ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo mensaje del asistente de Diego Maradona en sus últimos días: "Si se va con Gianinna, lo perdemos"

Maxi Pomargo, el cuñado de Matías Morla, aparece en la causa hablando de forma polémica sobre el estado de salud del Diez.

02 de marzo 2021, 11:47hs
Tremendo mensaje del asistente de Diego Maradona en sus últimos días: Si se va con Gianinna, lo perdemos
Tremendo mensaje del asistente de Diego Maradona en sus últimos días: Si se va con Gianinna, lo perdemos

Maximiliano Pomargo, el cuñado de Matías Morla, formaba parte del entrono más íntimo de Diego Armando Maradona al momento de su muerte ya que oficiaba como asistente personal del Diez.

En medio de la investigación acerca de cómo fueron los últimos días de Diego, Pomargo aparece en una serie de audios muy polémicos que fueron expuestos por el documental que realizó Infobae sobre la muerte de Maradona.

Mientras en noviembre se estudiaba la posibilidad de internar a Diego de forma domiciliaria después la cirugía por un hematoma subdural a la que se sometió, Maxi le escribe al neurocirujano Leopoldo Luque: “Por favor, pará, que no se lo lleven ellas a su casa. Fundamental”.

"Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos.“Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos"

Y agrega, haciendo referencia a las intenciones de Gianinna Maradona de estar con su papá en ese momento tan difícil: “Que mínimo sea el miércoles o el viernes para que pueda conseguir la casa. No pasa por eso, pasa que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos”.

Luego de que Luque le respondiera “listo”, Pomargo dice muy polémico: “Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaMaximiliano PomargoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit