poco de haber finalizado su relación que empezó en El Hotel de los Famosos.

“¿Crees que existe la posibilidad de tal vez tener una segunda vuelta, sos de darles segundas oportunidades a las exparejas o pasado pisado?”, le preguntó el cronista.

Fue entonces cuando la influencer le respondió picantísima: “Es que no sé si éramos pareja, nos estábamos conociendo… no estoy en contra de una segunda oportunidad”.

EMILY LUCIUS DESMINTIÓ HABER TERMINADO SU RELACIÓN CON MARTÍN SALWE POR TELÉFONO

Emily Lucius desmintió haber terminado su relación con Martín Salwe por mensaje de texto en una entrevista con Intrusos.

¿Por qué lo dejaste por mensaje de texto?”, le preguntaron y la influencer dijo: “No lo dejé por mensaje, ahí está lo que uno quiere hacer público lo que es la intimidad o no”.