El tremendo golpe de Sol Pérez en los ensayos del Bailando: "Estoy muy cansada y el cuerpo ya ni me responde"

Tras el fuerte impacto que sufrió mientras bailaba con Fernando Bertona, la participante habló en La Previa del Show.

El tremendo golpe de Sol Pérez en los ensayos del Bailando

Ya son varias las figuras que van sintiendo el peso de poner el cuerpo y dejar todo en los ensayos para lucirse en la pista de Bailando 2018. En esta oportunidad le tocó a Sol Pérez, quien se dio un tremendo golpazo mientras practicaba el Disco (el primer ritmo con el que abrirá el programa de Marcelo Tinelli) junto a su bailarín, Fernando Bertona

Las imágenes se pudieron ver en La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine) y muestra a la pareja siguiendo las indicaciones de Soledad Bayona, la coach de la dupla, al pie de la letra.

"En el video se ve grave, pero puse las manos. Lo que pasa es que estoy muy cansada y ya el cuerpo en las últimas pasadas ni me responde".

Sin embargo, en un momento, Sol cae abruptamente al piso y se logra escuchar el grito desesperado de la coreógrafa. Para llevar tranquilidad a todos, la exchica del clima explicó lo sucedido: "En el video se ve grave, pero puse las manos. Lo que pasa es que estoy muy cansada y ya el cuerpo en las últimas pasadas ni me responde". 

"Caí pero puse los codos. Pobre Fer, se quería morir porque no me deja caer nunca. Y Sole que es lo más también. Pero nada, no fue grave", cerró, quitándole dramatismo a las fuertes imágenes. 

¡Mirá la tremenda caída de Sol Pérez en los ensayos de Bailando 2018!