Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Tremendo! Nati Jota reveló que Bruno Siri le había dicho que le tenía 'ganas' a Ivana Nadal: "Es re flashero"

La periodista contó en LAM el "juego" hot que hacía con su ex al revisar Instagram.

Nati Jota y el juego con Bruno Siri que anunciaba la relación del rugbier con Ivana Nadal

Como triste ironía del destino, Nati Jota (26) reveló en Los Ángeles de la Mañana que Bruno Siri, su exnovio, ya le había manifestado con elocuencia lo que le generaba Ivana Nadal. Y a nueve meses de la ruptura, el rugbier hizo realidad su fantasía y ahora es pareja oficial de Nadal...

En medio de su catarsis, la periodista que convivió en su departamento con el chaqueño, señaló: "Bruno se hizo conocido por estar conmigo". En ese punto Mariana Brey indagó: “¿Cómo se conocieron Bruno Siri e Ivana Nadal?”. A lo que Ángel de Brito comentó: “Por vos, Nati”.

Con rostro afligido, la influencer aventuró: “Eso no lo sé. Espero que no haya sido por mí. Lo que sé es que ellos viven cerca”. Implacable y curiosa, Brey indagó: ¿Él te había hecho alguna mención onda ‘qué buena que está esta piba’?”.

Ahí, Nati esbozó una sonrisa resignada de asombro y afirmó: “Sí. Eso fue re flashero”. Acto seguido, se explayó: “Nosotros hablábamos de todas (las famosas) y hacíamos chistes onda sobre Sol Pérez, Ivana Nadal. Y de repente pasa esto. (En ese momento) era como un mundo imposible. Uno con la pareja juega con eso. Cuando aparecía en el feed de Instagram hacíamos comentarios capaz, pero no me lo hubiera imaginado nunca”.