ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de tensión de Pampita con Piquín tras ser cuestionada por ponerle un 10 a Barby Franco: "Es muy feo lo que estás haciendo"

La jurada de La Academia no pasó por alto el comentario de su compañero y no dudó en sentar su postura en vivo. ¡Mirá!

09 de julio 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El enojo de Pampita con Piquín tras ser cuestionada por ponerle un 10 a Barby Franco: "Es muy feo lo que estás haciendo"
Seguinos en Google

Tras lucirse en La Academia una vez más, Pampita no dudó en halagar a Barby Franco y, sin temor a lo que piense el resto sobre su amistad con la participante, la jurado puntuó a la pareja con un 10 y desató un fuerte ida y vuelta con Hernán Piquín en la pista.

“Me encantó de principio a fin. Lo prolijos que estaban los dos todo el tiempo. Me encantó y ya no me importa que la gente piense bien o mal. Me parece que esta chica se rompe el alma ensayando. Ser amiga mía, no ser amiga mía… la quiero con todo mi corazón pero el puntaje, de verdad, esta noche es tuyo”, fue la devolución de Carolina Ardohain a la modelo.

Fue entonces que Piquín intervino: “Hizo efecto pasar por el camarín”, lanzó, deslizando que Barby se habría acercado a la top antes de su performance para pedirle que le otorgue una nota alta.

Sin embargo, Carolina sentó postura: “No, se lo merece. No instales eso en la gente porque es muy feo lo que estás haciendo”, lanzó. Y agregó: “Es una chica que ensaya un montón y no defrauda nunca. Entonces no está bueno ponerla en esa posición solo porque es mi amiga”.

“Ensaya y todo, pero tampoco está para ponerle un diez. Un diez es excelencia”, retrucó el bailarín. Y sus palabras despertaron el enojo de Ardohain, quien cerró, contundente: “Yo no evalúo tu puntaje. Nunca”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Hernán PiquínPampitaBarby FrancoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit