ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo mensaje de More Rial contra su papá: "No sé para qué me adoptaron"

La hija de Jorge Rial volvió a descargar su bronca en Instagram Stories, donde le dedicó palabras muy fuertes al conductor.

21 de junio 2018, 10:41hs
Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial y Jorge Rial

Muchos pensaron que el anuncio de Morena Rial (19) confirmando su separación de Facundo Ambrosioni (18) llegaría de la mano de un acercamiento a su papá, Jorge Rial (56), quien se mostró muy crítico del exnovio de su hija cuando se desató el escándalo familiar.

Sin embargo, Morena dejó muy en claro a través de Instagram Stories que sigue enfrentadísima al conductor de Intrusos con un mensaje muy fuerte en su contra.

"¡Todo en esta vida vuelve! Voy en contra de vos hasta la muerte, ¡no sé para qué mierda me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz".

Sin nombrarlo directamente pero haciendo clara referencia a su papá, la joven escribió: “¡Todo en esta vida vuelve! Voy en contra de vos hasta la muerte, ¡no sé para qué mierda me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz”.

Y agregó, polémica: “Te odio, te detesto, ¡ojalá el juez no esté comprado como todo el mundo! Todo el mal que hiciste te va a volver. Basura”.

Un escándalo familiar que crece publicación a publicación…

Tremendo mensaje de More Rial contra su papá: "No sé para qué me adoptaron"
Tremendo mensaje de More Rial contra su papá: "No sé para qué me adoptaron"

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit