ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo método del Mono de Kapanga para curarse de las ladillas: "Me puse insecticida de hogar y plantas"

El líder de la banda quilmeña reveló que en la desesperación por el ardor tomó medidas extremas.

19 de febrero 2021, 11:21hs
Video Placeholder
El tremendo método del Mono de Kapanga con el que se curó de las ladillas: "Me puse insecticida hogar y plantas"
Seguinos en Google

Siempre buena onda, el Mono de Kapanga visitó a Jey Mammon en Los Mammones (América) y contestó a cada una de las ¡insólitas! preguntas que le hizo el carismático conductor. Por ejemplo, si alguna vez se contagió ladillas.

Pícaro, Jey le preguntó si es verdad que en una oportunidad, desesperado por la incomodidad, quiso erradicarlas con un insecticida. "Sí, claro. El naranja usé, el de hogar y plantas", contó, entre risas, haciendo reír a carcajadas al conductor.

Divertido, el cantante remarcó que fue precavido y antes de usarlo leyó los componentes del producto: "Si vos lo leés, dice que no le hace mal a los animales... Qué se yo. Al humano... (tampoco). Me picaba tanto que no sabía que hacer, encontré esa solución".

"El naranja usé, el de hogar y plantas. Me picaba tanto que no sabía qué hacer y encontré esa solución".

Antes de cerrar, reveló que si bien funcionó el producto hizo que le piel le ardiera un montón.

¡No da!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit