ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo mensaje de Romina Pereiro en pleno vivo de Jorge Rial: "¿Alguien le puede decir a mi marido que está muy cerca del personaje siniestro?"

La nutricionista comentó una publicación de TV Nostra, en la que fue lapidaria con Morla, en su afán de cuidar a Jorge del covid.

07 de abril 2021, 15:03hs
Tremendo mensaje de Romina Pereiro en pleno vivo de Rial: ¿Alguien le puede decir a mi marido que está muy cerca del personaje siniestro?”
Tremendo mensaje de Romina Pereiro en pleno vivo de Rial: ¿Alguien le puede decir a mi marido que está muy cerca del personaje siniestro?”

El lunes 5, Jorge Rial regresó a la televisión con TV Nostra, programa en el que rompió el silencio Matías Morla, a casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona.

En la antesala de presentar la entrevista, el conductor reveló la fuerte interna que generó esta nota con su pareja, Romina Pereiro, quien no ve con buenos ojos al abogado.

"Quiero contar cómo nos atravesó el caso Maradona, al punto tal que hasta la familia se dividió. ¿Morla es el demonio? ¿Morla es el peor de todos? ¿Morla es el responsable de la muerte de Maradona? Para muchos lo es. Yo lo cuento, en mi casa, con mi mujer, Romina. Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto. Y nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota. Yo banco la nota, porque creo en la nota periodística. Pero la posición de ella es anti Morla", confesó Rial, siendo cien por ciento honesto con su audiencia.

"¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?".

Un día después, y tras la enorme repercusión que tuvieron las declaraciones de Morla, el letrado fue personalmente a TV Nostra y Pereiro sorprendió con un tremendo mensaje en redes, ¡que luego eliminó!

"¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?", escribió Romina en un posteo que hizo la cuenta oficial de Instagram de TV Nostra y que el sitio Exitoína capturó, cuidando la salud de Jorge y arremetiendo duro contra Morla.

Tremendo mensaje de Romina Pereiro en pleno vivo de Jorge Rial: "¿Alguien le puede decir a mi marido que está muy cerca del personaje siniestro?"
Tremendo mensaje de Romina Pereiro en pleno vivo de Jorge Rial: "¿Alguien le puede decir a mi marido que está muy cerca del personaje siniestro?"

Captura hecha por el sitio web Exitoina.

Leé también

Matías Morla contó por qué accedió a hablar de Maradona tras 4 meses de silencio: "Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe"

Matías Morla reveló por qué accedió a hablar de Maradona tras 4 meses de silencio: "Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe y las quiero transmitir"

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de unas increíbles croquetas de batata: quedan muy sabrosas y listas en pocos pasos
  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit