ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tremendo momento en vivo! Andrea Ghidone se desmayó en Implacables

La panelista de Canal 9 sufrió una repentina baja de presión y se desplomó. El video.

18 de diciembre 2017, 10:12hs
Video Placeholder
El desmayo de Andrea Ghidone en Implacables
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió el domingo en el piso de Implacables, el ciclo de espectáculos que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal 9. La conductora analizaba la crisis de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, luego de presentar una nota con el extenista cuando Andrea Ghidone se desmayó en vivo.

Roccasalvo conversaba con Teto Medina cuando la panelista se levantó de su sillón, fuera de cámara. Instantes después, se escuchó un fuerte ruido cuando Ghidone se desplomó y cayó al piso.

"Son cosas que a veces pasan en los estudios, hay muchas luces y le bajó la presión a Andrea Ghidone. Tuvo una lipotimia", explicó Roccasalvo.

Su compañera Nancy Duré y un productor rápidamente se acercaron a Andrea para asistirla. Roccasalvo pidió ir a un corte para que Ghidone fuera atendida por un médico y, al regresar, explicó que a la vedette uruguaya le había bajado la presión.

“Son cosas que a veces pasan en los estudios, hay muchas luces y le bajó la presión a Andrea Ghidone. Tuvo una lipotimia. Fuimos al corte para asistirla. Ahora está detrás de cámara con los chicos de emergencias que están siempre en el canal”, detalló la conductora.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Andrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit