ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de tensión de Pampita con Piquín tras ser cuestionada por ponerle un 10 a Barby Franco: "Es muy feo lo que estás haciendo"

La jurada de La Academia no pasó por alto el comentario de su compañero y no dudó en sentar su postura en vivo. ¡Mirá!

09 de julio 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El enojo de Pampita con Piquín tras ser cuestionada por ponerle un 10 a Barby Franco: "Es muy feo lo que estás haciendo"
Seguinos en Google

Tras lucirse en La Academia una vez más, Pampita no dudó en halagar a Barby Franco y, sin temor a lo que piense el resto sobre su amistad con la participante, la jurado puntuó a la pareja con un 10 y desató un fuerte ida y vuelta con Hernán Piquín en la pista.

“Me encantó de principio a fin. Lo prolijos que estaban los dos todo el tiempo. Me encantó y ya no me importa que la gente piense bien o mal. Me parece que esta chica se rompe el alma ensayando. Ser amiga mía, no ser amiga mía… la quiero con todo mi corazón pero el puntaje, de verdad, esta noche es tuyo”, fue la devolución de Carolina Ardohain a la modelo.

Fue entonces que Piquín intervino: “Hizo efecto pasar por el camarín”, lanzó, deslizando que Barby se habría acercado a la top antes de su performance para pedirle que le otorgue una nota alta.

Sin embargo, Carolina sentó postura: “No, se lo merece. No instales eso en la gente porque es muy feo lo que estás haciendo”, lanzó. Y agregó: “Es una chica que ensaya un montón y no defrauda nunca. Entonces no está bueno ponerla en esa posición solo porque es mi amiga”.

“Ensaya y todo, pero tampoco está para ponerle un diez. Un diez es excelencia”, retrucó el bailarín. Y sus palabras despertaron el enojo de Ardohain, quien cerró, contundente: “Yo no evalúo tu puntaje. Nunca”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Hernán PiquínPampitaBarby FrancoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit