ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo mensaje del asistente de Diego Maradona en sus últimos días: "Si se va con Gianinna, lo perdemos"

Maxi Pomargo, el cuñado de Matías Morla, aparece en la causa hablando de forma polémica sobre el estado de salud del Diez.

02 de marzo 2021, 11:47hs
Tremendo mensaje del asistente de Diego Maradona en sus últimos días: Si se va con Gianinna, lo perdemos
Tremendo mensaje del asistente de Diego Maradona en sus últimos días: Si se va con Gianinna, lo perdemos
Seguinos en Google

Maximiliano Pomargo, el cuñado de Matías Morla, formaba parte del entrono más íntimo de Diego Armando Maradona al momento de su muerte ya que oficiaba como asistente personal del Diez.

En medio de la investigación acerca de cómo fueron los últimos días de Diego, Pomargo aparece en una serie de audios muy polémicos que fueron expuestos por el documental que realizó Infobae sobre la muerte de Maradona.

Mientras en noviembre se estudiaba la posibilidad de internar a Diego de forma domiciliaria después la cirugía por un hematoma subdural a la que se sometió, Maxi le escribe al neurocirujano Leopoldo Luque: “Por favor, pará, que no se lo lleven ellas a su casa. Fundamental”.

"Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos.“Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos"

Y agrega, haciendo referencia a las intenciones de Gianinna Maradona de estar con su papá en ese momento tan difícil: “Que mínimo sea el miércoles o el viernes para que pueda conseguir la casa. No pasa por eso, pasa que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos”.

Luego de que Luque le respondiera “listo”, Pomargo dice muy polémico: “Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaMaximiliano PomargoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit