ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo mensaje de More Rial contra su papá: "No sé para qué me adoptaron"

La hija de Jorge Rial volvió a descargar su bronca en Instagram Stories, donde le dedicó palabras muy fuertes al conductor.

21 de junio 2018, 10:41hs
Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial
Seguinos en Google

Muchos pensaron que el anuncio de Morena Rial (19) confirmando su separación de Facundo Ambrosioni (18) llegaría de la mano de un acercamiento a su papá, Jorge Rial (56), quien se mostró muy crítico del exnovio de su hija cuando se desató el escándalo familiar.

Sin embargo, Morena dejó muy en claro a través de Instagram Stories que sigue enfrentadísima al conductor de Intrusos con un mensaje muy fuerte en su contra.

"¡Todo en esta vida vuelve! Voy en contra de vos hasta la muerte, ¡no sé para qué mierda me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz".

Sin nombrarlo directamente pero haciendo clara referencia a su papá, la joven escribió: “¡Todo en esta vida vuelve! Voy en contra de vos hasta la muerte, ¡no sé para qué mierda me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz”.

Y agregó, polémica: “Te odio, te detesto, ¡ojalá el juez no esté comprado como todo el mundo! Todo el mal que hiciste te va a volver. Basura”.

Un escándalo familiar que crece publicación a publicación…

Tremendo mensaje de More Rial contra su papá: "No sé para qué me adoptaron"
Tremendo mensaje de More Rial contra su papá: "No sé para qué me adoptaron"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit