ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de tensión de Pampita con Piquín tras ser cuestionada por ponerle un 10 a Barby Franco: "Es muy feo lo que estás haciendo"

La jurada de La Academia no pasó por alto el comentario de su compañero y no dudó en sentar su postura en vivo. ¡Mirá!

09 de julio 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El enojo de Pampita con Piquín tras ser cuestionada por ponerle un 10 a Barby Franco: "Es muy feo lo que estás haciendo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras lucirse en La Academia una vez más, Pampita no dudó en halagar a Barby Franco y, sin temor a lo que piense el resto sobre su amistad con la participante, la jurado puntuó a la pareja con un 10 y desató un fuerte ida y vuelta con Hernán Piquín en la pista.

“Me encantó de principio a fin. Lo prolijos que estaban los dos todo el tiempo. Me encantó y ya no me importa que la gente piense bien o mal. Me parece que esta chica se rompe el alma ensayando. Ser amiga mía, no ser amiga mía… la quiero con todo mi corazón pero el puntaje, de verdad, esta noche es tuyo”, fue la devolución de Carolina Ardohain a la modelo.

Fue entonces que Piquín intervino: “Hizo efecto pasar por el camarín”, lanzó, deslizando que Barby se habría acercado a la top antes de su performance para pedirle que le otorgue una nota alta.

Sin embargo, Carolina sentó postura: “No, se lo merece. No instales eso en la gente porque es muy feo lo que estás haciendo”, lanzó. Y agregó: “Es una chica que ensaya un montón y no defrauda nunca. Entonces no está bueno ponerla en esa posición solo porque es mi amiga”.

“Ensaya y todo, pero tampoco está para ponerle un diez. Un diez es excelencia”, retrucó el bailarín. Y sus palabras despertaron el enojo de Ardohain, quien cerró, contundente: “Yo no evalúo tu puntaje. Nunca”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Hernán PiquínPampitaBarby FrancoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit