ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de Cande Vetrano en MasterChef ¡por el que debió ser atendida por un médico!: "Es horrible quemarse"

La participante lanzó un fuerte exabrupto generado por el dolor que le causó su descuido en la cocina. Mirá qué pasó.

06 de abril 2021, 23:27hs
Video Placeholder
Momento de tensión de Cande Vetrano en MasterChef ¡por el que debió ser atendida por un médico!: "Es horrible quemarse"

Los nervios, el tiempo que juega en contra y las ganas de lucirse con cada plato que le presentan al jurado en MasterChef Celebrity 2 puede jugar en contra a la hora de dejar todo en la cocina. Y una de las que más sufrió esta adrenalina en pleno certamen fue Cande Vetrano.

Decidida a deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis -y Nico Vázquez como figura invitada- la actriz atinó a sacar su comida del horno, pero una mala decisión terminó afectándola: “Ay, la co… de su hermana. Me re quemé. Estaba húmedo el trapo, chicos no hagan nunca esto en sus casas la pu… que lo parió”, gritó Vetrano, dejando en claro su dolor.

Fue entonces que un médico debió intervenir para asistir a la concursante con remedio y vendas para que Candela pueda continuar con su tarea: “Es horrible quemarse. Además saca algo como muy feo, por lo menos internamente mío”, se sinceró, con humor.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Cande VetranoCandela VetranoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit