ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo mensaje de Nazarena Vélez en Twitter... ¡arrobando a Federico Bal!

Luego de que Barbie Vélez se expresara en la red social mientras su exnovio hablaba en Intrusos, la actriz también hizo su descargo.

19 de agosto 2016, 19:50hs
El tremendo tweet de Nazarena Vélez arrobándolo a Federico Bal (Fotos: Web)
El tremendo tweet de Nazarena Vélez arrobándolo a Federico Bal (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Se siguen sumando más capítulos a la polémica que estalló luego de las tremendas frases que José María Muscari disparó contra Federico Bal -dichas en el ámbito privado del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez pero que tomaron estado público- y por las que el productor teatral salió a pedir disculpas.

Interceptado por las cámaras de Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri expresó su malestar: "No fue una obra de teatro, fue una carta que le leyó a Bárbara y a su entorno. Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre".

En ese mismo momento, su exnovia también hacia lo mismo a través de su cuenta personal de Twitter: "¡Dios! Qué impotencia tan grande", disparó.

Ahora quien recurrió a la misma vía que su hija para hacer su descargo fue Nazarena Vélez, quien además de escribir unas fuertes palabras… ¡lo arrobó al joven actor!: "NADA tapa ni justifica tus brutales GOLPES y MALTRATOS @balfederico", twitteó, enojada.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit