ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo golpe de Micaela Viciconte en Combate: "Tengo traumatismo de coxis"

La joven vivió un mal momento en uno de los juegos del programa que se emite por Canal 9.

27 de abril 2016, 00:36hs
Video Placeholder
La referente del equipo verde vivió un mal momento en uno de los juegos del programa que se emite por Canal 9. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Dejó el cuerpo… ¡literalmente! Micaela Viciconte (27) vivió un momento de mucha tensión tras lesionarse en uno de los juegos de Combate, el reality que se transmite por Canal 9 y que ya está a poco de concluir su sexta generación.

La participante del equipo verde participó junto a sus compañeros de un juego que consistía en pasar de trapecio en trapecio hasta el punto de llegada, evitando caer en la pileta.

Sin embargo, la joven se descolgó justo antes de llegar a la base y cayó de espaldas, dándose un fuerte golpe en la parte de la cintura y preocupando a todos los concursantes.

Con mucho dolor y entre lágrimas, Micaela optó por ponerse de pie y continuar la prueba hasta el final, con el objetivo de ganarle al equipo rojo, que se encontraba en clara desventaja.

Al finalizar, Viciconte se tiró en el piso y debió ser atendida por un médico del canal: “Este fue el punto más dramático de la sexta generación, esto muestra claramente lo que es una final”, expresó Pollo Álvarez, quien condujo el programa junto a Tito Esperanza. Luego, informaron que Micaela debió ser “trasladada a un hospital a hacerse los controles para confirmar que está todo bien”.

Horas más tarde, Mica dio detalles de su lesión a través de su cuenta de Twitter: “Esperando el resultado. Ni bien sepa, les aviso pero estoy bien. Graciassss y mil perdones por el sustooo”, adelantó.

Por último, agradeció las muestras de apoyo: “Tengo traumatismo de coxis. Lamentablemente, tengo que ver cómo me levanto mañana. Mil  disculpas por la final. Gracias  a todos los que me apoyaron y por los mensajes. En serio, gracias”.

Esperando el resultado.Ni bien sepa les aviso Pero estoy bien graciassss y mil perdón x el sustooo

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 26, 2016

Tengo traumatismo de coxis lamentablemente tengo que ver como me levanto https://t.co/EO0OtJZSa6 disculpas x la final.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 27, 2016

Gracias a todos los que me apoyaron y los msj .Enserio gracias:)

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 27, 2016

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit