Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo mensaje de Romina Pereiro en pleno vivo de Jorge Rial: "¿Alguien le puede decir a mi marido que está muy cerca del personaje siniestro?"

La nutricionista comentó una publicación de TV Nostra, en la que fue lapidaria con Morla, en su afán de cuidar a Jorge del covid.

Tremendo mensaje de Romina Pereiro en pleno vivo de Rial
Tremendo mensaje de Romina Pereiro en pleno vivo de Rial

El lunes 5, Jorge Rial regresó a la televisión con TV Nostra, programa en el que rompió el silencio Matías Morla, a casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona.

En la antesala de presentar la entrevista, el conductor reveló la fuerte interna que generó esta nota con su pareja, Romina Pereiro, quien no ve con buenos ojos al abogado.

"Quiero contar cómo nos atravesó el caso Maradona, al punto tal que hasta la familia se dividió. ¿Morla es el demonio? ¿Morla es el peor de todos? ¿Morla es el responsable de la muerte de Maradona? Para muchos lo es. Yo lo cuento, en mi casa, con mi mujer, Romina. Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto. Y nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota. Yo banco la nota, porque creo en la nota periodística. Pero la posición de ella es anti Morla", confesó Rial, siendo cien por ciento honesto con su audiencia.

"¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?".

Un día después, y tras la enorme repercusión que tuvieron las declaraciones de Morla, el letrado fue personalmente a TV Nostra y Pereiro sorprendió con un tremendo mensaje en redes, ¡que luego eliminó!

"¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?", escribió Romina en un posteo que hizo la cuenta oficial de Instagram de TV Nostra y que el sitio Exitoína capturó, cuidando la salud de Jorge y arremetiendo duro contra Morla.

Tremendo mensaje de Romina Pereiro en pleno vivo de Jorge Rial: "¿Alguien le puede decir a mi marido que está muy cerca del personaje siniestro?"

Captura hecha por el sitio web Exitoina.