Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Tremendo momento en vivo! Andrea Ghidone se desmayó en Implacables

La panelista de Canal 9 sufrió una repentina baja de presión y se desplomó. El video.

El desmayo de Andrea Ghidone en Implacables

Un tenso momento se vivió el domingo en el piso de Implacables, el ciclo de espectáculos que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal 9. La conductora analizaba la crisis de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, luego de presentar una nota con el extenista cuando Andrea Ghidone se desmayó en vivo.

Roccasalvo conversaba con Teto Medina cuando la panelista se levantó de su sillón, fuera de cámara. Instantes después, se escuchó un fuerte ruido cuando Ghidone se desplomó y cayó al piso.

"Son cosas que a veces pasan en los estudios, hay muchas luces y le bajó la presión a Andrea Ghidone. Tuvo una lipotimia", explicó Roccasalvo.

Su compañera Nancy Duré y un productor rápidamente se acercaron a Andrea para asistirla. Roccasalvo pidió ir a un corte para que Ghidone fuera atendida por un médico y, al regresar, explicó que a la vedette uruguaya le había bajado la presión.

Son cosas que a veces pasan en los estudios, hay muchas luces y le bajó la presión a Andrea Ghidone. Tuvo una lipotimia. Fuimos al corte para asistirla. Ahora está detrás de cámara con los chicos de emergencias que están siempre en el canal”, detalló la conductora.