ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo método del Mono de Kapanga para curarse de las ladillas: "Me puse insecticida de hogar y plantas"

El líder de la banda quilmeña reveló que en la desesperación por el ardor tomó medidas extremas.

19 de febrero 2021, 11:21hs
Video Placeholder
El tremendo método del Mono de Kapanga con el que se curó de las ladillas: "Me puse insecticida hogar y plantas"
Seguinos en

Siempre buena onda, el Mono de Kapanga visitó a Jey Mammon en Los Mammones (América) y contestó a cada una de las ¡insólitas! preguntas que le hizo el carismático conductor. Por ejemplo, si alguna vez se contagió ladillas.

Pícaro, Jey le preguntó si es verdad que en una oportunidad, desesperado por la incomodidad, quiso erradicarlas con un insecticida. "Sí, claro. El naranja usé, el de hogar y plantas", contó, entre risas, haciendo reír a carcajadas al conductor.

Divertido, el cantante remarcó que fue precavido y antes de usarlo leyó los componentes del producto: "Si vos lo leés, dice que no le hace mal a los animales... Qué se yo. Al humano... (tampoco). Me picaba tanto que no sabía que hacer, encontré esa solución".

"El naranja usé, el de hogar y plantas. Me picaba tanto que no sabía qué hacer y encontré esa solución".

Antes de cerrar, reveló que si bien funcionó el producto hizo que le piel le ardiera un montón.

¡No da!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit