ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo insulto de Pablo Duggan al fiscal Molina Pico, del caso de María Marta García Belsunce: "Es un hijo de puta"

El periodista policial, en medio de la repercusión de la serie de Netflix, cargó con duros términos en Intrusos contra el funcionario.

11 de noviembre 2020, 16:22hs
Video Placeholder
Pablo Duggan, durísimo sobre el fiscal Molina Pico del caso de María Marta García Belsunce: "Es un hijo de puta"
Seguinos en Google

La repercusión que viene teniendo Carmel, la serie documental de Netflix que volvió a poner en los titulares el caso del crimen de María Marta García Belsunce por el que hoy, a 18 años del hecho, sigue sin respuestas. Pablo Duggan, periodista de policiales, charló en Intrusos de un caso que cubrió con minuciosidad y tuvo fuertes palabras contra el fiscal Diego Molina Pico a quien llamó “un hijo de put...”.

“El móvil, dice Molina Pico en el documental, no es importante si vos tenés probado el homicidio. Tiene razón, si está filmado el homicida, qué te importa el móvil. Pero si vos estás diciendo que hermanos de los amigos de la pareja son encubridores y además no tenés nada para probar el homicidio, como nunca lo tuvo probado, lo menos que podés tener es encontrar algún motivo, razón o circunstancia para que los hermanos se encubran”, empezó diciendo el perodista.

“Tiene que ser una cosa muy fuerte, no puede ser una cosa pequeña la que encubran. Pero nunca encontró nada”, lanzó. “Los dio vuelta como una media, les revisó la plata, los tuvo diez años imputados, los mandó en cana. Siete años estuvo preso Carrascosa, los otros estuvieron menos de un mes pero no debe ser nada agradable. Nunca encontró nada parecido a un móvil, nunca en su vida porque no existe”, siguió durísimo el periodista, en línea con las críticas que tuvieron el marido de Maria Marta, Carlos Carrascosa y sus hermanos.

"Acá el culpable es Molina Pico No sé cómo está todavía como Fiscal, debería estar trabajando en un parripollo en Tigre. Es un hijo de put… grande como una casa".

“No es que no existe el crimen perfecto, existe la mala investigación”, apuntó Jorge Rial, provocando una serie de frases sin filtro. “Acá el culpable es Molina Pico. No sé cómo está todavía como Fiscal cuando es un tipo que debería estar trabajando en un parripollo en Tigre. Es un hijo de put… grande como una casa”, arrojó, provocando chistes sobre sus pocas sutilezas. “Perdón si fui muy directo”, cerró.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pablo DugganDiego Molina PicoMaría Marta García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit