El tremendo mensaje de Nazarena Vélez en Twitter... ¡arrobando a Federico Bal!

Luego de que Barbie Vélez se expresara en la red social mientras su exnovio hablaba en Intrusos, la actriz también hizo su descargo. 

El tremendo tweet de Nazarena Vélez arrobándolo a Federico Bal (Fotos: Web)
El tremendo tweet de Nazarena Vélez arrobándolo a Federico Bal (Fotos: Web)

Se siguen sumando más capítulos a la polémica que estalló luego de las tremendas frases que José María Muscari disparó contra Federico Bal -dichas en el ámbito privado del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez pero que tomaron estado público- y por las que el productor teatral salió a pedir disculpas.

Interceptado por las cámaras de Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri expresó su malestar: "No fue una obra de teatro, fue una carta que le leyó a Bárbara y a su entorno. Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre".

En ese mismo momento, su exnovia también hacia lo mismo a través de su cuenta personal de Twitter: "¡Dios! Qué impotencia tan grande", disparó.

Ahora quien recurrió a la misma vía que su hija para hacer su descargo fue Nazarena Vélez, quien además de escribir unas fuertes palabras… ¡lo arrobó al joven actor!: "NADA tapa ni justifica tus brutales GOLPES y MALTRATOS @balfederico", twitteó, enojada.