ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo mensaje de Nazarena Vélez en Twitter... ¡arrobando a Federico Bal!

Luego de que Barbie Vélez se expresara en la red social mientras su exnovio hablaba en Intrusos, la actriz también hizo su descargo.

19 de agosto 2016, 19:50hs
El tremendo tweet de Nazarena Vélez arrobándolo a Federico Bal (Fotos: Web)
El tremendo tweet de Nazarena Vélez arrobándolo a Federico Bal (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Se siguen sumando más capítulos a la polémica que estalló luego de las tremendas frases que José María Muscari disparó contra Federico Bal -dichas en el ámbito privado del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez pero que tomaron estado público- y por las que el productor teatral salió a pedir disculpas.

Interceptado por las cámaras de Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri expresó su malestar: "No fue una obra de teatro, fue una carta que le leyó a Bárbara y a su entorno. Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre".

En ese mismo momento, su exnovia también hacia lo mismo a través de su cuenta personal de Twitter: "¡Dios! Qué impotencia tan grande", disparó.

Ahora quien recurrió a la misma vía que su hija para hacer su descargo fue Nazarena Vélez, quien además de escribir unas fuertes palabras… ¡lo arrobó al joven actor!: "NADA tapa ni justifica tus brutales GOLPES y MALTRATOS @balfederico", twitteó, enojada.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit