ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de Cande Vetrano en MasterChef ¡por el que debió ser atendida por un médico!: "Es horrible quemarse"

La participante lanzó un fuerte exabrupto generado por el dolor que le causó su descuido en la cocina. Mirá qué pasó.

06 de abril 2021, 23:27hs
Video Placeholder
Momento de tensión de Cande Vetrano en MasterChef ¡por el que debió ser atendida por un médico!: "Es horrible quemarse"
Seguinos en Google

Los nervios, el tiempo que juega en contra y las ganas de lucirse con cada plato que le presentan al jurado en MasterChef Celebrity 2 puede jugar en contra a la hora de dejar todo en la cocina. Y una de las que más sufrió esta adrenalina en pleno certamen fue Cande Vetrano.

Decidida a deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis -y Nico Vázquez como figura invitada- la actriz atinó a sacar su comida del horno, pero una mala decisión terminó afectándola: “Ay, la co… de su hermana. Me re quemé. Estaba húmedo el trapo, chicos no hagan nunca esto en sus casas la pu… que lo parió”, gritó Vetrano, dejando en claro su dolor.

Fue entonces que un médico debió intervenir para asistir a la concursante con remedio y vendas para que Candela pueda continuar con su tarea: “Es horrible quemarse. Además saca algo como muy feo, por lo menos internamente mío”, se sinceró, con humor.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cande VetranoCandela VetranoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit