ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo método del Mono de Kapanga para curarse de las ladillas: "Me puse insecticida de hogar y plantas"

El líder de la banda quilmeña reveló que en la desesperación por el ardor tomó medidas extremas.

19 de febrero 2021, 11:21hs
Video Placeholder
El tremendo método del Mono de Kapanga con el que se curó de las ladillas: "Me puse insecticida hogar y plantas"
Seguinos en Google

Siempre buena onda, el Mono de Kapanga visitó a Jey Mammon en Los Mammones (América) y contestó a cada una de las ¡insólitas! preguntas que le hizo el carismático conductor. Por ejemplo, si alguna vez se contagió ladillas.

Pícaro, Jey le preguntó si es verdad que en una oportunidad, desesperado por la incomodidad, quiso erradicarlas con un insecticida. "Sí, claro. El naranja usé, el de hogar y plantas", contó, entre risas, haciendo reír a carcajadas al conductor.

Divertido, el cantante remarcó que fue precavido y antes de usarlo leyó los componentes del producto: "Si vos lo leés, dice que no le hace mal a los animales... Qué se yo. Al humano... (tampoco). Me picaba tanto que no sabía que hacer, encontré esa solución".

"El naranja usé, el de hogar y plantas. Me picaba tanto que no sabía qué hacer y encontré esa solución".

Antes de cerrar, reveló que si bien funcionó el producto hizo que le piel le ardiera un montón.

¡No da!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit