ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo mensaje de Víctor Stinfale a Luque tras la cirugía de Diego: "Si lo tocaste o no es anécdota, vos salís en camisolín y sos Gardel"

Se conoció el mensaje que le envió el jefe de Morla al neurocirujano, quien se supo que no operó al Diez del hematoma.

01 de marzo 2021, 11:09hs
Polémico mensaje de Víctor Stinfale a Luque tras la cirugía por el hematoma subdural de Diego: Si lo tocaste o no es anécdota, vos salís en camisolín y sos Gardel
Polémico mensaje de Víctor Stinfale a Luque tras la cirugía por el hematoma subdural de Diego: Si lo tocaste o no es anécdota, vos salís en camisolín y sos Gardel

A comienzos de noviembre, solo semanas antes de su trágica muerte, Diego Armando Maradona fue sometido a una cirugía para remover un hematoma subdural en la Clínica Olivos. Allí, dio los partes médicos y habló con los periodistas el neurocirujano Leopoldo Luque, médico personal del Diez y que hoy está imputado por homicidio culposo.

En ese momento, la prensa, el público y parte del entorno del Diez pensaron que Luque había sido quien había operado a Diego. Sin embargo, tras la muerte de Maradona se conoció que Luque no fue el cirujano que lo operó.

En el documental que realizó Infobae sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Maradona, se escucha un audio de Luque diciendo: “Estoy comiendo un sanguchito, lo primero que como durante el día y tomando una gaseosa, y esperando que a Diego le hagan los estudios. Ya estamos con el quirófano disponible así que creo que me voy a fumar un señor habano y a mirar cómo operan”.

Luego, hay un audio de Víctor Stinfale, quien junto a Matías Morla manejó la carrera de Diego durante los últimos diez años de su vida, en el que el abogado le dice a Luque: “Sos tapa de Clarín con Maradona. Boludo, ¿te das cuenta? Estás en cadena nacional. Estás hablando en todos los medios. Te tienen identificado como Luque”.

Stinfale a Luque: “Si después lo tocaste o no lo tocaste es anecdótico. Después vos salís con el camisolín y sos el campeón del mundo. Y vos quedaste como Gardel”

En el mismo, Stinfale hace clara referencia a las versiones que aseguraban que Luque había operado a Diego: “Si después lo tocaste o no lo tocaste es anecdótico. Después vos salís con el camisolín y sos el campeón del mundo. Y vos quedaste como Gardel”.

En el documental aparece incluso Verónica Ojeda asegurando que ella pensaba que Luque había operado al padre de su hijo Dieguito Fernando: “Termina la operación de Diego, Luque viene a la sala donde estábamos todos, entra como si nada, como un superhéroe. Dice ‘la operación fue un éxito’. Y después me enteré que él no lo operó, que lo habían operado otros médicos”.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Víctor StinfaleDiego MaradonaDiego Armando MaradonaLeopoldo Luque

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit