ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo golpe de Micaela Viciconte en Combate: "Tengo traumatismo de coxis"

La joven vivió un mal momento en uno de los juegos del programa que se emite por Canal 9.

27 de abril 2016, 00:36hs
Video Placeholder
La referente del equipo verde vivió un mal momento en uno de los juegos del programa que se emite por Canal 9. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Dejó el cuerpo… ¡literalmente! Micaela Viciconte (27) vivió un momento de mucha tensión tras lesionarse en uno de los juegos de Combate, el reality que se transmite por Canal 9 y que ya está a poco de concluir su sexta generación.

La participante del equipo verde participó junto a sus compañeros de un juego que consistía en pasar de trapecio en trapecio hasta el punto de llegada, evitando caer en la pileta.

Sin embargo, la joven se descolgó justo antes de llegar a la base y cayó de espaldas, dándose un fuerte golpe en la parte de la cintura y preocupando a todos los concursantes.

Con mucho dolor y entre lágrimas, Micaela optó por ponerse de pie y continuar la prueba hasta el final, con el objetivo de ganarle al equipo rojo, que se encontraba en clara desventaja.

Al finalizar, Viciconte se tiró en el piso y debió ser atendida por un médico del canal: “Este fue el punto más dramático de la sexta generación, esto muestra claramente lo que es una final”, expresó Pollo Álvarez, quien condujo el programa junto a Tito Esperanza. Luego, informaron que Micaela debió ser “trasladada a un hospital a hacerse los controles para confirmar que está todo bien”.

Horas más tarde, Mica dio detalles de su lesión a través de su cuenta de Twitter: “Esperando el resultado. Ni bien sepa, les aviso pero estoy bien. Graciassss y mil perdones por el sustooo”, adelantó.

Por último, agradeció las muestras de apoyo: “Tengo traumatismo de coxis. Lamentablemente, tengo que ver cómo me levanto mañana. Mil  disculpas por la final. Gracias  a todos los que me apoyaron y por los mensajes. En serio, gracias”.

Esperando el resultado.Ni bien sepa les aviso Pero estoy bien graciassss y mil perdón x el sustooo

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 26, 2016

Tengo traumatismo de coxis lamentablemente tengo que ver como me levanto https://t.co/EO0OtJZSa6 disculpas x la final.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 27, 2016

Gracias a todos los que me apoyaron y los msj .Enserio gracias:)

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 27, 2016

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit