ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo insulto de Pablo Duggan al fiscal Molina Pico, del caso de María Marta García Belsunce: "Es un hijo de puta"

El periodista policial, en medio de la repercusión de la serie de Netflix, cargó con duros términos en Intrusos contra el funcionario.

11 de noviembre 2020, 16:22hs
Video Placeholder
Pablo Duggan, durísimo sobre el fiscal Molina Pico del caso de María Marta García Belsunce: "Es un hijo de puta"

La repercusión que viene teniendo Carmel, la serie documental de Netflix que volvió a poner en los titulares el caso del crimen de María Marta García Belsunce por el que hoy, a 18 años del hecho, sigue sin respuestas. Pablo Duggan, periodista de policiales, charló en Intrusos de un caso que cubrió con minuciosidad y tuvo fuertes palabras contra el fiscal Diego Molina Pico a quien llamó “un hijo de put...”.

“El móvil, dice Molina Pico en el documental, no es importante si vos tenés probado el homicidio. Tiene razón, si está filmado el homicida, qué te importa el móvil. Pero si vos estás diciendo que hermanos de los amigos de la pareja son encubridores y además no tenés nada para probar el homicidio, como nunca lo tuvo probado, lo menos que podés tener es encontrar algún motivo, razón o circunstancia para que los hermanos se encubran”, empezó diciendo el perodista.

“Tiene que ser una cosa muy fuerte, no puede ser una cosa pequeña la que encubran. Pero nunca encontró nada”, lanzó. “Los dio vuelta como una media, les revisó la plata, los tuvo diez años imputados, los mandó en cana. Siete años estuvo preso Carrascosa, los otros estuvieron menos de un mes pero no debe ser nada agradable. Nunca encontró nada parecido a un móvil, nunca en su vida porque no existe”, siguió durísimo el periodista, en línea con las críticas que tuvieron el marido de Maria Marta, Carlos Carrascosa y sus hermanos.

"Acá el culpable es Molina Pico No sé cómo está todavía como Fiscal, debería estar trabajando en un parripollo en Tigre. Es un hijo de put… grande como una casa".

“No es que no existe el crimen perfecto, existe la mala investigación”, apuntó Jorge Rial, provocando una serie de frases sin filtro. “Acá el culpable es Molina Pico. No sé cómo está todavía como Fiscal cuando es un tipo que debería estar trabajando en un parripollo en Tigre. Es un hijo de put… grande como una casa”, arrojó, provocando chistes sobre sus pocas sutilezas. “Perdón si fui muy directo”, cerró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pablo DugganDiego Molina PicoMaría Marta García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit