ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo mensaje de Alex Caniggia por el cumpleaños de Claudio Caniggia: "Mal padre, siempre ausente y sin códigos"

El mediático destacó el rol de Mariana Nannis con una tierna foto y le dedicó fuertes palabras al “Pájaro”.

10 de enero 2021, 11:32hs
Tremendo mensaje de Alex Caniggia por el cumpleaños de Claudio Caniggia: “Mal padre, siempre ausente y sin códigos”
Tremendo mensaje de Alex Caniggia por el cumpleaños de Claudio Caniggia: “Mal padre, siempre ausente y sin códigos”
Seguinos en

Lejos de apaciguarse las peleas familiares de Claudio Caniggia con su exmujer, Mariana Nannis y su hijo Alexander Caniggia, el 2021 arrancó poco prometedor. El hijo del “Pájaro” le dedicó un tremendo mensaje en el día que su padre cumple 54 años… ¡y saludó a Mariana Nannis con una tierna foto de la infancia!

“Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente”, twitteó, junto a una imagen con pocos años, sonrientes junto a Mariana en un jacuzzi. “El pajarraco con sus hijos siempre ausente, un sorete, mal padre sin códigos”, lanzó, con dureza, para terminar agregando un frase repudiable frase transfóbica. “Que come trabas burdamente”, puso en alusión a una disputa que mantiene su madre con Sofía Bonelli, la actual novia del exfutbolista.

La casa no está en orden: Alex Caniggia contra Claudio Caniggia.

HOY CUMPLE AÑOS MI MADRE UNA MUJER DIFERENTE ❤️... A ELLA LE DEBEMOS TODO, FUE PADRE Y MADRE SIEMPRE PRESENTE...EL PAJARRACO CON SUS HIJOS UN SORETE, SIEMPRE AUSENTE...MAL PADRE SIN CODIGOS QUE COME TRABAS BURDAMENTE!!!!! #ELPUTOAMO69 pic.twitter.com/15IJkRE44K

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 10, 2021

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Alexander CaniggiaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit