ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo método del Mono de Kapanga para curarse de las ladillas: "Me puse insecticida de hogar y plantas"

El líder de la banda quilmeña reveló que en la desesperación por el ardor tomó medidas extremas.

19 de febrero 2021, 11:21hs
Video Placeholder
El tremendo método del Mono de Kapanga con el que se curó de las ladillas: "Me puse insecticida hogar y plantas"
Seguinos en Google

Siempre buena onda, el Mono de Kapanga visitó a Jey Mammon en Los Mammones (América) y contestó a cada una de las ¡insólitas! preguntas que le hizo el carismático conductor. Por ejemplo, si alguna vez se contagió ladillas.

Pícaro, Jey le preguntó si es verdad que en una oportunidad, desesperado por la incomodidad, quiso erradicarlas con un insecticida. "Sí, claro. El naranja usé, el de hogar y plantas", contó, entre risas, haciendo reír a carcajadas al conductor.

Divertido, el cantante remarcó que fue precavido y antes de usarlo leyó los componentes del producto: "Si vos lo leés, dice que no le hace mal a los animales... Qué se yo. Al humano... (tampoco). Me picaba tanto que no sabía que hacer, encontré esa solución".

"El naranja usé, el de hogar y plantas. Me picaba tanto que no sabía qué hacer y encontré esa solución".

Antes de cerrar, reveló que si bien funcionó el producto hizo que le piel le ardiera un montón.

¡No da!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit