ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo método del Mono de Kapanga para curarse de las ladillas: "Me puse insecticida de hogar y plantas"

El líder de la banda quilmeña reveló que en la desesperación por el ardor tomó medidas extremas.

19 de febrero 2021, 11:21hs
Video Placeholder
El tremendo método del Mono de Kapanga con el que se curó de las ladillas: "Me puse insecticida hogar y plantas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre buena onda, el Mono de Kapanga visitó a Jey Mammon en Los Mammones (América) y contestó a cada una de las ¡insólitas! preguntas que le hizo el carismático conductor. Por ejemplo, si alguna vez se contagió ladillas.

Pícaro, Jey le preguntó si es verdad que en una oportunidad, desesperado por la incomodidad, quiso erradicarlas con un insecticida. "Sí, claro. El naranja usé, el de hogar y plantas", contó, entre risas, haciendo reír a carcajadas al conductor.

Divertido, el cantante remarcó que fue precavido y antes de usarlo leyó los componentes del producto: "Si vos lo leés, dice que no le hace mal a los animales... Qué se yo. Al humano... (tampoco). Me picaba tanto que no sabía que hacer, encontré esa solución".

"El naranja usé, el de hogar y plantas. Me picaba tanto que no sabía qué hacer y encontré esa solución".

Antes de cerrar, reveló que si bien funcionó el producto hizo que le piel le ardiera un montón.

¡No da!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit