ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo mensaje de Nazarena Vélez en Twitter... ¡arrobando a Federico Bal!

Luego de que Barbie Vélez se expresara en la red social mientras su exnovio hablaba en Intrusos, la actriz también hizo su descargo.

19 de agosto 2016, 19:50hs
El tremendo tweet de Nazarena Vélez arrobándolo a Federico Bal (Fotos: Web)
El tremendo tweet de Nazarena Vélez arrobándolo a Federico Bal (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Se siguen sumando más capítulos a la polémica que estalló luego de las tremendas frases que José María Muscari disparó contra Federico Bal -dichas en el ámbito privado del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez pero que tomaron estado público- y por las que el productor teatral salió a pedir disculpas.

Interceptado por las cámaras de Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri expresó su malestar: "No fue una obra de teatro, fue una carta que le leyó a Bárbara y a su entorno. Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre".

En ese mismo momento, su exnovia también hacia lo mismo a través de su cuenta personal de Twitter: "¡Dios! Qué impotencia tan grande", disparó.

Ahora quien recurrió a la misma vía que su hija para hacer su descargo fue Nazarena Vélez, quien además de escribir unas fuertes palabras… ¡lo arrobó al joven actor!: "NADA tapa ni justifica tus brutales GOLPES y MALTRATOS @balfederico", twitteó, enojada.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit