ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo mensaje de Nazarena Vélez en Twitter... ¡arrobando a Federico Bal!

Luego de que Barbie Vélez se expresara en la red social mientras su exnovio hablaba en Intrusos, la actriz también hizo su descargo.

19 de agosto 2016, 19:50hs
El tremendo tweet de Nazarena Vélez arrobándolo a Federico Bal (Fotos: Web)
El tremendo tweet de Nazarena Vélez arrobándolo a Federico Bal (Fotos: Web)
Seguinos en

Se siguen sumando más capítulos a la polémica que estalló luego de las tremendas frases que José María Muscari disparó contra Federico Bal -dichas en el ámbito privado del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez pero que tomaron estado público- y por las que el productor teatral salió a pedir disculpas.

Interceptado por las cámaras de Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri expresó su malestar: "No fue una obra de teatro, fue una carta que le leyó a Bárbara y a su entorno. Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre".

En ese mismo momento, su exnovia también hacia lo mismo a través de su cuenta personal de Twitter: "¡Dios! Qué impotencia tan grande", disparó.

Ahora quien recurrió a la misma vía que su hija para hacer su descargo fue Nazarena Vélez, quien además de escribir unas fuertes palabras… ¡lo arrobó al joven actor!: "NADA tapa ni justifica tus brutales GOLPES y MALTRATOS @balfederico", twitteó, enojada.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit