ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo golpe de Micaela Viciconte en Combate: "Tengo traumatismo de coxis"

La joven vivió un mal momento en uno de los juegos del programa que se emite por Canal 9.

27 de abril 2016, 00:36hs
Video Placeholder
La referente del equipo verde vivió un mal momento en uno de los juegos del programa que se emite por Canal 9. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Dejó el cuerpo… ¡literalmente! Micaela Viciconte (27) vivió un momento de mucha tensión tras lesionarse en uno de los juegos de Combate, el reality que se transmite por Canal 9 y que ya está a poco de concluir su sexta generación.

La participante del equipo verde participó junto a sus compañeros de un juego que consistía en pasar de trapecio en trapecio hasta el punto de llegada, evitando caer en la pileta.

Sin embargo, la joven se descolgó justo antes de llegar a la base y cayó de espaldas, dándose un fuerte golpe en la parte de la cintura y preocupando a todos los concursantes.

Con mucho dolor y entre lágrimas, Micaela optó por ponerse de pie y continuar la prueba hasta el final, con el objetivo de ganarle al equipo rojo, que se encontraba en clara desventaja.

Al finalizar, Viciconte se tiró en el piso y debió ser atendida por un médico del canal: “Este fue el punto más dramático de la sexta generación, esto muestra claramente lo que es una final”, expresó Pollo Álvarez, quien condujo el programa junto a Tito Esperanza. Luego, informaron que Micaela debió ser “trasladada a un hospital a hacerse los controles para confirmar que está todo bien”.

Horas más tarde, Mica dio detalles de su lesión a través de su cuenta de Twitter: “Esperando el resultado. Ni bien sepa, les aviso pero estoy bien. Graciassss y mil perdones por el sustooo”, adelantó.

Por último, agradeció las muestras de apoyo: “Tengo traumatismo de coxis. Lamentablemente, tengo que ver cómo me levanto mañana. Mil  disculpas por la final. Gracias  a todos los que me apoyaron y por los mensajes. En serio, gracias”.

Esperando el resultado.Ni bien sepa les aviso Pero estoy bien graciassss y mil perdón x el sustooo

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 26, 2016

Tengo traumatismo de coxis lamentablemente tengo que ver como me levanto https://t.co/EO0OtJZSa6 disculpas x la final.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 27, 2016

Gracias a todos los que me apoyaron y los msj .Enserio gracias:)

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 27, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit