ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de tensión de Pampita con Piquín tras ser cuestionada por ponerle un 10 a Barby Franco: "Es muy feo lo que estás haciendo"

La jurada de La Academia no pasó por alto el comentario de su compañero y no dudó en sentar su postura en vivo. ¡Mirá!

09 de julio 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El enojo de Pampita con Piquín tras ser cuestionada por ponerle un 10 a Barby Franco: "Es muy feo lo que estás haciendo"
Seguinos en Google

Tras lucirse en La Academia una vez más, Pampita no dudó en halagar a Barby Franco y, sin temor a lo que piense el resto sobre su amistad con la participante, la jurado puntuó a la pareja con un 10 y desató un fuerte ida y vuelta con Hernán Piquín en la pista.

“Me encantó de principio a fin. Lo prolijos que estaban los dos todo el tiempo. Me encantó y ya no me importa que la gente piense bien o mal. Me parece que esta chica se rompe el alma ensayando. Ser amiga mía, no ser amiga mía… la quiero con todo mi corazón pero el puntaje, de verdad, esta noche es tuyo”, fue la devolución de Carolina Ardohain a la modelo.

Fue entonces que Piquín intervino: “Hizo efecto pasar por el camarín”, lanzó, deslizando que Barby se habría acercado a la top antes de su performance para pedirle que le otorgue una nota alta.

Sin embargo, Carolina sentó postura: “No, se lo merece. No instales eso en la gente porque es muy feo lo que estás haciendo”, lanzó. Y agregó: “Es una chica que ensaya un montón y no defrauda nunca. Entonces no está bueno ponerla en esa posición solo porque es mi amiga”.

“Ensaya y todo, pero tampoco está para ponerle un diez. Un diez es excelencia”, retrucó el bailarín. Y sus palabras despertaron el enojo de Ardohain, quien cerró, contundente: “Yo no evalúo tu puntaje. Nunca”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Hernán PiquínPampitaBarby FrancoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit